smartyfun.es@gmail.com

Ya están disponibles los calendarios 2019, ¡hazte con el tuyo antes de que se agoten!

Ya están disponibles los calendarios 2019, ¡hazte con el tuyo antes de que se agoten!

Se nota que estamos en noviembre y que queda cada vez menos para la llegada de la Navidad y del final de año, la gente ya tiene la cabeza puesta en dichas fiestas y en lo que va a ser un nuevo año, el 2019, que esperemos venga cargado de buenas noticias para todos.

Para no perder de vista este año 2019 que se aproxima cada vez más, nada mejor que contar con un buen calendario de sobremesa, ya sabes, el clásico calendario que puedes dejar “de pie” encima de tu mesa de noche, de tu escritorio o de donde tú quieras, para que así te recuerde en qué fecha vives y puedas ir haciendo planes a medio o largo plazo.

No obstante, hablamos de un calendario que vas a ver día tras día durante mucho tiempo (mínimo los 365 días que durará este 2019) y, por tanto, no puedes optar por cualquier cosa sino por un calendario bien bonito, que te alegre tus mañanas y que te provoque una sonrisa de oreja a oreja cada vez que lo veas.

En ese sentido, los calendarios de sobremesa que te ofrecemos en Smartyfun son una auténtica monada, unos calendarios que no sólo te informan de las fechas que componen este 2019 sino que también decoran de lo lindo tu hogar, tu oficina, tu trabajo o el lugar donde tú quieras ponerlo.

Para este 2019 hemos optado por confiar en los calendarios de la marca Legami, una firma que nunca nos defrauda y que nos ofrece una calidad altísima en todos sus productos, tal y como veréis en el caso de estos calendarios de sobremesa, a cual más chulo y original.

Y es que tenéis varias opciones entre las que elegir, un mismo formato de calendario para varios diseños, concretamente estos siete: corazones, mariquitas, perro, flores, unicornio y gatos. Si nos preguntáis cual es nuestro preferido, nos ponéis en un aprieto, ¡son todos tan bonitos!

Estos calendarios de Legami tienen unas medidas de 5,8 x 5,3 cm e incluyen los 12 meses del año 2019, uno por cada lámina, para que puedas contemplarlas por separado y puedas localizar las distintas fechas de manera fácil y rápida.

Además de bonitos y útiles, estos calendarios de sobremesa tienen un precio realmente bueno: tan sólo 4,50€. Es decir, no te quedan excusas para no adquirir uno y colocarlo bien a la vista en tu mesa, escritorio, estantería o donde sea. Con ellos nunca se te olvidará una cita y darás un toque de color y de estilo a tu hogar.

También son un regalo perfecto ahora que se acercan las Navidades, no hay regalo más socorrido para esta época del año que un buen calendario. Todo el mundo confía en que le regalen uno, así que no defraudes a tus familiares, amigos o compañeros del trabajo y hazles este magnífico regalo. ¡Ya verás como triunfas!

Como siempre, o al menos, como solemos hacer últimamente, os vamos a dejar un link que da acceso a una búsqueda que hemos hecho en nuestra tienda web para que accedáis y veáis directamente nuestros calendarios, entra aquí y elige el calendario Legami 2019 que más te guste.

Ya sabes que www.smartyfun.es es tu tienda de cosas bonitas, así que no dudes en guardar esta dirección entre tus “favoritos” y visitarla muy a menudo, así no te perderás ninguna de nuestras novedades y podrás presumir de artículos bien molones. Si te gustan los artículos originales, bonitos y prácticos, no lo dudes: ¡Smartyfun es tu tienda!