smartyfun.es@gmail.com

Saca el chef que llevas dentro con los delantales personalizables de Smartyfun

Saca el chef que llevas dentro con los delantales personalizables de Smartyfun

No cabe duda alguna de que todos llevamos, en mayor o menor medida, un chef dentro de nosotros, un cocinero que disfruta haciendo sus “pinitos” en la cocina con mayor o menor acierto pero disfrutando, que es lo realmente importante en estos casos.

A ello ha contribuido, sin duda alguna, la proliferación de programas de televisión como “Master Chef”, “Pesadilla en la Cocina” o el ya clásico espacio televisivo de Karlos Arguiñano, un auténtico veterano en esto de los programas televisivos de cocina.

Y esto poniendo sólo un pequeño ejemplo actual: hay muchos otros programas dedicados al mundo de la cocina y, en el pasado, ha habido muchos otros igual de famosos, seguidos por miles de tele-espectadores, convirtiéndose muchas veces en líderes de audiencia. Por algo será…

Desde luego la cocina tiene mucho tirón en nuestro país y suponemos que a ello ha contribuido, en gran medida, que España cuente, y haya contado en las últimas décadas, con grandes cocineros de marcado prestigio internacional tal y como Ferrán Adriá, Pedro Subijana, Martín Berasategui o Juan Mari y Elena Arzak, entre muchos otros.

Sin olvidarnos de nuestra querida dieta mediterránea que nos permite cocinar, con un montón de ricas posibilidades, las estupendas materias primas con las que contamos a este lado del Mediterráneo. En fin, que se entiende perfectamente que nos guste cocinar, otra cosa bien distinta es que a todo el mundo se nos dé bien cocinar.

Y es que ser un buen cocinero o cocinera no es fácil: hay que armarse de paciencia, tener mucho ojo con el tiempo en el que los alimentos se dejan en el “fuego”, mostrar destreza a la hora de picar y partir los distintos ingredientes, remover y remover con el cucharón o la paleta de cocina, saber qué ingredientes combinan mejor y así un montón de cosas más.

No obstante, lo que sí es fácil es parecer un buen cocinero y contar con todos los complementos necesarios para ser un verdadero “cocinicas” que sorprende a sus invitados cada vez que tiene visita en casa. Sólo necesitas esos artículos que has visto mil veces en la tele, los que llevan tus cocineros preferidos (gorro de cocinero, guantes o manoplas para el horno, delantal, paño de cocina, ropa cómoda para cocinar, etcétera).

No podemos negar que, de entre todos ellos, el más emblemático y práctico es el delantal: parece que si no llevamos uno puesto cuando vamos a cocinar no hacemos las cosas igual de bien, que nos falta algo, se ha vuelto en un artículo imprescindible para aquellos que practican el arte de cocinar.

Algo que tampoco es nuevo, puesto que nuestras madres y abuelas han llevado esta maravillosa prenda durante décadas y aún lo siguen haciendo. De hecho, le auguramos una larga y prospera vida a este artículo tan mítico, sino tiempo al tiempo.

Una vez dicho esto, es momento de renovar tu antiguo delantal: seguro que ya está demasiado viejo, estropeado o incluso roto y, si no es así, nunca está de más tener un recambio o ir variando entre diferentes modelos para que no nos aburramos de llevar puesto siempre el mismo delantal una y otra vez.

Además, ¿qué nos dirías si supieras que en la página web de Smartyfun puedes encontrar un montón de delantales para cocinar? A cual más bonito, divertido y original, con modelos para todos los gustos y necesidades.

Los tenemos para mujeres y para hombres, en diferentes tallas y colores, desde los modelos más clásicos a otros más atrevidos e innovadores. Tenemos el delantal que mejor se adapta a ti, sólo es cuestión de visitar nuestra tienda online y encontrar el que más te llame la atención.

Tanto es así que te ofrecemos la posibilidad de personalizar al máximo el modelo de delantal que más te guste, “customizarlo” para que lleve una frase bien molona, tu nombre, tu foto, una imagen divertida o lo que tú quieras.

Se llaman delantales “personalizables” por algo y sólo tú pones el límite. Bueno… tú y tu imaginación, pero como sabemos que nuestros amigos y clientes poseen mentes inquietas con miles de buenas ideas y una imaginación desbordante, estamos convencidos de que se os van a ocurrir diseños realmente chulos y creativos.

Por cierto, además de adquirir algún delantal personalizable para ti mismo, no olvides que también es una opción estupenda para regalárselo a tus amigos, a tu pareja, a tu madre, padre o a cualquier otro familiar que le guste cocinar. Regalándole una de los delantales personalizables de Smartyfun triunfarás… ¡bien seguro!

No os entretenemos más que tenéis muchos delantales que ver y si no os lo creéis, sólo tenéis que entrar en este enlace y comprobarlo por vosotros mismos.

Realiza tu pedido hoy mismo y te llegará a casa rápida y cómodamente con el servicio de envíos de Smartyfun, calidad y profesionalidad garantizada. No olvidéis dejarnos vuestros comentarios contándonos por cual opción os habéis decantado o cómo habéis decidido personalizar vuestro delantal. Estamos seguros de que nos vais a sorprender. ¡Gracias por confiar en Smartyfun!