smartyfun.es@gmail.com

3 básicos con estampado mapamundi que no te puedes perder

3 básicos con estampado mapamundi que no te puedes perder

 

Hay estampados que nacen para conquistar corazones y uno de ellos es el print mapamundi. Ya hace varios meses que los mapas inundaron no solo ropa sino todo tipo de accesorios de moda y objetos decorativos.

El estampado mapamundi gusta. Da un toque diferente y único a nuestro look o al de nuestro hogar. Con él definimos nuestra personalidad y anunciamos a los cuatro vientos que somos gente de mundo, que amamos viajar, descubrir mundos nuevos, culturas diferentes, vamos… ¡que somos unos auténticos exploradores!

Y como ya sabes que en Smartyfan somos incondicionales absolutos de las cosas bonitas, nosotros también hemos caído rendidos ante los pies del estampado de mapas. Hace unos meses nos animamos a diseñar unas mochilas con este print de mapamundi tan molón. ¿Cuál fue el resultado? ¡Se agotaron!

Gustaron tanto que prácticamente volaron de nuestro estudio. ¿Querías una? No te preocupes porque nos pusimos manos a la obra para crear nuevas unidades y que no te quedes sin ella.

Visto el gran éxito de las mochilas nos animamos a dar vida a otros productos distintos con este genial estampado. Así nacieron: la versión mini de la mochila mapamundi, el neceser mapamundi y el cojín mapamundi. Queremos presentártelos como se merecen. ¿Te apetece echarles un ojo? ¡Cuidado, son auténticos rompecorazones!

 

#1 La mochila mapamundi versión “mini”

La mochila mapamundi para adulto fue diseñada en dos colores distintos: rosa y azul. Lo cierto es que los dos tonos son realmente bonitos, pero nosotros qué vamos a decir… ¡si les dimos vida!

Lo mejor es que juzgues tú. Son bolsas muy prácticas, elaboradas con todo el cariño del mundo por nuestras artesanas. Además, estas mochilas son cómodas de llevar gracias a los cordones que incorporan y que combinan muy bien con el tono de la loneta.

Queríamos que mamis e hijas fuesen a juego, por eso diseñamos la mochila mapamundi para niña. Es unos centímetros más pequeña que la versión adulta, para que resulte confortable de llevar para las peques de la casa.

 

 

#2 Neceser con estampado mapamundi

Es uno de esos objetos funcionales que sirven tanto de neceser para llevar a mano todo lo que necesites en el bolso, como de estuche para el colegio. También lo puedes emplear para guardar tus cosméticos en casa o para llevar la crema de sol y el peine este verano a la piscina. Y éstas son solo algunas ideas, pero seguro que tú le encuentras muchas más utilidades.

La versatilidad de esta monada de neceser mapamundi y su diseño son sus grandes fuertes. Ya ha vuelto loquitos a unos cuantos seguidores de Smartyfun. Y tú, ¿te animas?

 

#3 Cojín mapamundi para dar el toque chic a tu hogar

Además de dar un toque chulo a tu look con el print cartográfico, también puedes llevártelo hasta tu hogar con estos cojines mapamundi tan especiales.

Los hemos diseñado tanto con fondo rosa como con fondo azul para que elijas el que mejor combine con tu decoración. Son el complemento perfecto para un salón, un dormitorio e incluso un despacho o cuarto de estudio. ¿A que son una auténtica preciosidad?

Ahora podrás relajarte en tu rincón favorito de casa mientras echas un ojo a tu cojín mapamundi y decides cuál será tu destino para las próximas vacaciones.

Si todavía no te has animado a lucir uno de estos básicos con estampado mapamundi te animamos a que los pruebes. Puedes hacerte con cualquiera de ellos a través de nuestra tienda online, cuando y como tú quieras.

¡Visítanos y descubre el montón de cosas bonitas que te esperan!