smartyfun.es@gmail.com

Washi Tape: la cinta adhesiva decorativa de los mil usos

Washi Tape: la cinta adhesiva decorativa de los mil usos

Si te gustan las manualidades o eres un amante de todo lo que tiene que ver con el mundo de la decoración, hay un artículo que sin duda alguna no puede faltar en tu casa: la increíble cinta adhesiva conocida popularmente como “washi tape”.

El “washi tape” se ha convertido en un artículo fundamental para realizar todo tipo de manualidades de “cosecha propia” o procedentes de ideas sacadas de internet ya que, por suerte, buscando un poco por la red encontramos un montón de manualidades chulísimas, a cual más original e impactante.

No hace falta ser un “manitas”, ni un experto en manualidades para sumergirte de lleno en el mundo DIY, sólo hace falta tener ganas de experimentar y probar cosas nuevas, el resto es ponerse e ir realizando nuestras primeras creaciones. Con elementos como la cinta washi tape, cualquiera puede crear una manualidad bastante resultona.

Pero tal y como hemos comentado al inicio del post, la cinta washi tape no sólo tiene adeptos entre los aficionados a las manualidades, también triunfa entre los seguidores más apasionados de las tendencias decorativas. Y es que es un artículo bastante económico que nos permite ser originales y darle un toque diferente a un montón de cosas por “cuatro duros”.

Si quieres darle un toque de originalidad a ciertas partes de tu hogar o personalizar algunos de tus enseres preferidos, el washi tape te da esa posibilidad y muchas más sin que tengas que gastarte una millonada. ¿Quién dijo que el mundo de la decoración sólo estaba al alcance de grandes presupuestos? ¡Eso es porque no conocía el washi tape!

No hay objeto que no pueda ser “customizado” con un poco de creatividad y la ayuda de nuestro elemento decorativo favorito: la cinta washi tape. Te recomendamos echarle un vistazo a este artículo que publicamos hace tiempo, donde os ofrecemos un montón de ideas para decorar con washi tape. ¡Ya veréis cómo os sorprende gratamente!

Y esto es todo por esta semana, aquí os dejamos, no sin antes recordaros que el próximo lunes 19 de marzo es el Día del Padre y que en la página web de Smartyfun tenéis un montón de ideas super molonas para sorprenderle y realizar un regalo bonito, original y práctico. ¡Así que “manos a la obra” y a encontrar el regalo perfecto!