smartyfun.es@gmail.com

Descubre las muñecas de peluche de Smartyfun, ¡ahora las tienes rebajadas!

Descubre las muñecas de peluche de Smartyfun, ¡ahora las tienes rebajadas!

De pequeñas siempre hemos jugado con muñecas y con peluches y, quién más y quien menos, todas tenemos almacenados en nuestra memoria buenos recuerdos de este tipo de juguetes que tantas alegrías nos dio durante nuestra niñez.

Hasta el punto de que hoy en día muchas de nosotras seguimos adorando este tipo de artículos, contando con nuestra propia colección de muñecas y peluches, en las que no puede faltar una buena representación de las muñecas Smartyfun. ¡Faltaría más!

Y es que las muñecas Smartyfun tienen lo mejor de estos dos artículos: la belleza y dulzura entrañable de las clásicas muñecas de antaño y la suavidad, ternura y calidez que sólo un buen peluche puede ofrecernos.

Si buscas una muñeca bonita, blandita, con un tacto realmente suave y con un diseño realmente original, en Smartyfun te ofrecemos 5 modelos distintos de nuestras fantásticas muñecas: Candy, Panda, Reno, Ángela Dance y Ángela Reno.

“Candy” está para comérsela, sobre todo los más pequeños de la casa disfrutarán con esta muñeca a la que le encantan las golosinas y más concretamente los caramelos, tal y como nos indica su gorro y la ilustración de su vestido. ¡No nos digáis que no es una monería!

La muñeca “Panda” es otra auténtica ricura, esta vez con forma de entrañable osito panda, con unos ojazos adorables y un vestidito la mar de mono. Sin duda alguna, una de las muñecas Smartyfun que más os suele gustar.

Tampoco perdáis de vista el modelo “Reno” de esta muñeca, con su divertido gorro con la forma de la cabeza de este adorable animal, un vestidito también bien chulo y muy atentos al detalle de los zapatos en forma de “pezuñas” de reno, ¡lo tiene todo para triunfar!

Estas tres primeras muñecas tienen un tamaño aproximado de 50 centímetros, es decir, hablamos de muñecas bastante grandes, perfectas para decorar tu habitación, ponerlas en la cama, en la estantería, en el cuarto de los niños o donde tú quieras.

Pasamos al siguiente modelo de muñeca Smartyfun: la muñeca Ángela, con su versión “Dance” y su versión “Reno”. Ángela “Dance” es la bailarina del grupo, enfundada en sus mallas de baile clásico, su tutú y sus zapatillas de ballet, y con gesto de concentración, en cualquier momento puede ponerse a practicar danza, o esa es la impresión que nos da.

Si te gustan los renos (ese precioso animal que acompaña y tira del carro de Papá Noel), estás de suerte ya que en Smartyfun tenemos dos muñecas con la forma de este peludo y adorable animal. Ángela “Reno” es dulzura en estado puro, con esa divertida pajarita (a juego con sus zapatitos), su gorro con orejas y cornamenta, su inconfundible flequillo, esos blanditos botones marrones y el detalle de las cerezas en sus mallas.

Las medidas de las muñecas “Ángela” son, aproximadamente, 35 x 16 x 8 cm, por lo que podrás llevarla en el bolso, en la mochila, en la maleta o donde tú quieras. Esta inseparable compañera de viaje estará contigo siempre que lo desees, otra gran ventaja de las muñecas Smartyfun.

No podemos olvidarnos de los materiales con los que han sido elaboradas estas fantásticas muñecas. Ya sabéis que en Smartyfun sólo elegimos artículos de primera y, en este caso, nuestras muñecas están fabricadas con algodón y felpa de gran calidad, de este modo conseguimos una textura y tacto únicos para obtener unas muñecas super blanditas y 100% “estrujables”. ¡No te cansarás de abrazarlas!

Hemos dejado lo mejor para el final. Y es que tal y como anunciamos en el título de este post, estas 5 muñecas Smartyfun están rebajadas de precio, con lo que ahora pueden ser tuyas por mucho menos de lo que piensas: ¡tan sólo 12 euros!

Unas muñecas que podrás compartir con tus hijas, regalarles a tus sobrinas, a las hijas de tus amigos o a quien tú quieras, sin olvidarnos, claro está, de la posibilidad de que te la compres para ti mism@. Y es que estas muñecas de peluche son realmente preciosas y quedan bien en cualquier rincón de la casa.

Una vez más, hemos hecho una búsqueda en la página web de Smartyfun para ayudaros a encontrar estas 5 muñecas, aquí os dejamos el enlace para que podáis verlas todas en un solo “click de ratón”.

Si te gustan estas fantásticas muñecas y quieres incorporarlas a tu colección, date prisa porque estas son las últimas unidades que tenemos disponibles. Se nos están acabando muy rápidamente y para cuando queramos darnos cuenta se habrán agotado todas.

Entra en www.smartyfun.es, añade todas las muñecas que quieras al “carrito de compra” y haz tu pedido ya mismo. No olvides revisar bien la web para descubrir muchos otros peluches y muñecos igual de monos que los que te estamos presentando hoy.

Ya nos contaréis que os parecen a través de los comentarios de este post y de nuestras redes sociales o, al menos, eso esperamos. Gracias por confiar en Smartyfun y, ahora, a disfrutar de tus nuevas muñecas.