smartyfun.es@gmail.com

Regalos originales para Navidad de 2016

Regalos originales para Navidad de 2016

Estamos a las puertas de las fechas más mágicas y especiales del año y… ¡qué serían de unas Navidades sin regalos! ¿Verdad? Sabemos que encontrar el regalo perfecto para ese familiar o esa amistad puede resultar una tarea complicada en muchas ocasiones. Por ello, te traemos esta recopilación de packs molones para regalar la próxima Navidad.

Cuando pensamos en qué regalar en Navidad siempre nos vienen a la cabeza las mismas ideas tradicionales y aburridas. Si quieres hacer un regalo chulo esta Navidad 2016 no puedes perderte esta recopilación que hemos preparado para ti. Son ideas de regalos de Navidad diferentes, únicas y aptas para todos los bolsillos. Y lo mejor de todo es que son súper prácticas. ¡Deja de pensar y no esperes más para descubrir los regalos más originales de esta Navidad 2016 en Smartyfun!

7 ideas originales para regalo de Navidad 2016

planes-agenda-charuca-taza-erizos
#1 Planificador diario + taza de Charuca

Es el regalo de Navidad ideal para todos aquellos que necesiten organizar su semana y comenzar cada mañana con su mejor cara. El planificador diario, con un diseño de topos en rosa que enamora a cualquiera, es la mejor herramienta para llevar anotados todos tus planes y no perderte nada. Y… ¿qué dices de la taza de gatitos? ¡Es una auténtica monada!

Si te ha gustado la idea de regalo de Navidad anterior pero el diseño de topos y gatos no es lo tuyo, te presentamos esta otra alternativa. Charuca ha dado en el clavo con este divertido estampado de erizos. La taza es perfecta para tomar el desayuno o el té a media tarde.

estuche-erizo-charuca-smartyfun-cuadros-boligrafos
#2 Estuches de erizo Charuca y Smartyfun + Bolígrafos

¿Te ha conquistado el diseño de erizos? Pues tienes otra alternativa para llevártelos a casa. El estuche de erizos Charuca con el complemento perfecto: unos bolígrafos muy dulces. Junto a él uno de los estuches diseñados por Smartyfun.

monedero-smile-libretas-cuaderno-estrellas-luna

#3 Pack de libretas “Little Stars” + Monedero Smile

Este precioso pack de tres cuadernos es perfecto para regalar en Navidad 2016 a cualquier chica. Tienen un diseño precioso en el que las nubes, las estrellas, las gotas de agua y las medias lunas son las protagonistas. Completa el pack con un gracioso monedero Smile.

botella-panda-conejo-agenda-libreta-cuaderno-zorro
#4 Pack de libretas “Forest” + Botella

Seguimos con los artículos de papelería. ¿Qué os parecen estas libretas con motivos inspirados en los animales del bosque? Vienen en pack de tres con diseños diferentes y son ideales para los amantes del estilo nórdico y minimalista. Con ellas da gusto sentarte frente al escritorio, útiles a la par que bonitas. Completa el pack con una de estas botellas de panda o rabbit. El complemento perfecto para el trabajo en la oficina o los ratos de estudio.

lady-desidia-pinturas-colorear
#5 Láminas para colorear + Lápices de colores

Puede parecer un regalo típico para hacer a los más peques de la casa, pero te proponemos que pruebes a entregárselo a un adulto. Pintar tienen enormes ventajas para nuestra salud. Puedes leer más sobre por qué los adultos deberíamos pintar en este artículo. Te proponemos dos ideas:

Una es un set de láminas de la diseñadora española Lady Desidia que incluye láminas que se pueden colorear y enmarcar. Otra sugerencia es el cuaderno para colorear “Cats” ideal para grandes y pequeños. Completa tu regalo de Navidad 2016 con unas pinturas.

lampara-cactus-flamenco
#6 Lámparas decorativas

¿A que te acabas de enamorar? Este tipo de lámparas con diseño de flamenco o cactus están arrasando en decoración. Son el complemento perfecto para dar el toque desenfadado a cualquier espacio de casa como un despacho, un salón, un recibidor o una habitación.

calcetines-usb-caja-pendrive-taza-erizos
#7 Calcetines + USB + taza

Este pack de regalo de Navidad 2016 es una gran idea para las más jóvenes. Los calcetines les mantendrán abrigadas en invierno, la taza perfecta para desayunos, y el USB con ese diseño molón le va a resultar muy útil en su día a día.

Estas son sólo algunas de nuestras sugerencias pero puedes encontrar muchas más en nuestra tienda online. Tenemos el regalo de las próximas Navidades perfecto para cada uno y lo puedes conseguir sin salir de casa. Ahorra tiempo y dinero.

Tras añadir los artículos que más te gusten a la cesta de la compra, recuerda indicar en la casilla de “observaciones” del formulario de pedido lo siguiente: “Envuelto para Regalo”, de esta manera, sabremos que es un regalo para Navidad y lo envolveremos de forma especial para que triunfes con los tuyos.

¿Qué más puedes pedir? Pide tu regalo ahora antes de que se agoten.

Deja un comentario