smartyfun.es@gmail.com

Aprovecha nuestra liquidación de cojines con relleno, ¡pueden ser tuyos por sólo 8 euros!

Aprovecha nuestra liquidación de cojines con relleno, ¡pueden ser tuyos por sólo 8 euros!

¿Llevas tiempo deseando renovar tu vieja colección de cojines? Pues mira por donde que hoy es tu día de suerte: en Smartyfun hemos iniciado un proceso de liquidación de muchos de nuestros fantásticos cojines.

El catálogo de cojines que podemos ofrecerte es amplísimo, por eso en este post nos vamos a centrar en aquellos que llevan incluido el relleno y sólo cuestan 8 euros. No está nada mal, ¿verdad?

Esta época del año es perfecta para cambiar esos elementos del hogar que tanto utilizamos en nuestro día a día, al fin y al cabo, el invierno hace que pasemos más tiempo en casa y le demos un uso “extra” a elementos como cojines, almohadas, mantas, batas o similares.

Seguro que tus cojines ya empiezan a lucir descoloridos, han perdido su suavidad o, quien suave, puede que muestren algún descosido o rotura. Sea como sea, con estos precios que te ofrecemos en Smartyfun, no quedan excusas para no cambiar tus viejos cojines por estos otros bien bonitos y molones.

Y es que además de cómodos, calentitos y prácticos, los cojines Smartyfun son realmente bonitos, originales y, en muchos casos, divertidos. Ya sabéis que todos nuestros artículos tienen esta marca de la “casa” y con nuestros cojines no iba a ser menos.

Pero veamos algunos de los modelos que os ofrecemos ahora mismo en liquidación para que podáis haceros una idea más exacta de lo que os podéis llevar a casa por tan sólo 8 euros.

Empezamos por los clásicos cojines estampados. En Smartyfun tenemos un amalgama de cojines que mezclan ese toque más clásico con tendencias más vanguardistas y divertidas, buen ejemplo de ello lo encontramos en nuestro cojín “anclas”, un bonito cojín en tela de color rojo con un estampado repleto de anclas de barco. Fabricado con 100% algodón de primera calidad en un tamaño aproximado de 40 x 40 cm, perfectamente “desenfundable” y, claro está, incluyendo el relleno.

El cojín “corazones” también nos encanta, en este caso el estampado está disponible en colores blanco y negro y tiene unas características muy parecidas al cojín “anclas”, añadiéndole el interesante detalle de saber que su cierre es de velcro y se encuentra perfectamente oculto, para no romper la estética del cojín.

Si te gustan los árboles puedes optar por el cojín “Hojas” o por el cojín “Hojas de Arce” (las que vienen en la bandera de Canadá). Si optas por la segunda opción, debes saber que te estarás llevando un diseño exclusivo Smartyfun, que está fabricado especialmente para exteriores con un algodón super resistente (300 gr/m2) que posee una textura agradablemente uniforme. Sin duda alguna, una fantástica elección.

Dentro de los cojines estampados puedes encontrar muchas más opciones: Ibiza, Montañés, Morado, Piñas, Primavera, Silvestre y/o Triángulos. Recuerda que todos ellos cuestan 8 euros, con el relleno ya incluido, y han sido rebajados recientemente.

Por cierto, este último modelo de cojín estampado, denominado “Triangulos”, posee un diseño totalmente nórdico, donde las formas geométricas son las principales protagonistas. Si os gusta ese estilo concreto, puede ser vuestra elección aunque también podéis optar por nuestro cojín “Nórdico”, realmente precioso y aún más rebajado que el anterior (hace no mucho costaba 15 euros, es decir, hemos reducido su precio a casi la mitad de lo que costaba antes).

Hasta aquí los cojines que llevan el relleno incluido pero aún quedan muchos otros cojines que cuestan sólo 8 euros y que cuentan con otras fantásticas características. Sin ir más lejos, podemos hacer referencia al cojín “Luna”, uno de nuestros preferidos ya que se ilumina en la oscuridad. El cojín en sí tiene un bonito color gris con detalles en negro y presenta una original forma de media luna. Te va a encantar su suavidad, sus medidas (aproximadamente 30 x 42 cm) y el hecho de que puedas escoger el color de su cordón y etiqueta entre 3 opciones disponibles.

Siguiendo con los cojines con formas originales, nos hemos acordado de nuestro cojín “Cactus”, que posee la forma de esta divertida planta y lleva añadido un bonito estampado de lunares. Aquí también tenemos que mencionar nuestros cojines con forma de helados, uno de color verde y otro de color rosa, a cual más molón: mismo precio y misma calidad. ¡Elige el que más te llame la atención o llévate los dos!

Más cojines con forma de alimentos, en este caso frutas: nuestro cojín “Sandia” y nuestro cojín “Piña”, fabricados en algodón y poliéster y ambos de color blanco, con estas simpáticas ilustraciones que a más de uno les despertará el apetito.

Y para terminar nuestra magnífica selección de cojines a 8 euros, hemos dejado el cojín “León”, otro de nuestros preferidos. Este cojín presenta una bonita ilustración con la cabeza de un león y posee unas medidas de 40 x 40 cm. Sin duda alguna, otra buena opción.

Hasta aquí el “pequeño” repaso que hemos hecho por la oferta de cojines disponibles en la web de Smartyfun (www.smartyfun.es) al precio de 8 euros, no obstante, tenemos unos cuantos modelos más, algunos incluso más baratos (a 5, a 6 y a 7,5 euros). Prácticamente todos están rebajados de precio, compruébalo por ti mism@ accediendo a este enlace que te dejamos aquí y que incluye una búsqueda de cojines en Smartyfun: nada más y nada menos que 2 páginas repletas de cojines para que elijas los cojines que más te gustan. ¡No olvides contárnoslo en los comentarios!