smartyfun.es@gmail.com

¡Déjanos tu reseña en nuestro perfil de Google My Business!

¡Déjanos tu reseña en nuestro perfil de Google My Business!

¿Sabías que Smartyfun está presente en la famosa plataforma de negocios Google My Business? Pues así es, si no has visitado ya nuestro perfil, ahora puede ser un buen momento para hacerlo. Aquí te dejamos el link de acceso.

En este perfil encontrarás un montón de información sobre nuestra tienda, por ejemplo, la dirección en la que se ubica nuestra tienda (Vía Dos Castillas nº 17 de Pozuelo de Alarcón; C.P.:28224, Madrid) o nuestro horario de atención al público (abrimos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h y cerramos los fines de semana por descanso de nuestro personal).

También encontramos nuestro teléfono de contacto (911 48 28 67), un enlace a nuestra página web (http://www.smartyfun.es/), así como las categorías en las que clasifica nuestro negocio Google a día de hoy (Tienda de regalos, Tienda de ropa y Tienda de artículos para el hogar).

Sin olvidarnos de la posibilidad de ver toda la información anterior y comprobar nuestra ubicación exacta a través de la plataforma Google Maps (pincha aquí).

¿Quieres buscarnos en la red? Pues nuestro perfil de Google My Business también te da esta posibilidad. Si deseas ver toda la información que se muestra en Internet acerca de nuestra tienda, esta es una buena oportunidad. Entra en este enlace y descúbrelo.

Tampoco puedes perderte la sección “Publicaciones” ya que allí vamos creando un montón de entradas semanalmente para compartir con vosotros algunos de los post que publicamos en nuestro blog o destacar algunos de nuestros productos con descuento, los más valorados por vosotros, vuestros preferidos, etcétera.

Otra sección fantástica es la dedicada a las “Fotos”, fotografías que subimos nosotros mismos o que subís vosotros, nuestros queridos clientes y seguidores. Echadle un ojo para ver las que hay ahora mismo y no dudéis en añadir las vuestras a nuestra colección.

Pero, sin duda alguna, la sección estrella es “Reseñas”, una sección que os da la oportunidad de dejar vuestras opiniones acerca de nuestra tienda, de nuestros productos, de nuestra forma de trabajar o de lo que vosotros queráis en torno a esta gran familia que somos Smartyfun.

En estos momentos no tenemos ninguna reseña publicada, es decir, ninguno de vosotros se ha animado a dejarnos su opinión, lo cual es una pena ya que estamos deseando leer vuestros comentarios y reseñas, y seguro que no somos los únicos.

A ver quién es el primero de vosotros que estrena dicha sección y nos regala esta primera reseña. Tenemos la gran suerte de contar con muchos clientes, amigos y seguidores y estamos seguros de que tenéis mucho que decir y que contar acerca de vuestra relación con Smartyfun. ¿A qué sí?

Os dejamos el enlace directo para que podáis acceder fácilmente a esta sección de nuestro perfil en Google My Business y publiquéis vuestras reseñas. ¡Muchísimas gracias por adelantado!

Gracias por vuestra fidelidad, gracias por confiar en nosotros y por hacer de Smartyfun lo que es: una tienda de cosas bonitas, un auténtico sueño hecho realidad. ¡Aquí nos tenéis a vuestra entera disposición!