Términos y Condiciones

Condiciones generales de venta



Nuestras condiciones generales de venta están divididas en varias secciones :

Objeto

Estas condiciones se acuerdan entre las personas que desean efectuar una compra a través de www.smartyfun.es, de ahora en adelante denominadas " el cliente" y Smartyfun :
Smartyfun conserva la plena propiedad de los productos hasta la entrega y el cobro total de los mismos, gastos y tasas incluidos.

El pedido implica la aceptación de las condiciones generales de venta.

Las condiciones presentes se regirán por la ley española.

ÁMBITO SUBJETIVO:
Podrá realizar compras en smartyfun.es toda persona mayor de edad y/o con capacidad para contratar que desee recibir los artículos en península y Baleares. Smartyfun.es no permite la compra de productos para su posterior reventa. Los clientes que estén interesados en realizar compras con finalidad mercantil, deberán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, donde se les informará acerca de las distintas opciones para realizar la compra deseada.

Aceptación del pedido

La aceptación y la confirmación del pedido se realizarán mediante la introducción de datos en distintas páginas / etapas sucesivas::
Hasta el paso « Mi pago », podrás modificar tu pedido haciendo clic en el icono de « Mi cesta » en la esquina superior derecha de tu pantalla.
La aceptación definitiva se realizará en el momento de la validación del metodo de pago elegido.

Los productos y precios


1. Precios

Los precios de venta de los productos en línea en la página smartyfun.es, están indicados en euros, se aplicarán los precios que estén en vigor en el momento tu pedido.
Los precios incluyen impuestos indirectos en vigor en la fecha del pedido, toda variación de estos impuestos será aplicable sobre los precios de los productos vendidos por smartyfun en su página web.
Los precios indicados en la web incluyen los impuestos y costes correspondientes según el régimen fiscal de la dirección de entrega, dentro del territorio español.

2. Características de los productos

El cliente puede, con anterioridad a su pedido, recoger la información necesaria, en la web de smartyfun, sobre las características básicas del o de los productos que desea pedir.
El cliente puede seleccionar uno o varios productos entre las diferentes categorías que ofrece la web de smartyfun.
Smartyfun da a conocer al cliente el conjunto de características básicas de los productos en venta (Tallas, colores, composición, descripción, precio...)
Smartyfun ha realizado un gran esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, queremos que tengas en cuenta que el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu ordenador.

3. Condiciones especificas de las ofertas en smartyfun.es

Según el marco especifico de algunas operaciones comerciales, "Lotes" o "bonos de compra", el descuento será proporcionalmente repartido sobre el valor de cada artículo, no pudiendo tener lugar en ningún caso, la venta gratuita de un artículo y se respetará en todo momento la legalidad vigente.

El pedido


Todo pedido supone la aceptación sin restricciones ni reservas a las presentes condiciones generales de venta.

Todo pedido realizado con un pago en línea no será tomado en cuenta hasta la validación del mismo por el organismo bancario, a través del servidor de pago correspondiente.

Smartyfun te informará mediante correo electrónico de las siguientes fases o estados de tu pedido:
Smartyfun recomienda a sus clientes guardar las informaciones recogidas en la confirmación del pedido enviada por Smartyfun tanto en un soporte físico como digital.

Empaquetado

El empaquetado es para nosotros una parte más de nuestro trabajo, y lo realizamos con el mismo cariño e ilusión con el que realizamos todo lo demás.

Quiero hacer un regalo

Si quieres enviarle a alguien especial uno de nuestros artículos, envíanos su dirección y se lo enviaremos directamente con un empaquetado más detallado e incluso si lo deseas con la dedicatoria que nos indiques.

El pago


El pago debe realizarse en el momento de finalización del pedido por parte del cliente. En ningún momento, los montantes pagados podrán tomarse en cuenta como pagares o pagos a cuenta.
Para pagar su pedido, el cliente dispone de varias opciones de pago: La tarjeta de crédito o Paypal 
El pago por tarjeta de crédito
 
Smartyfun acepta las tarjetas VISA, y MASTER CARD y el sistema de pago seguro PAYPAL que es la forma más rápida y segura de pago, ya que cifra automáticamente tu información confidencial utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con una longitud de cifrado de 128 bits, y tus datos estarán protegidos en todo momento. Escogiendo el pago con tarjeta de crédito, el cliente será dirigido a la web de pago seguro de la empresa Redsys la cual integra las normas de seguridad SSL.
Como medida complementaria al sistema de pago seguro y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, Smartyfun se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente, incluido el documento de identidad o la tarjeta suministrada, y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.
 
Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente y en ningún caso son almacenados por Smartyfun
El pago con tarjetas extranjeras podrá estar limitado en función del país de origen de la tarjeta; puedes ponerte en contacto con nosotros si al realizar el pago recibes un mensaje de error o cancelación

Lucha contra el fraude en tarjetas de crédito

Una vez completadas las informaciones de tu VISA o MASTERCARD, serás redirigido a la web de tu banco donde se te pedirá la identificación.

Esta forma de proceder está regida por cada banco, pueden por ejemplo pedirte entrar un número recibido por SMS o entrar el código de una tarjeta, etc. Una vez recibida la confirmación de esta etapa, tu pago será validado y recibirás el email de confirmación del pedido.

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO: hemos recibido tu pedido correctamente, donde se recogen los detalles del pedido, los artículos seleccionados, los gastos de transporte así como el número de pedido y el procedimiento para ejercitar tu derecho de desistimiento.

CONFIRMACIÓN DE ENVÍO: tu pedido ha sido entregado a el servicio de envío.

La entrega


Las facturas serán enviadas a los clientes por mail al confirmar su pedido.
Los productos de www.smartyfun.es se venden y se entregan en la Península.
Smartyfun envía sus pedidos mediante servicio de mensajería.

¿Cuál es el plazo de entrega?
Entregamos en un plazo menor a 5 días
* En periodo de Rebajas y/o fuerte actividad, el plazo de entrega puede ser más largo.
 
3. Entrega a domicilio
 
Sí, tu cartero lo dejará en tu vivienda
La entrega de tu pedido la realizará el servicio de mensajería y el plazo de entrega será inferior a 5 días  (En periodo de Rebajas y/o fuerte actividad, el plazo de entrega puede ser más largo).
Se harán dos intentos de entrega. En caso de ausencia, el cliente o destinatario será contactado telefónicamente por el servicio de mensajería para concretar la entrega.  Si quieres recibir tu paquete en otra dirección, notifícalo durante el proceso de compra.

Envío 48/72h

Entrega de alta velocidad en su domicilio/empresa.

3-4€ de Gastos de Envío (Península)

4€ en pedidos inferiores a 20€ y 3€ en el resto.

ENVIO GRATUITO

Envío gratuito en pedidos superiores a 45€ (Península)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK