smartyfun.es@gmail.com

8 cosas que no pueden faltar en tu escritorio

8 cosas que no pueden faltar en tu escritorio

¿Trabajas desde casa? ¿O quizás lo haces desde una oficina o estudio? Si es así seguro que más de una vez te has parado a mirar tu mesa de trabajo y te has llevado las manos a la cabeza. ¿Eso que tienes delante es un escritorio o una leonera?

A no ser que seas una persona muy metódica y ordenada es habitual que tu mesa de trabajo acabe echa unos zorros cada día. Sobre ella solemos acumular demasiados objetos y muchos de ellos son totalmente prescindibles.

Sin embargo, hay cosas que no pueden faltar en tu escritorio nunca porque te van a facilitar el día a día. ¿Las descubrimos juntos?

 

8 cosas de escritorio que necesitas tener

Mantener tu escritorio en orden y tener los objetos básicos a mano te va a ahorrar muchos dolores de cabeza. Cuando trabajamos en un ambiente limpio y ordenado todo fluye mejor, nuestra productividad y creatividad aumenta y por lo tanto, rendimos mejor.

 

#1 Botella de agua

¿Sabías que cada adulto debería beber de 2 a 3 litros diarios de agua? Mantenerse hidratado es esencial para sentirnos bien. Por ello, un básico en tu mesa de trabajo es la botella de agua.

Pero… ¿por qué optar por las típicas de plástico del supermercado cuando puedes tener una botella tan molona como las que tenemos en Smartyfun? Están fabricadas en aluminio y puedes reutilizarlas por muchísimo tiempo, ayudando así a proteger el medio ambiente.

botella-rosa-rabbit

Botella «Rabbit»

 

botella-blanca-oso-panda

Botella «Panda»

 

#2 Cuaderno o bloc de notas

Cuando estamos trabajando suelen venirnos ideas a la cabeza que necesitamos apuntar de inmediato para evitar que se pierdan: ese número de teléfono que nos acaban de dar, los datos de algún pedido, la cita del médico e incluso la última incorporación a la lista de la compra.

En estos casos es imprescindible tener siempre a mano un cuaderno, libreta o bloc de notas en el que garabatear esos datos importantes que no queremos perder. Puedes tener diferentes libretas para cada asunto o anotar todo en el mismo cuaderno o bloc y de ahí pasar lo que necesite ser calenderizado a una agenda o planificador.

libreta-smartyfun-oriental-2

Libretas «Oriental» diseño propio de Smartyfun

bloc-notas-flores-charuca

Bloc de Notas «Flores» de Charuca

cuaderno-flamencos-2

Cuaderno «Flamencos»

 

#3 Planificador

Cada vez se utilizan más los planificadores que pueden ser semanales o mensuales, dependiendo de lo que necesites. También te puede resultar útil un calendario u horario semanal o una agenda. Son herramientas realmente útiles para organizar nuestro día a día, ir anotando las tareas o citas importantes para no olvidarnos de nada y poder revisarlas de un solo vistazo.

Tener uno de estos planificadores sobre tu escritorio te permitirá optimizar tu tiempo. Sabrás qué debes hacer cada día, priorizando las tareas más importantes.

planificador-unicorn-2

planificador-erizos-charuca-diario-notas

Organizador Diario «Erizo» de Charuca

planificador-unicorn-semanal

Planificador Semanal «Unicorn»

 

#4 Taza

¿Qué sería de una mañana sin un buen té o café? Es saludable hacer pequeños descansos para dejar que la mente se relaje y desconecte. El ratito del café o el té es una buena oportunidad para hacerlo por eso es importante tener a mano una taza chula que te alegre esos instantes.

Además, si eliges un modelo con diseños tan bonitos como los que tenemos en Smartyfun aportarás un toque decorativo a tu escritorio. Puedes acompañar ese momento que sabe a auténtica gloria con un snack saludable como una fruta o galletas de cereales.

taza-flamencos

Taza «Flamencos»

taza-cactus-desierto

Taza «Cactus»

taza-bicicletas

Taza «Bicicletas»

taza-birds-pajaros

Taza «Birds»

taza-gatos-charuca

Taza «Gatitos» de Charuca

taza-erizo-charuca

Taza «Erizos» de Charuca

 

 

#5 La tecnología siempre a mano

La tecnología se ha convertido en una compañera esencial en nuestro trabajo. Es casi imposible que nuestra jornada transcurra apartada de dispositivos como smartphones o USB.

Si quieres tener siempre a punto tu teléfono, disponer de un cargador en tu escritorio es clave. Lo mismo sucede con las memorias externa o USB. Pero no optes por los diseños clásicos, alegra tu mesa de trabajo con USB y cargadores tan molones como los que te enseñamos.

usb-gatos

Pendrive USB «Cat»

usb-pen-drive-fox-zorro 2

Pendrive USB «Fox»

usb-rabbit-pink-pendrive

Pendrive USB «Sleeping Rabbit»

cargador-movil-gato

Batería Cargador Portátil «Black Cat»

cargador-bateria-gato-amarillo-4

Batería Cargador Porátil «Cat»

 

#6 Carpetas para documentos

A pesar de que la tecnología está sustituyendo poco a poco al papel, todavía acumulamos muchos documentos sobre nuestros escritorios. Para evitar que se formen montañas de papeles podemos echar mano de las carpetas de documentos que nos permiten tener todo guardado y clasificado.

carpetas-naturaleza

Carpetas documentos «Naturaleza»

carpetas-documentos-asas

Carpeta documentos con asa «Bear»

carpetas-documentos-fruits

Carpeta documentos «Fruits»

carpetas-animal-island-cuatro

Carpeta documentos «Animal Island»

 

#7 Material de escritorio

Bolígrafos, rotuladores de colores, notas adhesivas, cinta correctora, pinzas, grapadora, reglatijeras o pegamento son algunos de los artículos que deben formar parte de nuestro kit de material de escritorio.

boligrafos.hello-colores

Bolígrafos «Hello»

rotuladores-tiza-scrap

Rotuladores «Tiza-Metalizados»

notas-adhesivas-snowman-nieve

Notas adhesivas «Snowman»

cinta-correctora-caracoles-snail-2

Cinta correctora «Snail»

clips-pinza-oro-dorado-rosa-pink-verde-negro-bronce-plata

Clips-Pinzas

grapadoras-geometrias-colores

Grapadora «Geometry»

regla-animals-rules-animales

Regla «Animals»

tijeras-pegamentos

Tijeras y Pegamentos

Puedes guardar tu material de oficina molón en cestos de tela o en cajitas metálicas tan bonitas como la que te mostramos.

cestos-almacenaje

Cestos de Almacenaje

latas-de-conservas-2

Lata de Conservas «Anchovies»
latas-de-conservasLata de Conservas «Pulpo»

 

#8 Lámina decorativa

Con todos estos artículos de papelería bonita, tu escritorio va a quedar precioso y para dar el toque final puedes colocar una lámina decorativa que muestre una frase motivadora o un dibujo original como los que ves.

lamina-tipy-blanco-negro

Lámina «Tipy»

lamina-love-flechas-arrows

Lámina «Love»

Aquí acabamos nuestro recopilatorio de cosas que no deben faltar en tu escritorio. Es hora de dar un cambio a tu zona de trabajo y dejarla a tu gusto para que te motive cada día. Con todos estos artículos de papelería bonita, sentarte frente a tu mesa de trabajo va a ser puro placer.

 

Y tú ¿añadirías algo más a esta lista? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

One thought on “8 cosas que no pueden faltar en tu escritorio

Deja un comentario