smartyfun.es@gmail.com

7 ideas molonas para decorar con washi tape

7 ideas molonas para decorar con washi tape

A veces podemos pensar que para dar vida a todas esas manualidades chulas que vemos por Internet hace falta ser todo un experto. Nada más lejos de la realidad. El mundo DIY tiene tantos adeptos porque está al alcance de cualquiera.

Si te lo propones tú también puedes dar vida a un montón de ideas bonitas para decorar tu casa o cambiar el aspecto de tus objetos cotidianos favoritos utilizando uno de nuestros materiales favoritos ¡el Washi Tape!

Para ello, te traemos 7 ideas molonas para decorar con washi tape. Son manualidades sencillas y muy resultonas. ¿Te apetece descubrir cómo decorar con washi tape?

washitape-torre

7 ideas para saber cómo decorar con washi tape

Esta pequeña pero poderosa cinta está arrasando entre los amantes del handmade y no es para menos. Se trata de un celo decorativo muy sencillo de utilizar. Se adhiere y se despega sobre casi cualquier superficie con gran facilidad sin dejar rastro, es muy económico y sus acabados son infinitos.

En Smartyfun tenemos cintas washi tape con un montón de diseños originales. Puedes encontrar washi tape con formas geométricas como rayas, triángulos o rombos.

Otro de nuestros superventas son los washi tape con estampados como las piñas, los corazones, los banderines, los gatitos, los perritos, los huesos e incluso las rosquillas. ¡Tampoco faltan los erizos de Charuca!

16807236_1391822544215891_3266450430872394325_n

www.smartyfun.es

Como ves hay muchísimos acabados y no acaban aquí porque periódicamente vamos incorporando nuevos modelos de washi tape siempre pensando en enamorarte con cada uno de ellos.

Seguro que entre tantos encuentras esa cinta que te conquista el corazón. Ahora que ya has elegido tu cinta es hora de saber qué hacer con ella. Esta lista de ideas para decorar con washi tape te va a ir genial. ¡Inspírate!

#1 Decora con washi tape tus objetos preferidos

Con washi tape vas a poder dar ese toque personal y divertido a tus cosas favoritas. ¿No encuentras esa funda de móvil chula que estás buscando? Pues decora una única con washi tape. Esta idea la puedes aplicar a todo aquello que se te ocurra como llaves o cargadores de móvil, incluso te puedes customizar ¡tu propia bicicleta!

ideas-decoracion-washi-movil

Imagen: http://www.chroniclebooks.com

#2 Una nueva vida para tu material de papelería con washi tape

Ahora podemos encontrar en el mercado libretas con diseños espectaculares como las que tenemos en Smartyfun. Sin embargo, si tienes algún cuaderno con tapas sosas y aburridas puedes darle un toque chulo con washi tape. También puedes emplear este celo decorativo en carpetas, agendas, álbumes de fotos, diarios, cajas de cartón, clips, pinzas, lapiceros, barras de pegamento o paneles de corcho para anotar tareas. ¡Lo que tú quieras!

#3 Da un toque único a tus muebles y electrodomésticos con washi tape

La cinta washi tape no solo te puede servir para decorar cosas pequeñitas, sino también muebles o electrodomésticos más grandes como una cómoda, una estantería, un escritorio, una puerta, una cajonera, un ordenador y hasta la lavadora. ¡Saca una sonrisa a todos tus invitados!

decorar-washi-tape

Imagen: http://lovenestdesign.ca

#4 Personaliza tus envoltorios y fiestas con washi tape

Puede recortar el washi tape con la forma que más te guste. Para ello basta con hacer un mini mural de este celo increíble sobre un folio y después recortarlo con el patrón que elijas: topo, triángulo, cruz, corazón,…

Puedes utilizar estos diseños propios para decorar espacios destinados a fiestas o celebraciones, o incluso para cualquier habitación de casa. También puedes recortar el washi tape y crear banderines para adornar tartas, sobres, invitaciones, envoltorios de regalo, cupcakes, una mesa de cumpleaños…

decorar-pared-washi-tape

Imagen: http://www.diys.com/wall-decals/

#5 Decora las paredes con washi tape

Antes te hemos hablado de decorar con washi tape paredes creando pequeñas formas geométricas pero también puedes pensar a lo grande y dar ese toque especial a la pared con largas líneas de celo decorativo.

Crea una bonita composición geométrica, da vida a un mural de fotos o escribe una frase inspiradora utilizando washi tape.

decoracion-washi-tape

http://washitapecrafts.com

# 6 Decoración con washi tape

Si la decoración de tu casa o tu oficina no te inspira nada ¿qué te parece darle un toque simpático y chic con celo decorativo? Puedes decorar con washi tape un portavelas, una vela, un jarrón, un tarrito de cristal con su tape o tal vez un bote de colonia viejo que puedas reutilizar como objeto decorativo. Otra idea muy divertida es utilizar washi tape para adornar los interruptores.

#7 Ponle nombre a todo con washi tape

Sobre la cinta washi tape puedes escribir con un rotulador bonito como los fosforitos o los de colores que puedes conseguir en Smartyfun, de tal manera que se convierten en etiquetas para tus cosas.

decorar-washi-tape-etiqueta

Imagen: http://dabblesandbabbles.com

Las ideas para decorar con washi tape son infinitas. ¿Te imaginabas que esta fantástica cinta decorativa era tan versátil? Ya ves. Ahora sólo te queda decidirte por una de ellas y comenzar a dar rienda suelta a tu creatividad.

¡Visita nuestra tienda online y disfruta de todos los diseños de washi tape que tenemos para ti!