smartyfun.es@gmail.com

¡Llega la gato locura! Descubre todos nuestros productos con el estampado de moda

¡Llega la gato locura! Descubre todos nuestros productos con el estampado de moda

Sabemos que los gatitos te enamoran. Y no es para menos. Son tan suaves y pequeños que dan ganas de darles un achuchón cada vez que se cruzan por nuestro camino ¿verdad?. Estos pequeños felinos nos inspiran ternura y despiertan nuestros instintos de protección. Si eres un auténtico fan de los mininos, no puedes perderte este genial recopilatorio que te traemos hoy con los mejores productos Smartyfun que lucen molones diseños y estampados de gatos.

gato-estampado-ideas

 

10 artículos con diseños y estampados de gatos que tienes que conocer

Por si no te has percatado todavía, el estampado con animales (diferente al animal print) se ha convertido en un auténtico «must have». Hoy en día podemos encontrar prendas y objetos con figuras de animales como perros, zorros, osos, conejitos, búhos, cebras, e incluso hasta erizos. Sin embargo, ha sido el estampado de gatos el que se ha llevado la palma.

Estos tiernos felinos ya están por todas partes, incluso se han convertido en protagonistas de las grandes pasarelas de moda. Diseñadores como Chanel, Marc Jacobs, Gucci o Dolce & Gabanna han sucumbido al estampado de gatos que ya luce en numerosas prendas de la temporada otoño/invierno 2016-2017.

Los estampados con divertidas figuras de gatitos se han colado en todas nuestras prendas. Los podemos encontrar en calcetines, camisetas, jersey, pantalones o gorros. Y además, han dado el salto a los complementos de moda e incluso a objetos cotidianos y decorativos como tazas, bolsos, agendas, libretas, perchas,… Vamos que la lista de artículos con estampado de gatos no tiene fin.

Hasta Smartyfun también ha llegado la tendencia gatuna y nos tiene completamente locos porque dan un toque simpático, desenfadado y molón que nos encanta. Entre nuestro catálogo puedes encontrar muchos productos con el toque felino y hemos reunido los mejores aquí para ti.

¡Ahí van!

 

#1 Planificador semanal de gatos: La célebre ilustradora y diseñadora Charuca ha lanzado una colección de productos con un estampado de gatos realmente bonito. Entre los diferentes productos con este diseño están los planificadores semanales o el bloc de notas.

planificador-charuca-gatitos

Notas y Planificadores «Charuca»

#2 Taza de gatos: Otro de esos diseños de Charuca que sin duda alegrará tus desayunos cada día.

taza-gato-charuca

Taza Charuca «Gatitos»

#3 Calcetines de gatos: Para comenzar bien la mañana, además del cafecito con la taza Charuca, debemos abrigarnos bien los pies, sobre todo en estos días de invierno. ¿Qué te parecen estos calcetines con estampado de gatos?

calcetines-gatos

Calcetines Tobilleras «Gatos»

calcetines-largos-gatos

Medias Calcetines «Gatos»

calcetines-gato

Calcetines «Cat»

#4 Pantalón de bebé con gato: Y para que los reyes de la casa vayan cómodos ¿por qué no lucir uno de estos pantalones con culera de gato tan graciosos? Los peques están ideales con ellos.

pantalon-nino-gato

Pantalones «Cat»

#5 USB con diseño de gato: No nos olvidamos de los fans gatunos más tecnológicos. Para ellos, este modelo de USB con la figura de uno de los gatos más famosos de todos los tiempos.

usb-gatos

Pendrive USB «Cat»

#6 Cargador de móvil con diseño gatuno: ¿Un cargador con diseño de gato? ¿En serio? ¡Sí! Y lo tenemos para ti.

cargador-movil-gato

Batería Cargador Portátil «Cat»

#7 Bolígrafo con figura de gato: Imagínate ir a clase o a la oficina con uno de estos bolis con forma de gato… ¡Seguro que te quedas con todos!

boligrafo-gato

Bolígrafos «Cat»

#8 Cojín con estampado de gato Charuca: Aquí otro de los diseños felinos de Charuca. Este cojín queda bien en cualquier sitio. Adorable por dentro y por fuera.

cojin-gato-charuca

Cojín «Gato» de Charuca

#9 Láminas decorativas con gatos: Sin dejar la decoración, os mostramos estas láminas decorativas tan de moda, todas con figuras de gatos. ¡Un imprescindible para todos los apasionados de los bigotes felinos!

laminas-decorativas-gatos

Láminas «Gatos»

#10 Washi Tape con ilustraciones de gatos: Para cerrar la lista, este diseño de cinta Washi Tape con tiernos gatitos. Tenemos más en la web. ¡Pásate a echarles un ojo!

washi-tape-gato

Washi Tape «Cat»

Nuestro recopilatorio llega a su fin. Estas son solo unas ideas de diseños y estampados con gatos pero si no os queréis perder ninguna de las novedades que vayan llegando a nuestro catálogo te invitamos a seguirnos en las redes sociales.

 

¡Te esperamos!

 

Deja un comentario