smartyfun.es@gmail.com

Descubre las nuevas bolsas térmicas de Smartyfun… ¡un verdadero “inventazo”!

Descubre las nuevas bolsas térmicas de Smartyfun… ¡un verdadero “inventazo”!

Las bolsas térmicas llevan con nosotros ya bastantes años pero está siendo ahora cuando este artículo comienza a verse por todos lados de manera generalizada y podríamos decir que, incluso, se han puesto de moda.

Y no es para menos, estas bolsas térmicas son un auténtico “inventazo”, útiles y prácticas a más no poder, lo mismo te valen para guardar la botella de agua, que el termo de café, el almuerzo o la merienda de los niños. Versátiles donde las haya, sólo tu imaginación les pone límites.

Se parecen a las antiguas neveras “portátiles” que todos utilizábamos hace unos años para ir de picnic o llevar la comida de la familia cuando salíamos de viaje pero estas son mucho más “molonas” y prácticas. ¡Dónde iba a parar!

El regalo perfecto para el Día de la Madre 2019

Ahora que se acerca el Día de la Madre (nota para despistados: se celebra el próximo domingo 5 de mayo de este 2019), puede convertirse en un regalo perfecto para esas madres “todoterreno” que saben apreciar los productos verdaderamente útiles, es decir, esos artículos que te sirven tanto “para un roto como para un descosido”.

Pero es que además de prácticas, las bolsas térmicas de Smartyfun son bonitas a más no poder, todas ellas incluyen diseños realmente chulos que convierten a estas pequeñas neveras en verdaderas obras de arte.

¿No nos crees? Échale un vistazo a este enlace, donde te damos acceso a una búsqueda realizada en nuestra web y con el que podrás ver los distintos modelos de bolsas térmicas que te ofrecemos actualmente en Smartyfun. ¡Ya verás como no estamos exagerando para nada!

Ese artículo que le viene bien a todo el mundo

Quién dice regalo para el Día de la Madre, dice regalo en general, si se acerca algún cumpleaños en tu entorno y no sabes qué regalarle a ese ser querido, prueba con una de nuestras bolsas térmicas y ya verás cómo vuelves a acertar con la ayuda de Smartyfun.

Tenemos varios modelos disponibles y los precios son realmente buenos: entre 10 y 12 euros. Precios económicos para un artículo que le viene bien a todo el mundo. Es una de estas cosas que siempre hay que tener en casa porque le acabas sacando partido más temprano que tarde. Hazte con una de ellas y compruébalo por ti mism@.

Entra en www.smartyfun.es y elige la que más te guste

Si entras en www.smartyfun.es, o directamente en el enlace que os hemos indicado antes, podrás encontrar nuestra bolsa térmica “Cactus”, un artículo realmente bonito que presenta motivos centrados en esta maravillosa planta y unos deliciosos tonos pastel. Su tamaño (28,5 x 14 x 23 cm, aproximadamente) y su precio (10,00€), la convierten en una opción muy a tener en cuenta.

La siguiente bolsa térmica que te ofrecemos la hemos denominado “Palomas”  ya que presenta como principal motivo a estas simpáticas aves. Además de bonita, cabe decir que ha sido realizada con botellas de plástico recicladas (Smartyfun siempre cuidando el medio ambiente) y que presenta un práctico cierre con cremallera. Su precio: de nuevo 10 euros.

Tu bolsa térmica Smartyfun por sólo 12 euros

Y ahora pasamos a nuestras bolsas térmicas de 12,00€, entre las que encontramos la bolsa térmica “Menta”, que te enamorará con ese precioso estampado de flores en tonos pastel y menta que posee o por el hecho de estar elaborada con una tela 100% impermeable y muy fácil de lavar. Bien grande (23 x 21 x 13 cm, aproximadamente) para que te quepan un montón de alimentos y bebidas.

Por último, tenemos la bolsa térmica “Primavera”, con una verdadera “explosión” de flores que gustará especialmente a los amantes de la naturaleza. Una vez más elaborada con tela impermeable fácil de limpiar y con ese cierre de cremallera que nos aporta seguridad a la hora de almacenar todo. Hazte con ella por sólo 12 euros.

Y esto es todo por hoy. Ahora os queda la parte más difícil: decidir qué bolsa térmica elegir, con semejantes 4 modelos no va a ser fácil. Eso sí, ¿quién dijo que tengáis qué escoger sólo una? Compra tantas como necesites o tú quieras y no olvides contárnoslo en los comentarios. ¡Nos encantará leerlos!