smartyfun.es@gmail.com

¿Te gustan los pines? Entra en Smartyfun.es y descubre una gran variedad

¿Te gustan los pines? Entra en Smartyfun.es y descubre una gran variedad

Las modas van y vienen, algunas calan más profundamente que otras en la mente colectiva y, en el caso de los “pines”, hubo una serie de generaciones que nos enamoramos de estos simpáticos y divertidos broches que se podían colocar en cualquier artículo o complemento de moda para darle un toque realmente molón.

Por eso, no es de extrañar que hoy, en pleno siglo XXI, la moda de los “pins” esté más viva que nunca, de hecho, para muchos de nosotros realmente no es una moda sino un artículo prácticamente imprescindible que le da un toque de glamour y de color a muchas de nuestras prendas.

¿Qué sería de nuestras cazadoras sin esos pines tan chulos que nos permiten customizarlas y darles ese toque de originalidad que nos hace llevarlas con tanto orgullo y luciendo siempre una amplia sonrisa? ¡Y es que los pines son “la leche”!

Otros complementos como gorras, mochilas, estuches o gorras son artículos perfectos para lucir tu colección de pins. Puedes ponerles tantos como te quepan o como tú quieras. Algunos y algunas, si fuese por ellos, no dejarían ni un hueco de tela libre, eso ya a gusto de cada uno, ¡desde luego no será por variedad!

La verdad es que esto es sólo un pequeño ejemplo pero no hay límite, salvo quizá el que te ponga tu imaginación. Piensa dónde puede quedar bien ese pin tan chulo que guardas en tu armario y lúcelo abiertamente para que lo vea todo el mundo. Lo mejor es tener una buena colección e ir cambiándolos de vez en cuando para no dejar de sorprender a los demás.

En este sentido, si quieres renovar o ampliar tu colección de pines, sólo tienes que visitar la tienda online de Smartyfun ya que dentro de la pestaña “Hogar y Decoración”, y más concretamente en la categoría “Llaveros y Pins”, tienes más pins de los que puedas imaginar. Entra en este enlace y descúbrelos todos.

Ahora que están tan de moda los 80 gracias, en parte, a series de televisión tan conocidas como “Stranger Things”, es el momento perfecto para volver a enseñar tus viejos pins de aquella época y mezclarlos con los nuevos diseños que podemos encontrar ahora dentro del mercado. Los de Smartyfun son una pasada, échales un ojo y ya verás cómo no puedes elegir uno solo.

En fin, que no quedan excusas para no retomar esta moda tan chula y divertida, al fin y al cabo, nunca está de más darle un toque de color y de humor a nuestra ropa y complementos de moda y pocos artículos pueden hacerlo mejor que los famosísimos pins.

Si te has quedado con ganas de saber más sobre ellos, no te preocupes, que te dejamos otro post que publicamos hace un tiempo, en el que encontrarás más ideas molonas para saber cómo usarlos y dónde puedes colocarlos. ¡No te lo pierdas!

Nada más por nuestra parte, salvo deciros que estaremos encantados de atender vuestros pedidos y enviaros todos los pines que queráis. Si os gustan tanto como a nosotros creo que se nos van a agotar. ¡Gracias por confiar en Smartyfun!