smartyfun.es@gmail.com

Cajas Sorpresa Smartyfun, un regalo especial para las Comuniones

Cajas Sorpresa Smartyfun, un regalo especial para las Comuniones

Estamos en mayo, el mes de las comuniones por excelencia. Miles de niños de toda España celebrarán su primera comunión en los próximos días, un acontecimiento verdaderamente importante para ellos y en el que no debemos descuidar ningún detalle.

Es un día especial para ellos y para ellas, son los principales protagonistas y es importante que todo salga a la perfección: la ceremonia, el banquete, las fotos, la grabación del vídeo y, sobre todo, los regalos.

Y es que, ¿qué sería de una comunión sin regalos? Ellos y ellas están deseando recibir un montón de regalos, significan mucho para estos jovencitos y jovencitas, por lo que es de entender que nos dé cierto “respeto” poder equivocarnos a la hora de seleccionar el regalo más adecuado para tal ocasión.

Smartyfun, una vez más, acude a vuestro rescate

A poco que preguntéis entre vuestros amigos, familiares y conocidos, seguro que os comentan diferentes opciones por las que ellos han optado en anteriores ocasiones. Si tenéis un poco de imaginación, también podéis pensar por vosotros mismos diferentes posibilidades pero también es probable que os quedéis “en blanco”.

Sea cual sea tu caso, no te preocupes, sabes que siempre puedes contar con Smartyfun para este tipo de ocasiones. Somos especialistas en hacer regalos, siempre tenemos una solución para dejar contento a todo el mundo y, con el asunto de las primeras comuniones, no iba a ser menos.

Así que, sigue leyendo puesto que tenemos una interesante propuesta que hacerte, una que puede ser la solución ideal para quedar bien con ese sobrino, sobrina, nieto, nieta, niño o niña que celebra su primera comunión. ¡Ya verás como quedas estupendamente con este regalo!

 

 

Te ayudamos a preparar una caja sorpresa llena de artículos molones

Nuestra propuesta consiste en regalarle una de nuestras fantásticas cajas sorpresas, ya sabes: una caja llena de productos Smartyfun pensados para agradar a niños y niñas en edad de celebrar su primera comunión. Seguro que las has visto por nuestra tienda alguna vez o tal vez hayas leído alguno de los posts anteriores en los que hablábamos de ellas.

Para que te puedas hacer una mejor idea de lo que estamos hablando, te proponemos entrar en este enlace que contiene una búsqueda con el texto “sorpresa”, que nos muestra este artículo tan bien pensado. De hecho, te ofrecemos tres posibilidades: caja pequeña, caja mediana y caja grande. ¡Elige la que tú creas conveniente!

Ya veis que las Cajas Sorpresa de Smartyfun tienen precios realmente económicos (la más cara son 30 euros), por lo que puedes hacer un regalo bien molón sin tener que realizar un gran desembolso monetario. No obstante, puedes optar por entregarle varias cajas sorpresa de regalo, así quedarás aún mejor.

 

 

Personalizamos la caja sorpresa a tu gusto, tú “mandas”

Fíjate en que además del campo “Opciones”, aparece otro llamado “Texto” donde puedes indicarnos los gustos, la talla, edad y cualquier otra característica de la persona a la que quieres regalar esta fantástica caja. Cuanta más información nos proporciones, más podremos personalizar el regalo, así que no escatimes detalles.

Recuerda comentarnos que se trata de un regalo para una comunión y dinos, si quieres, de quién se trata: no es lo mismo regalarle a una hija, que a una nieta o a una sobrina o a la hija-hijo de un amigo. Por supuesto, indícanos si es niño o niña y cualquier información más o menos relevante.

Con toda esa información, elaboraremos una caja llena de productos Smartyfun que le va a encantar, no sólo por su contenido sino también por su aspecto exterior. Y es que cuidamos al máximo la presentación de todos nuestros pedidos y, al tratarse de un pedido tan especial, con mayor motivo.

No te lo pienses más, estas cajas sorpresa son el regalo perfecto para este tipo de eventos. Los que ya las han “probado”, nos hablan maravillas. Si realmente quieres “triunfar” y quedar genial con la persona a la que le haces el regalo y, en este caso, con sus padres, las Cajas Sorpresa de Smartyfun deben ser tu principal elección.