smartyfun.es@gmail.com

Buenas ideas para hacer regalos bonitos y originales

Buenas ideas para hacer regalos bonitos y originales

A lo largo del año surgen todo tipo de eventos y compromisos en los que nos toca hacer diferentes regalos: cumpleaños, aniversarios, San Valentín, celebraciones familiares como bautizos, bodas o comuniones, el típico juego del “amigo invisible” o el simple hecho de querer hacer un “regalo espontáneo” a un ser querido, sin que haya ningún motivo concreto, simplemente porque nos hemos acordado de él o ella y nos apetece darle una agradable sorpresa.

Si echas la cuenta, seguro que te salen un montón de eventos, lo que conlleva a su vez un montón de regalos por hacer. A más de uno se le crea un “nudo en el estomago” cada vez que tiene que hacer un regalo y, la verdad, con tanto compromiso de por en medio no es para menos: llega un momento que uno no sabe qué regalar para acertar y quedar bien.

Por suerte para todos vosotros, ¡aquí llega Smartyfun al rescate! Y es que esta semana, hemos decidido ofreceros unas cuantas ideas molonas para que podáis hacer regalos chulos, regalos diferentes y muy originales, regalos con los que sorprenderás a tu gente y quedarás estupendamente.

Os animamos a continuar leyendo el post si queréis descubrir combinaciones de los mejores artículos de Smartyfun con las que crearás el regalo perfecto, ¡regalos para triunfar a lo grande!

Idea #1: Saco + Cuadernos + Bolígrafos + Cinta correctora

idea-regalo-1-saco-cuadernos-boligrafos-cintacorrectora

Un pack de artículos perfecto para aquellas personas que les gusta tener todo bien apuntado en un cuaderno, libreta o similar al que poder echar mano cada vez que tengan que recordar cosas que ya han hecho o que están por hacer. La mejor manera de tener todas nuestras tareas bien apuntadas y organizarnos para que no se nos olvide nada.

Además, con nuestros bonitos sacos podrás tener todo bien guardado y transportarlo de un sitio a otro fácilmente. Entra en nuestra web y encontrarás un montón de modelos, todos ellos con diseños chulísimos y totalmente originales. Y lo mismo podemos decir del resto de artículos que componen el pack: elige los bolígrafos más molones, la cinta correctora que más te guste y los cuadernos que más te llamen la atención.

Idea #2: Porta-documentos + Libreta + Bolígrafo + Portaminas

idea-regalo-2-portadocumentos-libreta-boligrafo-portaminas-flamencos

¿Cuántos documentos importantes tenemos esparcidos por casa y nunca los encontramos cuando realmente los necesitamos? Pues lo mismo les ocurre a otras personas. Solemos ser un poquito “dejados” y en vez de guardar todo bien y tener nuestras notas bien apuntadas y almacenadas en una libreta, nos dedicamos a apuntar las cosas allá donde pillamos, ¡un auténtico desastre!

Por eso mismo, este pack de artículos Smartyfun nunca está de más: un práctico porta-documentos donde meter todos nuestros papeles y archivos para tener todo bien guardado y ordenado, una de nuestras libretas para apuntar y recordar todas las cosas importantes que no debemos olvidar y alguno de nuestros bolígrafos y portaminas originales para tomar buena nota de todo. Todos ellos con bonitos diseños que le dan un toque alegre y divertido a esas pequeñas tareas de nuestro día a día, ¡no nos digáis que no está chulísimo nuestro porta-documentos con esos simpáticos flamencos y bonitas plantas a su alrededor!

Idea #3: Estuche + Bolígrafos + Pegamento + Cinta correctora

idea-regalo-3-estuche-boligrafos-pegamento-cintacorrectora-topos-blancoynegro

El siguiente pack de artículos hará las delicias de aquellos amantes de las manualidades y sobre todo de esos amigos, amigas y familiares a los que les encanta escribir todo lo que hacen, apuntar las tareas que tienen pendientes o dejar volar su imaginación escribiendo cartas, cuentos, pequeñas o grandes historias, su propio diario o una novela, ¿por qué no?

Un regalo compuesto por uno de nuestros estuches más molones, varios bolígrafos Smartyfun para que tengamos variedad, una de nuestras barras de pegamento y cinta correctora, por si hay que corregir algo de lo que hayamos escrito. Nosotros os proponemos este original pack en blanco y negro, para que todos los artículos vayan a juego y sorprendáis doblemente con el regalo, pero tenéis un montón de opciones más en nuestra tienda online. Elegid los que más os gusten y montad vuestro propio pack de regalo.

Idea #4: Estuche + Sticker + Clips + Rotuladores

Idea 4 Regalos Smartyfun

Otro pack de regalos perfecto para cualquier amante de las manualidades, con stickers y clips muy divertidos y coloridos para darle un toque original y alegre a todas tus creaciones.

¿Y qué decir de nuestros rotuladores? Un clásico para aquellas personas que disfruten dibujando y coloreando, la mejor forma de relajarse y transportarnos a nuestra infancia. Y al terminar dejaremos todo bien recogido y metido dentro de un estuche tan molón como el que os mostramos en la ilustración. Nuestro estuche “sandia” triunfa pero puedes entrar en nuestra web y elegir el que más te guste o el que creas que le va a gustar más a la persona a la que vas a hacerle el regalo.

Idea #5: Sudadera + Estuche

idea-regalo-5-sudadera-estuche

Otra combinación de artículos Smartyfun que no falla es la formada por una de nuestras cómodas sudaderas y uno de nuestros estuches más molones. La sudadera, ha sido diseñada e impresa por nosotros mismos, con lo que no encontrarás otra igual en ningún otro sitio.

Artículos originales que valen para todo: ¿quién no ha usado alguna vez una sudadera para hacer deporte, para salir a hacer la compra o simplemente para estar por casa? Y con nuestros bonitos estuches tendrás todos tus bolígrafos, lápices y demás artículos de oficina bien guardados y lucirás una amplia sonrisa cada vez que veas sus divertidos diseños.

Idea #6: Monedero + Lata + Cuento

idea-regalo-6-monedero-lata-cuento

Un regalo perfecto para cualquiera de las chicas y mujeres especiales que forman parte de nuestras vidas. Y es que, ¿qué mujer no querría tener un monedero tan mono como el que os mostramos en la imagen? Ni qué decir que con nuestras originales latas podrán tener todo bien almacenado y hacerlo de una forma muy divertida y original.

Por último, un maravilloso cuento para dejar volar la imaginación, con preciosas ilustraciones que nos harán soñar y olvidar las obligaciones por un momento. Entra en la tienda online de Smartyfun y elige entre los numerosos modelos que te ofrecemos.

Hasta aquí nuestros consejos de esta semana, podríamos seguir y seguir porque la verdad es que se nos ocurren muchas más propuestas para hacer fantásticos regalos, idóneos para todos los bolsillos y presupuestos. No obstante, creemos que con estos pequeños ejemplos ya tenéis buenas ideas para empezar. Seguro que a vosotros mismos se os ocurren más combinaciones molonas y muy útiles mezclando cualquiera de los artículos que forman parte del catálogo de Smartyfun.

Cuéntanos qué combinación has elegido tú para hacer ese regalo sorprendente con el que quedarás de lujo. Estamos deseando saber de lo que sois capaces, ¡la creatividad al poder!

Recuerda que en Smartyfun tenemos un compromiso de calidad y eficiencia, por eso te garantizamos que todo lo que nos pidas llegará al domicilio que nos indiques de forma cómoda y rápida, cuidando al máximo todos los detalles para demostrarte nuestro agradecimiento y gratitud por confiar en nosotros.

Hasta aquí nuestro artículo sobre regalos. Esperamos que os haya resultado útil y que triunféis con vuestros obsequios, desde luego no será por originalidad y calidad. ¡La semana que viene os ofreceremos más consejos igual de molones: no os los perdáis!

2 thoughts on “Buenas ideas para hacer regalos bonitos y originales

  1. I couldn’t rsist commenting. Perfectlpy written! I wll immediwtely ttake hokld oof yojr rsss feed ass I can’t
    too fond your email subsccription linjk oor e-newsletter service.
    Do you’ve any? Please llet mee knoiw soo that
    I mmay subscribe. Thanks. Hey! Somelne in mmy Myspace grouip shared this sie withh uss
    soo I came tto give it a look. I’m definitdly
    lovinng thee information. I’m bookmnarking annd wiol bee twqeeting this tto mmy followers!
    Excellent bllog aand wonderful design and style.
    http://foxnews.org

  2. Pingback: My Homepage

Deja un comentario