smartyfun.es@gmail.com

Los ambientadores más molones llegan a Smartyfun, ¡The Fruit Company al poder!

Los ambientadores más molones llegan a Smartyfun, ¡The Fruit Company al poder!

En Smartyfun no paramos de recibir novedades, tantas que a veces no nos da tiempo a presentároslas todas pero esta semana nos moríamos de ganas de enseñaros nuestros nuevos ambientadores, así que no nos hemos podido resistir. ¿No son una monada?

Estos fantásticos ambientadores son obra de The Fruit Company, una pequeña empresa que nos ha conquistado a través de sus maravillosos productos donde la presentación y los pequeños detalles están cuidados al “milímetro”. Ya sabéis que en Smartyfun nos encantan las cosas bonitas y estos ambientadores no podían ser más molones.

Se nota que The Fruit Company está comprometido con lo que hace, de hecho, trabajan duro para ofrecer ambientadores, perfumes y cosméticos de calidad a todos sus clientes, sin descuidar otros aspectos inverosímiles en otras marcas que fabrican este tipo de productos, como pueden ser la creatividad, el optimismo, el humor y el cuidado al medioambiente.

Comprar los ambientadores de The Fruit Company es conseguir los aromas frutales más sugerentes y es que, como indica su propio nombre, esta compañía coge de las frutas, y de la naturaleza en general, su fuente de inspiración. Las frutas nos aportan todo tipo de cualidades (vitaminas, energía, frescura…), por eso, no hay mejor modelo a seguir, ¡la madre naturaleza siempre es una fuente inagotable de ideas!

Todos sus ambientadores tienen una personalidad propia, de hecho, nos encantan los cuidados diseños de cada uno de sus productos, las divertidas ilustraciones que acompañan todos sus envoltorios y, por supuesto, esas frases positivas que leemos en sus envases, con mensajes preciosos que nos llegan directos al corazón.

Elijas el ambientador que elijas, todos tienen un origen en común: su origen natural. The Fruit Company sólo trabaja con extractos 100% naturales, con fórmulas especiales que les confieren una mayor duración y constancia en sus aromas. Productos que cuidan de ti, apostando por un cuidado natural que vigila tu salud y que te hace sentir más feliz.

Otra razón por la que nos encanta The Fruit Company es que sus ambientadores, y sus productos en general, mantienen un equilibrio perfecto entre calidad, creatividad y precio justo porque ¿quién dijo que disfrutar de los aromas más naturales tuviera que ser caro?

Ambientadores muy económicos y divertidos, que te hacen vivir experiencias únicas y te transportan a un mundo lleno de sensaciones donde la naturaleza y la frescura están presentes en cada uno de sus aromas. ¿A qué esperas para probarlos?

Fragancias tan sugerentes como Sorbete de Mango, Cereza, Fresa Nata, Manzana verde, Frutos rojos, Coco o Melón, entre otras muchas, a cada cual más sutil y deliciosa. Todos tenemos una fruta con la que nos identificamos más, es el momento de elegir la tuya y disfrutar de las cualidades de estos magníficos ambientadores.

Entra en nuestra web, www.smartyfun.es, y descubrirás estos fantásticos ambientadores entre nuestras principales novedades. Están llamando mucho la atención de nuestros clientes y seguidores y no es para menos, ¡son una auténtica pasada!

Para ponéroslo aún más fácil, os dejamos este enlace con una búsqueda de productos en la que os aparecen todos los ambientadores que tenemos disponibles ahora mismo en la web: los ambientadores para armario y lo de tipo “mikado”.

Todos ellos están elaborados con extractos naturales y sin alcohol y poseen una larga duración (más de 45 días en el caso de los ambientadores de armario y más de 60 días para los “mikados”). Con dimensiones reducidas para que puedas colocarlos en cualquier pequeño rincón de tu casa o lugar de trabajo y con precios muy económicos (entre 3 y 4,5 euros).

No lo dudes más, estos ambientadores cambiarán tu vida. Prepárate para convertir tu espacio vital en un lugar lleno de sensaciones naturales, para recibir inspiración directa de las frutas más frescas y divertidas, prepárate para conocer los ambientadores de The Fruit Company. A tu entera disposición en la tienda online de Smartyfun. ¡Hazte con todos ellos!