smartyfun.es@gmail.com

Luces Quitamiedos: un artículo imprescindible para familias con niños pequeños

Luces Quitamiedos: un artículo imprescindible para familias con niños pequeños

Si tienes niños pequeños en casa, estamos seguros de que ya conocerás este genial invento conocido como “luz quitamiedos” o “lámpara quitamiedos” pero, si por alguna razón no lo conocieras, en este nuevo post de Smartyfun queremos presentártelas y darte algunos buenos motivos por los que no pueden faltar dentro de tu hogar.

Tal y como expresa su nombre, son lámparas o luces que sirven para evitar que nuestros pequeños pasen miedo por la noche, justo cuando llega la hora de irse a la cuna o a la cama para dormir plácidamente. Sin embargo, este artículo tan molón da mucho más de sí.

Sus formas, diseños y colores son tan chulos que no sólo quitan el miedo a cualquier niño o niña sino que también hacen volar su imaginación, se quedan embobados mirándolas y son una gran fuente de inspiración para tener dulces sueños. Si quieres que tu pequeñín desarrolle su creatividad desde sus primeros años, estas luces no pueden faltar dentro de su dormitorio.

Los niños y niñas pequeños son curiosos por naturaleza y es normal que se despierten más de una vez en mitad de la noche; cuando lo hacen se sienten más tranquilos si cuentan con una luz sutil que les permite ver lo que hay a su alrededor y pueden aprovechar para explorar con sus propios ojos cada uno de los rincones de la habitación. ¡Estas luces quitamiedos son lo “más”!

Antes hemos dado otra clave: las lámparas quitamiedos proporcionan una luz tenue, ligera y no “invasiva”, ya que tan malo es la ausencia total de luz como la abundancia de esta. Si dejáramos encendida una luz demasiado potente e intensa, nuestros pequeños no podrían conciliar bien el sueño y sería contraproducente. Es decir, hablamos de un artículo realmente bien pensado.

Tampoco debemos obviar el toque decorativo tan “chic” que le dan estas luces quitamiedos a la habitación de nuestro bebé, basta con entrar en nuestra web para descubrir lámparas “decokids” a cual más chula. Escoge el modelo que más te guste o el que mejor vaya con el mobiliario de tu casa. ¡Será por opciones donde elegir!

Nos podríamos tirar horas y horas hablando de las luces quitamiedos, de hecho, ya tenemos otro artículo sobre este tipo de lámparas, el cual os recomendamos leer de nuevo, si es que no lo hicisteis en su momento u os apetece volver a recordar unos cuantos buenos consejos e ideas.

Y con esto nos despedimos de todos vosotros hasta la semana que viene. No olvidéis visitar nuestra tienda online para descubrir todas las novedades de nuestro amplio catálogo. ¡Feliz semana!