smartyfun.es@gmail.com

Ideas de objetos personalizados para regalar

Ideas de objetos personalizados para regalar

Ideas de objetos personalizados para regalar

¿Se acerca una fecha especial como un cumpleaños, un aniversario, un nacimiento o una celebración y no tienes ni idea de qué regalar? ¿Huyes de los típicos regalos impersonales que no dicen nada? Pues no te pierdas el post de esta semana porque te va a venir como anillo al dedo 😉

Vamos a darte unas cuantas ideas de artículos personalizados perfectos para regalar a tus seres queridos o a uno mismo ¿por qué no?

Ya sabéis que en Smartyfun somos fans de las cosas bonitas y que en nuestro estudio elaboramos diferentes diseños para un montón de cosas molonas. También podemos personalizar muchas otras, de hecho, son uno de nuestros productos estrella y por eso queremos que los conozcas de cerca.

Artículos Personalizados

A todos nos encanta recibir regalos. Una mezcla de emoción y felicidad nos aborda cuando desenvolvemos un paquete. Tenemos unas ganas locas de descubrir qué esconde ¿verdad?

Un regalo es algo especial, es un signo de cariño de la persona que te lo entrega. Hay presentes más acertados que otros, pero los que nunca fallan son los artículos de regalo personalizados. Son regalos únicos que se hacen pensando únicamente en esa persona especial y por eso son tan apreciados por quienes los reciben.

En Smartyfun puedes encontrar diferentes artículos personalizados geniales para regalar. Todos están confeccionados con todo nuestro amor. ¿Descubrimos algunos?

Uno de los artículos personalizables top de nuestra tienda. Son realmente versátiles pudiéndoles dar desde un uso como estuche para lapiceros o rotuladores hasta un uso como neceser para guardar cualquier cosa que imagines.

Su diseño con cremalleras en cuatro colores flúor ha enamorado. Puedes personalizarlos con una frase especial o con el nombre de alguien, que incluso puede aparecer en un corazón o una estrella.

estuche-personalizable-mensaje-fluor

Estuche-neceser personalizable

Baberos y bodies personalizados

Hacer un regalo a un recién nacido no suele ser fácil. A veces los papis se juntan con tantas cosas que cuesta encontrar algo original y práctico. ¿Qué te parece un babero o un body?

Podemos poner el nombre de esa pequeña personita que ha venido al mundo en vinilo de color. Tenemos un modelo de body muy chulo con unos pequeños piececitos junto a los que plasmamos el nombre de quien tú quieras.

Puedes ver más regalos originales para el recién nacido en este post.

baberos-personalizados-bebe

Babero personalizable

body-pies-personalizable

Body personalizable

Delantal personalizado

¿Necesitas hacer un regalo personalizado a alguien amante de la cocina? Un delantal puede ser una gran opción. Los tenemos en un montón de colores divertidos y también en talla de niño. Podemos poner un nombre o incluso una frase. Echa un ojo a estos diseños ¡seguro que encuentras el tuyo!

delantal-magdalena

Delantal personalizado

Bolsas

Cuando salimos de compras o a dar un paseo muchas veces necesitamos echar mano de estas bolsas tan prácticas que podemos personalizar con un nombre. Además de para transportar casi cualquier cosa también se puede emplear para guardar esos objetos importantes de casa o incluso para llevar en él… ¡otro regalo personalizado!

Bolsa Abuela

Bolsa personalizable

Camisetas y bodys personalizados para hermanos

En nuestra web puedes ver modelos de camisetas y bodys para hermanos que seguro te encantarán. Si quieres que añadamos un nombre ¡tus deseos son órdenes! tan solo tienes que indicarnos cómo y dónde a la hora de hacer el pedido y… voilà.

camiseta-body-rey-casa-personalizable

Guirnaldas

Hechas a mano por nuestras artesanas, las guirnaldas de fieltro personalizadas con nombre son otro de esos regalos personalizados perfectos para los peques de la casa. Puedes utilizarlas para una fiesta de cumpleaños y después quedarán fantásticas dando un toque decorativo al dormitorio.

Las que te hemos mostrado no son las únicas ideas, en Smartyfun trabajamos continuamente para ampliar nuestro catálogo creando todas esas cosas preciosas que nos encantan y que os hacen la vida un poquito más feliz.

guirnaldas-personalizables

Guirnaldas personalizables

Si tienes alguna petición ponte en contacto con nosotros por e-mail o en las redes sociales y te contamos si puede hacerse realidad.

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Con cuál te quedarías? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

Deja un comentario