smartyfun.es@gmail.com

Mochilas, Bolsas y Tote Bags invaden Smartyfun esta nueva temporada

Mochilas, Bolsas y Tote Bags invaden Smartyfun esta nueva temporada

Ya lo decíamos la semana pasada: la primavera y el verano anuncian la llegada del buen tiempo (o al menos en teoría) y basta para que asomen los primeros rayos de sol y los cielos azules, cada vez más despejados, para que “corramos” a la calle y aprovechemos este clima benigno que nos deja, por fin, hacer cosas al aire libre.

En esta época del año suele ser cuando más viajes hacemos, cuando más activos estamos y más completa es nuestra vida social: acudimos a más eventos, vamos a más fiestas, visitamos más a los amigos y familiares y, en definitiva, decimos adiós al sedentarismo y al monótono ritmo de vida que a veces nos hace llevar el invierno y las bajas temperaturas.

Y si vamos a salir fuera de casa más, necesitaremos algo donde guardar todas nuestras cosas, ¿verdad? Hay muchas cosas imprescindibles que no pueden faltar en nuestros desplazamientos: móvil, cartera, llaves, paquete de pañuelos o toallitas, las cosas de los peques, una pequeña libreta y un bolígrafo, alguna medicina y mil cosas más que cada uno sabe.

Es por eso que artículos como las mochilas, las bolsas y los bolsos se convierten en un auténtico “must have”, algo que no debe faltar en tu armario bajo ningún concepto, es más, lo normal es que tengas unos cuantos para ir alternando y puedas cambiar de modelo de vez en cuando. Por algo se dice aquello de “en la variedad está el gusto”.

En Smartyfun somos conscientes de esta realidad y, de hecho, si habéis entrado últimamente en nuestra página web, os habréis dado cuenta de que este tipo de artículos han invadido, literalmente, nuestra tienda online. ¡Veréis mochilas, bolsas y bolsos por todos lados!

Empezando por las mochilas, ese artículo que no puede faltar si vas a dar un paseo un poquito más largo de lo normal, ya no hablemos de si haces senderismo o te gusta salir a andar a menudo. Una mochila viene genial en numerosas situaciones: salir a jugar al parque con los niños, ir al gimnasio o a las clases de aerobic, hacer una excursión de fin de semana, salir a tomar algo con los amigos o lo que se nos ocurra. ¡Menudo “inventazo” esto de las mochilas!

A poco que navegues por nuestra web encontrarás mochilas de todos los tamaños, colores, estilos y modelos, artículos super originales que diseñamos directamente en Smartyfun y que son elaborados a mano por nuestras fantásticas costureras, una auténtica garantía de calidad.

Descubrirás mochilas más clásicas, con los diseños “de toda la vida”, esas mochilas de cuerdas que tan de moda están últimamente, otras más vanguardistas y originales (¿has visto nuestras mochilas “mapamundi”?) y todo lo que te puedas imaginar. Elige el modelo que más te guste y luce mochila molona con Smartyfun.

Tampoco podemos olvidarnos de las bolsas y sacos de tela. ¿Quién no ha llevado alguna vez una buena bolsa de compra al supermercado o cuando vamos de compras a cualquier tienda? Dónde esté una buena bolsa de tela que se quite el plástico y más si hablamos de bolsas y sacos tan chulos como los que encontrarás en la tienda online de Smartyfun.

Cada vez se hace más hincapié en la protección y el cuidado del medio ambiente y, usando este tipo de bolsas, no tendrás que depender tanto de las típicas bolsas de plástico que nos dan en los supermercados y tiendas en general. Aparte del reciclaje, la mejor opción para proteger nuestro entorno es emplear artículos que puedan ser utilizados una y otra vez, cosa que sucede con nuestras bonitas bolsas, que son realmente resistentes además de divertidas y originales.

Pero si hay un artículo que ha conquistado el corazón de muchos de nuestros clientes, sobre todo dentro del sector femenino, son los fantásticos bolsos Smartyfun, diseñados y confeccionados por nosotros mismos para crear un complemento que es indispensable para muchas personas hoy en día. Bolsos elaborados con mucho amor, como todas las cosas que encontrarás en www.smartyfun.es.

No obstante, si hablamos de bolsos hay un modelo que este año está especialmente de moda: los llamados “tote bags”, un bolso grande donde los haya, en el que cabe absolutamente de todo, y cuando decimos “todo” no estamos exagerando, ni mucho menos.

Hay muchas razones por las cuales los tote bags están “pegando fuerte” esta temporada. Para empezar decir que son artículos preciosos, y más si hablamos de los tote bags que elaboramos en Smartyfun, son complementos de moda realmente prácticos y versátiles: lo mismo te valen para salir a tomar algo, que te los puedes llevar a la piscina, a la playa, a la oficina, de excursión, al «gym» o a donde tú quieras.

Un bolso en el que cabe tu vida entera, fácilmente combinable con otras prendas y con un precio realmente asequible (echa un vistazo a la web de Smartyfun y compruébalo por ti mismo). Eso sí, prepárate y entrénate a conciencia porque si llenas bien uno de estos tote bags tus hombros se van a llevar “una buena”.

Todo sea por una buena causa, la de lucir el bolso perfecto: bonito, cómodo, práctico y amplio, realmente amplio. Un bolso que te facilita la vida al máximo, justo lo que pretendemos en Smartyfun, ofreceros artículos que os hagan la vida un poquito más fácil, ¡y nosotros encantados de conseguirlo!

Navega por todas las secciones de nuestra web, pero si buscas tanto tote bags, como bolsos, mochilas, bolsas de tela y otros complementos similares, te recomendamos entrar en esta sección: bolsos-mochilas-neceseres-monederos. Allí encontrarás los complementos de moda más cómodos y funcionales, los artículos más bonitos y originales que marcarán tendencia para esta nueva temporada primavera-verano. ¡No te resistas a esta nueva moda, no te resistas a Smartyfun!