smartyfun.es@gmail.com

8 complementos de moda Smartyfun para lucir esta primavera

8 complementos de moda Smartyfun para lucir esta primavera

¡La primavera ya está aquí y queremos recibirla con los brazos abiertos! Hace apenas dos semanitas que inauguramos una de las épocas del año más especiales y esperadas. Los campos florecen, el sol comienza a dorar nuestras mejillas, las tardes se hacen más largas y el polen despierta para hacer de las suyas.

Pero si hay algo por lo que la primavera se caracteriza es por el cambio de armario. Sus puertas se abren de par en par para dejar salir a todas esas prendas oscuras del invierno y dar la bienvenida al color y la diversión.

En Smartyfun queremos que te sumes al buen tiempo, que salgas a la calle a lucir tu mejor sonrisa y que arranques más de una entre tus seres queridos. Para ello te traemos este post donde recopilamos 8 complementos de moda geniales para que tú y los tuyos arraséis esta primavera.

¿Te apetece descubrirlos?

#1 Camisetas de manga corta

Si quieres hacer a un niño feliz en primavera dale una camiseta de manga corta. ¿Recuerdas ese momento de tu infancia cuando tu madre daba luz verde para ir al cole en manga corta? Eran instantes de emoción inmensa. ¿Por que será que gusta tanto?

Desde luego, eso de pasar de la manga larga a lucir brazo es todo un puntazo para los más peques y no tan peques. Por eso, en el top de esta lista de 8 complementos de moda para primavera está la camiseta de manga corta.

En Smartyfun diseñamos modelos únicos y muy chulos tanto para niños como para adultos. Échales un ojo porque seguro que encuentras alguno que te atrapa el corazoncito, y si no ¡te lo personalizamos!

Camiseta «Flamenco»

Camiseta «Dragon-Fly»

#2 Sudaderas

Si hay algo que también tiene la primavera es que un día puede amanecer con 20º a la sombra y terminar con un tormenta de esas que te cala hasta los huesos. Por eso, siempre debes tener a mano una prenda de abrigo como estas cómodas sudaderas.

Puedes llevarla plegada en una mochila o anudadas a la cintura o al hombro y echar mano de ella cuando más lo necesites. ¿Cuál te gusta más?

 

Sudadera «Sportswear»

Sudadera «Birds»

Sudadera «Kentia»

#3 Fulares

Otro de esos complementos que te ayudará a hacer frente a la locura de clima que puede suponer la primavera es un fular. Lo puedes lucir sobre el cuello o colocarlo en tus hombros. Pero no elijas un diseño cualquiera… ¡es primavera!

Hazte con un fular de estampado chulo y original como estos modelos de plumas o watermelon. Combinan genial con cualquier prenda desde un blazer hasta una gabardina.

 

Fular «Plumas»

Fular «Watermelon»

#4 Mochilas

Con el buen tiempo apetece mucho más salir a la calle a dar un paseo, a jugar en el parque, a hacer una excursión, a tomar una cervecita con los amigos o simplemente a tumbarse sobre la hierba. Para llevar contigo todo lo imprescindible en estas salidas primaverales necesitas una mochila.

Puedes optar por mochilas más tradicionales o por las prácticas mochilas de cuerdas que están tan de moda. En Smartyfun tenemos un montón de modelos y con todos ellos marcarás la diferencia allá donde vayas ¡seguro!

Mochilas «Mapamundi»

Mochila «Gatitos»

#5 Bolsos

¿Eres más de bolso que de mochila? ¡Sin problema! En nuestra tienda online de cosas bonitas también tenemos bolsos para ti.

Como siempre son “made in” Smartyfun y en ellos está puesto todo el amor del mundo. Son complementos de moda muy prácticos, fácilmente combinables y aptos para todos los bolsillos.

Bolso «Navy»

Bolso «Pink Fox»

Bolso «Flamencos»

 #6 Bolsas de compra

No nos vamos a olvidar de las tareas del día a día como ir de compras al mercado, al centro comercial o las tiendas de moda.

¿Qué te parecería ir a la compra con tu propia bolsa? Además de que fomentas el reciclaje y la protección del medio ambiente, con estos diseños tan bonitos y divertidos vas a quedarte con todos.

Bolsas para la compra o playa

#7 Monederos molones

Vayas donde vayas lleva siempre contigo uno de estos monederos tan coloridos y divertidos como la primavera misma. ¡Sandías arriba!

Monedero «Watermelon»

#8 Pins

Si quieres dar un toque chic y desenfadado a tus prendas y complementos de moda no te olvides de ponerles un pin como estos. Quedan perfectos en mochilas, cazadoras vaqueras, gorras y hasta en zapatillas. Si quieres ver más modelos no te pierdas este post.

 

Pins «Summer»

Pin «Pineapple»

Esta es nuestra lista de sugerencias. Ahora te toca a ti elegir tu complemento de moda de Smartyfun para la primavera que más te guste.

Te invitamos a dejar un comentario explicándonos con cuál te quedas y no te olvides de compartir el post en tus redes sociales.

¡Gracias!