smartyfun.es@gmail.com

Papelería y Superhéroes… la combinación definitiva ha llegado a Smartyfun

Papelería y Superhéroes… la combinación definitiva ha llegado a Smartyfun

¡Los superhéroes están de moda! No hay duda alguna, basta con ver la cantidad de películas que se están estrenando últimamente y que tienen como principales protagonistas a algunos de los superhéroes más reconocidos del panorama actual.

Nos vienen a la cabeza Los Vengadores (Avengers) de Marvel Comics, la Liga de la Justicia (Justice League) de DC Comics, la saga de películas de Spiderman, los X-Men, Batman, Superman, los 4 Fantásticos, Thor, Hulk y muchos otros. ¡Estamos literalmente invadidos por los superhéroes!

Por eso, no es de extrañar que abunden los artículos y productos en las que estos simpáticos personajes dejan su “estampa” para recordarnos que todos podemos sacar a relucir el superhéroe que llevamos dentro, ¡sin duda alguna!

Y es que ¿quién no ha deseado alguna vez contar con superpoderes y defender al mundo de los “malos”? Algunos querrían volar como Superman, otros desearían colgarse entre los rascacielos como Spiderman o quizá ser un justiciero nocturno cual Batman, el caso es que quien más y quien menos todos hemos soñado con esta posibilidad y, a falta de convertir en realidad este bonito sueño, podemos conformarnos con lucir los artículos más molones con nuestros superhéroes de “toda la vida”.

Ahora lo tienes bien fácil: basta con entrar en www.smartyfun.es, la tienda online de Smartyfun, y realizar una simple búsqueda con la palabra “superhéroes”, o con el nombre de tu superhéroe favorito, para descubrir una amplia gama de productos realmente chulos.

Una vez más, nos hemos adelantado a esta sugerencia y hemos preparado un enlace que os da acceso a la mencionada búsqueda, así que, antes de continuar leyendo, visitad si queréis este enlace y echadle un ojo a esta fantástica colección de artículos con vuestros superhéroes preferidos.

Como podréis comprobar, los artículos de papelería son mayoría a la hora de encontrar productos inspirados en estos grandes héroes. Es totalmente lógico ya que la papelería bonita y los superhéroes combinan estupendamente. Ambos potencian nuestra creatividad e imaginación al máximo, así que ¿por qué no unirlos en la combinación definitiva?

De un simple vistazo podréis localizar bonitas láminas, bolígrafos “clásicos” y borrables, carpetas para guardar documentos, estuches bien molones, nuestros fantásticos cuadernos y libres, gomas de borrar y nuestros preferidos: los divertidos y originales pendrive USB de superhéroes. ¡No nos digáis que no son una auténtica pasada!

Cuando hablamos de superhéroes siempre surge la típica pregunta propia de los aficionados al cómic: ¿y tú de quien eres, de Marvel o de DC? Los partidarios de una compañía de cómics alegan que sus superhéroes son los más completos y sus historias las más interesantes y los del otro lado dicen lo mismo de los suyos. En Smartyfun no entramos en polémicas y no nos decantamos por ninguno de los dos: ¡nos encantan todos por igual!

¿Y tú? ¿A quién prefieres? Tal vez a Batman, quizá a Superman, al mítico Capitán América o, por el contrario, al asombroso Spiderman. De todos ellos y de muchos otros tenemos productos en la web de Smartyfun, no sólo artículos de papelería sino también prendas de vestir, artículos de almacenaje y mucho más. Date una “vuelta” por nuestra tienda online y compruébalo por ti mismo.

Haz tu pedido Smartyfun hoy mismo y no olvides dejarnos un comentario diciéndonos qué superhéroe (o superheroína) te gusta más y por qué motivo. Estaremos encantados de leerlos todos. Aquí os dejamos por esta semana, que tenemos mucho trabajo que realizar y aún no tenemos superpoderes para poder sacarlo adelante todo… ¡Gracias por confiar en nosotros!