smartyfun.es@gmail.com

7 ideas geniales para regalar el Día del Padre

7 ideas geniales para regalar el Día del Padre

Hay una frase que dice “amor de padre que todo lo demás es aire”. Bonita ¿verdad? ¿Puede haber algo más grande que el amor que unos padres profesan hacia sus hijos? Ellos siempre están ahí guiando a sus pequeños y ayudándoles a levantarse cada vez que tropiezan y por todo ello… ¡se merecen un regalazo!.

El Día del Padre se acerca y como sabemos que son muchas las mamás y sus peques que nos siguen se nos ha ocurrido que podría veniros muy bien contar con una lista de ideas chulas para regalar a esos padrazos. ¿Te apetece echarle un ojo?.

Ya verás que son ideas para regalar el Día del Padre con chispa, sugerencias que seguro sacarán una sonrisa a los mejores papás del mundo. ¡Porque ellos se lo merecen todo!.

ideas-regalo-dia-del-padre

#1 Una camiseta molona de Smartyfun

Porque son un básico que no debe faltar en todo armario y además están diseñadas con todo el amor del mundo, con el mismo con el que entregarás este regalo a ese padrazo. Las camisetas de Smartyfun, tejidas en algodón, son muy cómodas y perfectas tanto para estar por casa como para salir a pasear o practicar deporte. Tenemos un montón de modelos, incluso si el papi es más de polo o sudadera ¡también tenemos!

polo-smartyfun-negro-verdePolo «S»

sudadera-capucha-genuine

Sudadera con capucha «Genuine»

#2 Unos calcetines chulos

Es un regalo muy socorrido pero realmente práctico. Puedes pensar que es algo aburrido pero fíate de nosotros porque ¡en Smartyfun no tenemos nada aburrido! Echa un ojo a nuestros divertidos calcetines con diseños de rayas y cuadros ¡no aptos para papás sosainas!

calcetines-rayas-hombre-talon-coloresCalcetines «Rayas»

calcetines-cubos-unisex

Calcetines «Cubos»

#3 Libretas para el día a día

Si el papá trabaja en una oficina o es de los que prefiere llevar todo bien anotado seguro que siempre necesita tener libretas a mano. Hoy en día podemos encontrar libretas chulísimas que se alejan de los típicos modelos que llevábamos antaño en la escuela ¿Qué te parecen estos? ¡Utiliza la primera página para que los peques dejen una dedicatoria al papi! Morirá de amor cada vez que lo vea.

libretas-geometrias-9

Libretas «Geometrías» Pack de 3

libreta-smartyfun-camuflaje

Libretas «Camuflaje»

cuaderno-mapamundi-vintage

Libreta «Mapamundi»

#4 Lámina decorativa para alegrar espacios

¿Has visto las láminas tan chulas que tenemos? Sin duda, son el complemento perfecto para un estudio, un despacho, un dormitorio o un salón. Aquí te mostramos algunas pero si no te convence ninguna puedes descubrir muchas más aquí.

lamina-calcetines-diadelpadre-hombre-chico

Lámina «Lion»

#5 Un delantal para el papi cocinitas

Si buscas una idea para regalar el Día del Padre y ese papi es todo un cocinitas dedícale un delantal. Lo podemos personalizar con el nombre o la frase que más te guste. ¡Una dedicatoria en forma de dalantal personalizado! ¿Qué te parece?

delantal-papa

Delantal «Hoy cocina papá»

#6 Un llavero que nunca olvide

Al igual que los calcetines puede sonar como un clásico, pero si eliges un llavero de Smartyfun te aseguramos que de tradicional no tendrá nada. ¿Un llavero con forma de cactus? ¡Marchando!

llavero-llaves-cactus-suculenta-dorado

Llavero «Cactus»

#7 Endulza sus desayunos con una taza

Una taza es una bonita forma de recordar a esa persona que nos la regaló cada vez que la usamos. Si ese regalo procede de su peque seguro que el papi se derrites cada vez que la vea. Y es que es así, a papis y mamis se nos cae la baba cada vez que nuestros chiquitines tienen detalles de amor con nosotros.

taza-cactus-desierto

Taza «Cactus»

taza-bicicletas

Taza «Bicicletas»

Ojalá que en esta lista de ideas para regalar el Día del Padre encuentres tu regalo perfecto. No te duermas en los laureles que ya queda muy poquito para que llegue la fecha.

Y recuerda que hasta el día 19 de marzo tienes un 10% de descuento en toda la web introduciendo el código PADRE10.

¡Visita Smartyfun ahora y llévate tu regalo a casa!

Deja un comentario