smartyfun.es@gmail.com

La vuelta al cole sin Smartyfun no es lo mismo, ¡descubre todos nuestros productos!

La vuelta al cole sin Smartyfun no es lo mismo, ¡descubre todos nuestros productos!

Buenas noticias para algunos y no tan buenas para otros, así es la vuelta al cole. Los padres están encantados de que sus hijos retomen las clases y el ritmo habitual que establece el colegio pero entre los peques hay división de opiniones: algunos también disfrutan volviendo a su colegio de siempre y viendo a sus amiguitos de nuevo, no obstante, a otros niños se les hace un poco más cuesta arriba este regreso a las aulas.

Sea cual sea el caso concreto de tus hijos, no te preocupes porque en Smartyfun tenemos la clave para que retomen las clases con la mayor de las sonrisas: hacerse con una buena selección de los mejores productos Smartyfun, ¡Así sí, verdad!

Aún quedan unos pocos días para que empiece el nuevo curso académico, sin embargo, conviene que se vayan haciendo a la idea. Déjalos que disfrutan de los últimos chapuzones en la piscina o la playa, que jueguen todo lo que puedan con sus hermanos o amigos pero que se vayan concienciando de que el cole se aproxima cada vez más, así el “cambio” no será tan terrible.

Esperamos que vuestro verano esté yendo genial y que podáis apurar al máximo estos últimos días de vacaciones, no obstante, os recomendamos ir poniendo la vista ya en preparar este nuevo curso 2018-2019, no sólo hay que renovar los libros de texto, también conviene hacerse con una nueva tanda de productos escolares que no pueden faltar en la mochila de tu hijo o hija.

Empezando precisamente por renovar su vieja mochila, seguro que ya le viene pequeña, que está desgastada o puede que tenga algún roto que otro. Hay pocas cosas que le hagan tanta ilusión a un niño como estrenar mochila al comienzo del nuevo curso, así que dale el “gustazo” y deja que elija una de las fantásticas mochilas Smartyfun que encontrarás en nuestra web.

Otro artículo imprescindible en esta nueva vuelta al cole son los estuches, ¿dónde vas a guardar sino todos los bolígrafos, lapiceros, colores, rotuladores, gomas de borrar, sacapuntas y demás herramientas escolares de tus hijos? Seguro que estamos ante el mismo caso que comentábamos antes con las mochilas: estuches viejos y desgastados de un año para otro. ¡Será porque no vayas a encontrar estuches molones y a buen precio en la tienda online de Smartyfun!

Y una vez que tenemos estuche nuevo, ¿habrá que rellenarlo con el mejor material escolar? Si buscas bolígrafos o lapiceros chulos, chulos sólo tienes que navegar un poco por www.smartyfun.es, allí también encontrarás esos rotuladores de colores que tanto les chiflan (¡y a ti también, no lo niegues!), gomas de borrar con divertidas formas, sacapuntas de todos los colores para que nunca dejen de escribir, ceras o lápices de colores y todo lo que te puedas imaginar.

Vamos con otro artículo imprescindible en cualquier vuelta al cole que se precie: los cuadernos y libretas. Sin duda alguna, junto a las mochilas y estuches, son uno de los artículos más importantes que no pueden faltar en este nuevo curso, ¿dónde tomarán apuntes sino tus hijos? Hay mucho que escribir este año y nada como hacerlo en una de las bonitas libretas y cuadernos Smartyfun, con las encuadernaciones más bonitas e inspiradoras. ¡Sácales una gran sonrisa cada vez que vayan a clase!

¿Y la agenda escolar? ¿Te habías olvidado de ella? Si los chicos son muy pequeños quizá no tengan edad suficiente para saber utilizarla correctamente pero no nos digas que a ti no te vendría una de lujo. Cómprala y deja todas sus citas y eventos importantes bien apuntados, así no habrá ninguna reunión de padres que se te pase, ninguna excursión escolar, ningún cumpleaños o ninguna cita con el médico. ¡Habrase visto artículo más práctico y versátil que este!

¿Quieres que le den un toque original a todo su material escolar? Pues tan sólo tienes que regalarles una buena cantidad de pegatinas, stickers, etiquetas, washi tape o pines que encontrarás en la web de Smartyfun. Hay para todos los gustos y necesidades, sólo tu imaginación pone el límite y sabemos que desbordas creatividad…

Hay otros artículos de los que nos acordamos menos, llegados a este punto, pero no por ello son menos imprescindibles: véase el “tippex” o la cinta correctora con la que corregir un fallo a la hora de escribir a boli o con rotulador, las clásicas tijeras para cortar y no parar, la barra de pegamento, los clips, las reglas para las clases de dibujo o de matemáticas y la práctica grapadora para unir folios cuando es necesario.

Tenemos también unas calculadoras bastante chulas que pueden sacar a tus hijos de más de un apuro a la hora de hacer sus operaciones matemáticas, será por variedad y artículos disponibles. En Smartyfun tenemos todo lo que necesitas para sacar adelante el comienzo del curso.

Y, por cierto, ¿quién ha dicho que la vuelta al cole sólo se aplique a tus hijos e hijas? Seguro que tú retomas las clases de inglés, de francés o de otro idioma, tal vez te apuntes al curso de dibujo o de manualidades que has visto en esa academia que hay al lado de tu casa o simplemente aproveches el hecho de que, sin los niños en casa, tienes un poco más de tiempo libre para hacerte con una buena colección de “papelería bonita” con la que sacar a relucir ese artista creativo que todos llevamos dentro.

Eso si hablamos de papas y mamas, los que no tienen hijos aún también tienen que preparar su vuelta a las clases, les espera la universidad, el ciclo formativo, el máster, el instituto o la escuela oficial de idiomas. Quien más y quien menos, todos empezamos un nuevo curso en septiembre y, por eso, conviene estar bien preparados.

No nos cansamos de repetirlo: entra en www.smartyfun.es y descubrirás un catálogo extenso y muy original, buena prueba de ello son nuestros bolígrafos borrables, los rotuladores y gomas de borrar con olor a frutas o todo un arsenal de los productos más molones que te puedas imaginar. ¡Volver a estudiar nunca antes había sido tan divertido!

Por cierto, si lo deseas, también podemos personalizarte cualquier producto Smartyfun con el nombre o mensaje que nos digas: imagínate tu estuche o mochila preferida con tu nombre grabado o con una frase divertida y bien original. ¡Tú decides qué es lo que quieres!

Después de leer este post ya ves la vuelta al cole con otros ojos, ¿verdad? Pues ya lo sabes: haz tu pedido hoy mismo y en unos pocos días tendrás el material escolar más molón a tu disposición, en casa o donde tú quieras. Presumirás de productos Smartyfun, presumirás de artículos bonitos. ¡Gracias por confiar en nosotros!