smartyfun.es@gmail.com

¡Smartyfun os desea una Feliz Navidad 2016 y un Próspero Año Nuevo 2017!

¡Smartyfun os desea una Feliz Navidad 2016 y un Próspero Año Nuevo 2017!

El equipo humano que se encuentra detrás de Smartyfun os desea una Feliz Navidad 2016 y un Próspero Año Nuevo 2017. Esperamos que estas navidades estén llenas de buenos momentos para todos, que podáis descansar y disfrutar de estas vacaciones que tanto os merecéis con vuestra familia y seres queridos.

Deseamos que este nuevo año 2017 que está por llegar lo haga repleto de buenas noticias, cargado de salud, amor, dinero y sobre todo, de mucha felicidad para todos.

Desde luego, este 2016 está siendo un año inmejorable para Smartyfun, de hecho, nos da cierta pena que se acabe ya porque de verdad que ha sido increíble. Seguimos haciendo lo que más nos gusta, expresando nuestra creatividad y originalidad a través de nuestra gran variedad de artículos y además, recibimos el premio más importante: vuestra confianza y fidelidad.

Y es que gracias a vosotros, nuestros clientes y amigos, somos lo que somos, si estamos aquí es debido a la confianza que depositáis en nosotros año tras año, por eso, sois los verdaderos artífices de nuestro éxito.

Smartyfun es lo que es gracias a vosotros, somos conscientes de este hecho y queremos aprovechar esta felicitación navideña para mostraros nuestro más sincero agradecimiento. Gracias por confiar en nosotros y por elegirnos para cubrir tantos aspectos importantes de vuestra vida.

Creemos que la mejor forma de agradeceros vuestra fidelidad es continuar trabajando incansablemente para ofreceros nuestra mejor versión, para poder seguir ofreciéndoos esos artículos exclusivos que tanto os gustan y que tanto nos gusta hacer a nosotros.

Estamos seguros de que este próximo 2017 continuaremos cumpliendo nuevas metas, aprendiendo cada día un poquito más y topándonos con increíbles sorpresas como las que nos ha deparado este 2016. ¡Y es que teniéndoos a vosotros como clientes todo es posible!

Os recordamos que para estas Navidades hemos preparado un montón de artículos perfectos para realizar regalos, para decorar vuestra casa o para darle ese toque navideño a cualquier celebración o evento especial. Sólo tenéis que entrar en nuestra tienda online www.smartyfun.es, navegar por las distintas categorías que tenemos creadas y dejaros sorprender con nuestros divertidos diseños exclusivos.

Y es que nuestra tienda online no cierra nunca, está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y eso también incluye las fechas navideñas. Podéis realizar vuestros pedidos siempre que queráis y los recibiréis en la comodidad de vuestra casa en un tiempo record.

Estas vacaciones de Navidad nos proporcionarán las fuerzas necesarias para recargar nuestras “pilas” y así poder comenzar el 2017 repletos de energía e ilusión con el objetivo de afrontar todos los desafíos y proyectos que están por llegar. Seguiremos estando a la altura de vuestras expectativas un año más y esperamos seguir formando parte de vuestras vidas durante mucho más tiempo.

¡Muchísimas gracias a todos y a disfrutar de las fiestas navideñas!

Deja un comentario