smartyfun.es@gmail.com

Así fue nuestro paso por «Pop Up Love Madrid»

Así fue nuestro paso por «Pop Up Love Madrid»

 

¡Gracias! No podíamos empezar este post de otra manera.

Gracias a todos los clientes de Smartyfun y seguidores en redes sociales que se acercaron a compartir un ratito de su sábado con nosotros, nos hizo muchísima ilusión veros allí. Gracias a las compañeras de stand, junto a quienes pasamos una jornada estupenda. Gracias a la organización de Pop Up Love Madrid, todo fue sobre ruedas.

Gracias a todos aquellos que se acercaron a nuestro mostrador para pedirnos una tarjeta o felicitarnos por nuestro trabajo, nos ayuda a saber que vamos por el buen camino. Gracias al maravilloso restaurante mexicano «La Chelinda», que nos ayudó a sobrellevar la jornada ofreciendo barra libre a todos los que exponíamos y a todos los que nos visitaban.

Y gracias a todo el público en general por su fantástica respuesta y por hacer del sábado 1 de abril un día inolvidable para Smartyfun.

Si pudiste acercarte a conocernos en persona en Pop Up Love Madrid ¡genial! y si no tuviste la oportunidad, te contamos cómo fue nuestro paso por el evento que contó con un montón de tiendas molonas y donde no faltó Smartyfun.

Llegamos a primera hora de la mañana, cargaditos de emoción, al espacio Mood situado a tan solo 5 minutos de Gran Vía. Con todo el cariño del mundo nos pusimos manos a la obra a dar forma al stand con todos los productos que habíamos seleccionado para mostrar ese día.

El resultado fue genial. Logramos llamar la atención de los visitantes, quienes nos expresaron que les gustaban mucho los artículos que habíamos escogido para el evento. Lo cierto es que no fue fácil elegir entre tanta cosa bonita, pero el espacio que teníamos era limitado y tuvimos que decidirnos. Expusimos muchos de nuestros artículos de papelería, bolsos, textiles, láminas, tazas,…

Al final acertamos con nuestra elección porque todo el mundo quedó encantado y algunos de nuestros productos arrasaron por completo como los estuches y monederos “Sandía”, o las mochilas y cojines “Mapamundi” confeccionados por nuestras maravillosas costureras.

El espacio elegido para el evento no pudo ser mejor. El local, diáfano y abierto, fue perfecto y permitió que el público fluyera cómodamente y sin agobios.

Las puertas se abrieron a las 11 de la mañana y nos sorprendió gratamente la cantidad de personas que accedieron a conocer Pop Up Love Madrid desde el comienzo. Hacia las 2 de la tarde nos quedamos un poco más tranquilos y a partir de las 4 de la tarde el Espacio Mood se llenó de nuevo y el fluir de público fue constante hasta la hora del cierre.

Nos llevamos mucho y todo positivo. Conocimos a mucha gente maja y aprendimos que somos unos cuantos los que luchamos día a día por sacar adelante nuestros proyectos, esos que creamos con todo el mimo y el amor del mundo.

Este tipo de eventos son muy positivos para pequeños emprendedores como nosotros que necesitan ser más visibles y sobre todo para aquellos que tenemos negocios online. Las redes sociales no siempre son suficientes para llegar a todo tipo de personas y lugares y estos encuentros nos permiten saltar la barrera de lo digital y llegar de primera mano a nuestro público y a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en nuestros artículos.

Como ves, estamos encantandos con nuestra experiencia en el evento. Repetiremos en la próxima edición de Pop Up Love Madrid y en otros eventos similares que organicen otras empresas ¡sin duda!

Si quieres estar al tanto de nuestros movimientos, de todas nuestras novedades y conocer un poquito más el corazón de Smartyfun no nos pierdas la pista en el blog y síguenos en las redes sociales.

 

¡Muchas gracias!