smartyfun.es@gmail.com

Baberos Smartyfun: el artículo imprescindible para madres y padres

Baberos Smartyfun: el artículo imprescindible para madres y padres

Traer un bebé a este mundo es siempre una gran noticia, un acontecimiento que nos llena de dicha y de alegría pero también es verdad que el recién nacido no viene sólo sino que trae consigo un montón de preparativos, compras, gastos y todo tipo de tareas, que dan mucho pero que mucho trabajo.

Sobre todo si hablamos de padres “primerizos”, el nacimiento de un primer hijo es sinónimo de tener que conseguir un montón de artículos y productos que hasta hace no mucho tal vez ni siquiera conocías: tronas, carricoches, pañales, luces quitamiedos, canastillas, cestos, juguetes infantiles, cunas y muchos otros.

La paternidad conlleva este tipo de cosas, es un auténtico “suma y sigue”, todo sea por el bien de nuestros pequeños, es ver esas caritas sonrientes e inocentes y caérsenos el cielo. Son adorables y por ellos haríamos todo lo que haga falta, ¿verdad?

Por suerte para nosotros, en estos casos tanto la familia como los amigos se vuelcan, nos ayudan y aportan su pequeño granito de arena regalándonos todo lo que sea necesario, dejándonos artículos que ya nos les hacen falta a ellos (en el caso de los que ya hayan sido padres) y, en general, ofreciéndose para lo que sea oportuno.

Y es que ¿qué sería del nacimiento de un bebé sin la clásica lista de regalos? Ya sabes esa lista que se suele compartir de forma online, con el whatsapp o con el “boca a boca” de toda la vida, en la que se ponen todas las cosas que los padres necesitan en los primeros meses, o incluso años, de la vida del pequeñín.

La verdad es que eso de las listas de regalos para bebés es un auténtico “inventazo”, los padres se quitan una importante carga de trabajo y los amigos y familiares tienen mucho más fácil el saber qué regalar o qué comprar al recién nacido o a sus padres, según crea oportuno cada uno.

La verdad es que no siempre es fácil saber qué comprarle a un bebé, muchas veces reciben tantos regalos que prácticamente tienen de todo antes de nacer, por no hablar del tema de las tallas, los colores, los gustos de los padres y mil factores más que complican el asunto un poco más.

Sin duda alguna, la ropa y las prendas de vestir son uno de los artículos estrella a la hora de hacer regalos para bebés, ya hablemos de pantalones de algodón, calcetines, zapatillas, gorros o bodies para bebés, entre otros muchos, aunque no podemos olvidarnos del gran clásico: el babero.

Es pensar en bebes y lo primero que se nos viene a la mente son los baberos, ese momento en el que las madres y los padres les dan de comer sus primeros “potitos” y en el que se pueden poner perdidos de comida si no llevan puestos un buen babero. ¡Habrase visto un artículo más práctico y necesario!

Y ya que hablamos de bebés, lo suyo es elegir un babero en condiciones: suave, cómodo, bonito y con diseños tan divertidos y originales como los que puedes encontrar en la tienda online de Smartyfun. Entra en www.smartyfun.es y compruébalo por ti mismo.

Concretamente, te recomendamos que entres a la sección “Textil” y allí dentro busques el apartado reservado para la ropa y complementos de bebé (“Bebé”), dentro del cual aparece una sección entera dedicada a los “Baberos”. Aquí te dejamos el enlace que te lleva directamente allí, por si no atinas a la primera.

La verdad es que son una auténtica monada, los baberos de Smartyfun no pasan inadvertidos con esos estampados tan chulos, dibujos alegres y llenos de color, frases originales y llenas de motivación, animalitos simpáticos y todos los motivos que te puedas imaginar. Nuestra tienda está llena de cosas bonitas, somos creativos, somos diferentes y con esta selección de baberos lo demostramos una vez más.

Tanto si acabas de tener un hijo o hija, como si alguien de tu entorno más cercano lo ha tenido y quieres hacerle un regalo realmente práctico, hazte con una buena colección de baberos Smartyfun y ya verás como aciertas de pleno. ¡Al ritmo al que se tienen que poner lavadoras a estas edades, nunca está de más contar con baberos de sobra, bien lo saben las madres y padres!

No diréis que no os damos buenos consejos en el blog de Smartyfun ni que no os ofrecemos productos realmente molones, basta con pasarse por nuestro blog y, sobre todo, navegar entre las distintas secciones de nuestra página web para darse cuenta de que así es. ¡Lo que sea por nuestros amigos, clientes y seguidores!

Entra hoy mismo a nuestra tienda online, elige los baberos que más te gustan, añádelos al carrito de compra y encarga tu pedido Smartyfun para que te llegue a casa lo antes posible. Recuerda que te ofrecemos la posibilidad de personalizar cualquier babero para que incluya el nombre de tu bebé, su foto o una imagen o frase que a ti te guste. Ya no quedan excusas para tener que usar baberos aburridos, con Smartyfun dile adiós a la tristeza y la monotonía, ¡baberos divertidos para bebés alegres y muy sonrientes, claro que sí!