smartyfun.es@gmail.com

Laminas decorativas para darle un toque original a tu hogar

Laminas decorativas para darle un toque original a tu hogar

¿Buscas ideas originales para decorar tu hogar? ¿Quieres darle un toque especial a tu habitación? Prueba a colocar una de nuestras laminas decorativas.

lamina-panda-5

Lámina «Panda»

Las laminas decorativas de Smartyfun son el adorno perfecto para estas Navidades, el elemento decorativo imprescindible para crear un espacio original y divertido dentro de tu casa.

Disponemos de una gran variedad de láminas con diferentes temáticas y tamaños. Por ejemplo, ahora que las Navidades están tan cerca, puedes optar por adquirir algunas de nuestras láminas con motivos navideños y con pingüinos, osos polares u otros simpáticos animales protagonistas de estas significativas fechas.

Aparte de nuestras láminas navideñas, ideales para empezar a decorar nuestro hogar estos días, también podéis optar por nuestras láminas infantiles, perfectas para darle un toque alegre y divertido a las habitaciones de los más pequeños de la casa.

También podéis escoger las láminas de temática romántica, especialmente recomendadas para todas esas parejas que sabemos que nos siguen y que acuden a los artículos de Smartyfun para decorar sus casas o hacer divertidos y originales regalos.

Precisamente, la diversión está presente en todas nuestras láminas, convirtiéndolas en un elemento decorativo que hace las delicias tanto de niños como de adultos.

Para los más clásicos tenemos también unas preciosas láminas decorativas en blanco y negro que quedan estupendamente en cualquier rincón de la casa.

Además, para aquellos a los que os gusta el DIY, deciros que tenemos un Set de Lady Desidia con preciosas láminas que podréis colorear vosotros mismos y enmarcar a vuestro gusto después, para que vuestra decoración sea absolutamente genuina y esté perfectamente personalizada.

Todas nuestras láminas están impresas sobre lienzo, creando un acabado artesanal e impecable, convirtiéndolas en pequeñas obras de arte al alcance de todos los bolsillos.

Y es que una de sus características más relevantes, aparte de su exclusividad y belleza, es su asequible precio de venta, convirtiéndolas en elementos de decoración idóneos, totalmente asequibles y económicos.

Visita la sección “Decoración” de nuestra tienda online, donde encontrarás un apartado entero dedicado a estas geniales láminas. Hay un montón de ellas, elige las que más te gusten y dale ese toque original que tan bien le queda a tu hogar.

laminas-1 laminas-2 laminas-3

 Láminas Decorativas

Deja un comentario