smartyfun.es@gmail.com

Locos por los pins ¡descubre los diseños más molones!

Locos por los pins ¡descubre los diseños más molones!

pin-broche

Que las modas son cíclicas es una verdad como un templo. ¿Nunca te ha pasado que has guardado prendas de ropa u objetos pasados de moda en el fondo del armario o del trastero con la esperanza de que algún día resurgiesen hasta que llega un día en que te cansas y los tiras? Y resulta que cuando te decides a deshacerte de ellos, la moda los rescata y vuelves a verlos por todos los lados.

Algo así ha pasado con los pins. Auténticas colecciones de pins se fueron a la basura y hoy en día no pueden estar más en boga. La moda de los pins ha vuelto con una fuerza tremenda y lo cierto es que nos encantan porque son una forma muy chula de personalizar y dar un toque propio a todo tipo de prendas y complementos.

 

Si ya te has sumado a la moda del pin o estás deseando hacerlo no te pierdas este post. Estás a punto de descubrir un montón de pins molones y aprender dónde lucirlos.

 

¡Vamos a por ello!

 

Si naciste en los 80 estamos seguros de que los pins no son nada nuevo en tu vida. Por aquel entonces y durante la década siguiente, estas pequeñas y a la vez poderosas piezas de metal decoraban los estuches y mochilas de medio país.

¿Quién no tenía una colección de pins en casa? Algunas más modestas y otras más importantes, pero casi cada niños atesoraba en casa sus pins como oro en paño. Ya daba igual que fuesen pins de esos chulos que silueteaban nuestros dibujos animados preferidos o pins promocionales de cualquier marca. Los pins gustaban y punto.

Sin embargo, llegó un momento en el que desaparecieron. Tal vez porque esos niños se hicieron mayores y ya no vieron sentido a llevar un pin colgado en la chaqueta o el estuche.

Nada más lejos de la realidad. Diseñadores, celebrities e influencers han hecho que los pins vuelvan a ser un básico en moda y dejen de ser cosa de adolescentes. Se dejan ver no solo en las calles sino incluso en las grandes pasarelas de moda.

Con los pins y los parches el estilo new grunge que arrasó en los 90 cobra vida. Los pins han resurgido cual Ave Fénix y ya podemos verlos por todos los lados con un sinfín de diseños, colores, formas y mensajes.

Han pasado a ser un complemento perfecto para dar ese toque desenfadado, atrevido y original a todo tipo de prendas y complementos. Están al alcance de cualquiera porque son asequibles para todos los bolsillos, muy fáciles de usar y duran muchísimo.

 

Los pins arrasan en chaquetas de todo tipo. Combinan a la maravilla con cazadoras vaqueras, de estilo militares e incluso americanas… También han cobrado protagonismo en vaqueros, bolsos, gorras, jerséis, camisetas, mochilas, estuches, bolsas e incluso zapatillas. Puedes poner tus pins donde quieras.

Si todavía no te has lanzado a los brazos de la moda pin o quieres ampliar tu colección de pins en Smartyfun tenemos diseños chulísimos que quedarán geniales en tus prendas de ropa.

A continuación te mostramos un pequeño recopilatorio de algunos de nuestros pins más molones pero puedes encontrar muchos más en nuestra tienda online.

 

pin-summer

Pins «Summer»

helados-pin-broche

Pins «Delicious»

dig

Pin «Unicorn»

pin-music-musica-broches

Pins «Music»

pin-dog-perro-blanco-negro-broche

Pin «Dog»

pin-piña-pineapple-verde-amarillo

Pin «Pineapple»

pin-cloud-nube-sonrisa

Pin «Cloud»

pin-unicornio-brillantina-purpurina

Pin «Unicornio»

pin-colorfull-pelicano-gafas-sol-cool

Pins «Colorfull»

¿Qué te han parecido? Seguro que has encontrado más de uno que te ha enamorado y ya estás pensando en ponerlo sobre esa camisa o chaqueta favorita ¿verdad?. Recuerda que si haces tu pedido puedes tenerlo en casa en 48/72 horas. Visita nuestra tienda online y quédate con el más te guste.

 

¡Te esperamos!

Deja un comentario