smartyfun.es@gmail.com

Paquetes Navidad de Smartyfun: perfectos para realizar regalos originales

Paquetes Navidad de Smartyfun: perfectos para realizar regalos originales

En Smartyfun estamos especialmente contentos ya que se aproxima la Navidad, una de nuestras épocas preferidas del año. Es tiempo para reunirse con los seres queridos y disfrutar de su agradable compañía, tiempo para divertirse cantando villancicos, para ir de comida con los amigos o para hacer cientos de cosas que no podemos hacer en otra época del año o, al menos, no nos luce tanto hacerlas.

paquete-papeleria-navidad

Otro de los elementos que definen las Navidades son los regalos. Quien más y quien menos todos recibimos algún regalo durante estas fechas pero, claro, también nos toca a nosotros regalar a los demás.

Nosotros somos de los que pensamos que cualquier época del año es buena para hacer regalos, no sólo la Navidad o los cumpleaños, pero es verdad que durante las fechas navideñas los regalos nos hacen especial ilusión, parece que los recibimos con más entusiasmo. Y es que una navidad sin regalos no es lo mismo.

Es por eso que queremos ayudaros a hacer vuestros regalos navideños para este año. Con ese objetivo hemos preparado nuestros “Paquetes Navidad de Smartyfun”, artículos perfectos para hacer regalos durante estas fechas navideñas y sorprender a muchos de nuestros seres queridos.

Estos paquetes también son una gran opción si realizamos el juego del “amigo invisible” con familiares, amigos o compañeros del trabajo. Sean cuales sean los gustos de la persona a la que te toque regalar, con nuestros paquetes de Navidad seguro que acertarás.

Muchos de vosotros os estaréis preguntando en qué consisten los “Paquetes Navidad de Smartyfun”. Muy sencillo, simplemente tenéis que realizar un pedido en nuestra tienda online con total normalidad, como hacéis otras veces, pero con una excepción: comentadnos en la casilla de “observaciones”, que aparece en el formulario para realizar el pedido, que tenemos que enviaros el pedido “Envuelto para Regalo”.

Con que pongáis esta sencilla frase (“Envuelto para Regalo”), nosotros ya sabremos que se trata de un regalo que queréis hacer estas Navidades y lo recubriremos con envoltorios especiales, diferentes, divertidos, con los que vuestros regalos causarán verdadera sensación.

boligrafos-icecream-helado

Al realizar vuestro pedido y conformar vuestro paquete Navidad de Smartyfun podéis incluir los artículos que más os gusten, sin límite alguno, tanto en lo referente a la cantidad de artículos incluidos, como a la hora de mezclar artículos de diferentes categorías.

Podríais incluir artículos textiles, de papelería, del hogar, de decoración y, por supuesto, artículos navideños específicos, entre muchos otros.

Veamos un ejemplo más concreto: decido hacerle un regalo a mi mejor amigo y en el “Paquete Navidad de Smartyfun” incluyo una mochila, un par de camisetas personalizadas, varios artículos de papelería y algo para el hogar.

Una vez que tengas completo el “carrito de la compra” que mostramos en nuestra tienda online y vayas a efectuar el pedido, recuerda poner en el campo “observaciones” la frase “Envuelto para Regalo”, sólo así sabremos que se trata de un regalo y podremos enviártelo en forma de “Paquete Navidad de Smartyfun”.

Sencillo, ¿verdad? Es realmente fácil aprovechar esta promoción especial de Smartyfun y recibir en casa tus regalos perfectamente envueltos, listos para que se los entregues a quien tú quieras. ¡Ya verás como sorprendes a más de uno!

navidad-regalos

No dejes todo para última hora, visita hoy mismo nuestra web y descubrirás una amplia variedad de potenciales regalos. Así podrás dejar preparados todos tus regalos para estas Navidades y evitar las prisas. ¡Con Smartyfun hacer regalos nunca antes fue tan fácil y divertido!

Deja un comentario