smartyfun.es@gmail.com

Renueva tu colección de cojines con Smartyfun

Renueva tu colección de cojines con Smartyfun

Cuando llega el otoño o el invierno y, con ellos, el frío, la lluvia, el viento y el mal tiempo en general, nos da por “encerrarnos” en casa para estar bien calentitos y disfrutar dentro de la comodidad que sólo nuestro hogar puede ofrecernos.

No es de extrañar que al pasar más horas dentro de casa nos dé por fijarnos en la decoración de nuestro hogar y que pongamos a prueba la confortabilidad de nuestros muebles y complementos, empezando por el sofá, el sillón o la cama y terminando por las almohadas y los clásicos cojines.

Y es que tan importante es tener un buen sofá o una buena cama como contar con unos cojines adecuados: cómodos, blanditos, bonitos y, por qué no, divertidos y originales. ¿Tus viejos cojines no cumplen estos requisitos? No te preocupes, que en Smartyfun tenemos la solución una vez más.

Y es que nos encantan los cojines, tienen algo que nos atrae especialmente y, por eso, tenemos la tienda repleta de ellos: cojines de todas las formas, colores y tamaños posibles. ¿No te lo crees? Sigue leyendo y ya verás cómo no exageramos en absoluto.

Cojines con forma de bombilla, de estrella, de luna, de fantasma, de diente, de helado, de piña, de sandia, de cactus o de un montón de simpáticos animales: búhos, ballenas, gatos, elefantes, osos pandas, leones y mucho más.

Eso si hablamos de cojines con formas originales, si prefieres cojines más “clásicos”, con la típica forma cuadrangular, también te ofrecemos un amplio catálogo de cojines Smartyfun que te van a encantar: con corazones, con anclas, con hojas, con flores, con frutas y con otros bonitos estampados.

Tampoco podemos olvidarnos del clásico entre los clásicos: los cojines nórdicos, con sus hipnóticos triángulos, perfectos para cualquier rincón de nuestra casa. Del mismo modo, también tenemos cojines de un solo color, sin ningún tipo de motivo en sus fundas, para los más “conservadores”.

Si buscas algo original y diferente, te podemos recomendar nuestro cojín “Mapamundi”, uno de nuestros preferidos y parece que también es uno de los favoritos de nuestros clientes ya que no paráis de pedírnoslo. El cojín “Ibiza” también es otro de los más solicitados, con sus formas psicodélicas, o el cojín “Montañés”, con motivos inspirados en la naturaleza, una auténtica maravilla.

En fin, no será por variedad, tenemos cojines para “dar y regalar”. De hecho, no podemos presentarlos todos uno por uno ya que sino este post sería demasiado extenso. Lo mejor es que entréis en www.smartyfun.es e investiguéis vosotros mismos, a ver cual os gusta más.

Una vez más, queremos ayudaros al máximo y para facilitaros las cosas, os dejamos un enlace que os muestra una búsqueda de cojines que hemos hecho nosotros mismos en nuestra web: ver búsqueda ¡No olvides echarle un vistazo!

Elijáis el cojín que elijáis, hay una máxima que se repite en todos nuestro cojines: incluyen relleno de la máxima calidad y, además, tienen un importante descuento. Sí, has leído bien, ahora mismo la mayoría de los cojines Smartyfun están rebajados de precio, así que no te lo pienses más: ¡es hora de reemplazar tus viejos cojines!

Desde el más económico, que puede ser tuyo por tan sólo 5 euros (el magnífico cojín “Bombilla”) hasta el más “caro” (el simpático Cojín “Gato” de Charuca) que, aún teniendo este calificativo, sigue siendo super asequible ya que sólo te costará 18 euros.

Después tenemos un montón de cojines situados en el rango situado entre los 5 y los 18 euros: de 6, 7.50, 8, 9, 10, 13, 15 y 16 euros, respectivamente. Ya ves que tienes mucho donde elegir y los precios son realmente buenos. Lo difícil sería escoger sólo uno. ¿Serás capaz?

Te interesa comprar una buena colección de cojines Smartyfun ya que, además del hecho de que son una monada y decoran tu casa la mar de bien, te ahorrarás los gastos de envío si tu pedido supera los 45 euros y va dirigido a una dirección peninsular.

Si no quieres gastarte tanto, no te preocupes, nuestros gastos de envío son bastante bajos: 4 euros si tu pedido no supera los 20 euros y 3 euros si así fuera. Eso sí, siempre que estemos hablando de pedidos peninsulares.

Sea como sea, lo importante es que tengas tus cojines Smartyfun en casa lo antes posible y, en este sentido, no podríamos ser más rápidos y eficientes: te llegarán a casa, al trabajo o a dónde tú nos digas en las 48 – 72 horas posteriores a realizar tu pedido. ¡Entrega de alta velocidad asegurada!

Nada más por nuestra parte. Ya sólo nos queda recibir vuestras peticiones y leer vuestros comentarios. Estaremos encantados de descubrir qué cojines son vuestros favoritos, dónde los habéis colocado y qué opinan de ellos los más pequeños de la casa. ¡Gracias por elegirnos!