smartyfun.es@gmail.com

¡Ya están aquí los nuevos modelos de los calcetines Jimmy Lion!

¡Ya están aquí los nuevos modelos de los calcetines Jimmy Lion!

Este año el frío y las bajas temperaturas no se han hecho de rogar, de hecho, han sido bien puntuales en su cita anual con la temporada otoñal e invernal, nos guste o no.

Es momento de lucir todas esas prendas típicas del invierno, esas que nos permiten ir bien calentitos independientemente de que haga un frío polar, nieve o estemos a punto de congelarnos.

Ya sabes: gorros, guantes, bufandas, manoplas, abrigos, jerséis bien gruesos, orejeras y, por supuesto, calcetines, unos calcetines cómodos, calentitos y bien molones, porque ¿quién dijo que no se pueda vestir alegre y colorido en otoño o invierno?

Si te gustan los calcetines bonitos, los calcetines originales y, por supuesto, los calcetines confortables, no te puedes perder los calcetines que elabora la firma Jimmy Lion, todo un seguro a la hora de proteger una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo: los pies.

De hecho, recientemente hemos recibido su nueva colección de calcetines para este temporada Otoño-Invierno 2018-2019 y tenemos que decir que nos han sorprendido muy gratamente. Sin duda alguna, en Jimmy Lion se han vuelto a superar a sí mismos.

Esta nueva colección incluye modelos realmente bonitos, calcetines llenos de alegría y de color, ya sabes: “al mal tiempo, buena cara”, que alega el dicho popular, y eso es precisamente lo que parecen decirnos estos maravillosos calcetines Jimmy Lion.

No importa cómo de gris y de frío sea el día, llevando puestos uno de los nuevos modelos de calcetines Jimmy Lion empezarás la mañana con una gran sonrisa, gracias al buen rollo y el optimismo que desprenden sus fantásticos diseños.

Y es que será por diseños a elegir. Tienes animales (águilas, ardillas, búhos, bulldogs, gatos, ciervos, perros, flamencos, langostas, loros. monos, osos, tiburones, tortugas, vacas, zorros, erizos, ovejas, safari, granja…), plantas y vegetación (cactus, campers, abetos, piñas…), desayunos (cookies & milk, donuts & coffee…), patrones relacionados con comidas y bebidas (fast food, food trucks, beer & olives, guitars & beers, pizza…), el espacio sideral (galaxy, space rocket…) y muchos otros.

Sabiendo además que estos mismos modelos están disponibles en diferentes colores y que la variedad de colores que presenta esta nueva colección de calcetines Jimmy Lion es realmente amplia: azul, verde, marino, rojo, gris, rosa, amarillo, negro, burdeos y otros tantos.

Calcetines para toda la familia, adultos y niños, papá y mamá, hermanos y hermanas, abuelos y tíos, no quedan excusas para que todo el mundo no tenga una buena colección de calcetines calentitos, cómodos y bien bonitos, calcetines Jimmy Lion.

Una marca que dota a sus calcetines de una calidad altísima, al emplear una composición perfectamente pensada para obtener un producto de alto nivel: 78% de algodón peinado de la máxima calidad, 20% de poliamida y 2% de elastano.

Pero no se trata simplemente de usar buenos materiales sino también de elaborarlos con las técnicas más avanzadas. En ese sentido, decir que los calcetines Jimmy Lion están tejidos con máquinas de 200 agujas, con lo que se consigue una mayor definición en el diseño, suavidad y densidad del calcetín, algo que se traduce también en una mayor durabilidad del producto.

Jimmy Lion también emplea lo que se conoce como proceso «Hand-linked». Este procedimiento de elaboración hace que las costuras de las punteras de los calcetines sean inapreciables y, por tanto, ahí reside uno de los secretos de por qué los calcetines «Jimmy Lion» son muchísimo más confortables.

Sobra decir que Jimmy Lion sólo crea diseños originales, sus patrones son únicos y están llenos de autenticidad, algo que se puede apreciar a primera vista cuando observamos su nueva colección de calcetines.

Si quieres verlos todos, te lo hemos puesto realmente fácil. Sólo tienes que entrar en este enlace y accederás a una búsqueda que hemos hecho expresamente para ti en nuestra página web, www.smartyfun.es. Navega por la web de Smartyfun y elige tus calcetines favoritos.

Es momento de renovar tu colección de calcetines para este otoño e inviernos, con Jimmy Lion y Smartyfun ahora lo tienes más fácil que nunca. Calcetines de gran calidad a un precio realmente bueno. ¡Haz tu pedido hoy mismo y recíbelo en casa, o donde tú quieras, en un máximo de 72 horas!