smartyfun.es@gmail.com

Día del Padre 2019: los mejores regalos los tienes en Smartyfun

Día del Padre 2019: los mejores regalos los tienes en Smartyfun

El próximo martes 19 de marzo se celebra en nuestro país el conocido como Día del Padre, una buena excusa para rendirles un merecido homenaje a todos esos superpapas con los que tenemos la suerte de poder contar.

Cualquier día del año es buen momento para rendirles tributo a nuestros padres y para agradecerles lo mucho que hacen por nosotros pero no está de más que nos lo recuerden de vez en cuando y, en ese sentido, el Día del Padre nos viene fenomenal.

Nada mejor para decirles lo mucho que les queremos que realizarles un bonito regalo, entregarles un obsequio práctico y original que consiga sacarles una gran sonrisa a nuestros padres y que les recuerde a nosotros cada vez que lo utilicen.

En ese sentido, pocas páginas web hay que te puedan ofrecer semejante cantidad de posibilidades como las que te ofrece Smartyfun: la tienda online de cosas bonitas por excelencia, el mejor sitio web para conseguir todos tus regalos, incluyendo los regalos del Día del Padre, ¡por supuesto!

Sólo tienes que entrar en www.smartyfun.es y navegar un poco entre las distintas secciones y categorías de productos que encontrarás en la web, tenemos artículos para todos los gustos y necesidades: textiles, decoración, hogar, papelería, mochilas, carteras, outlet y mucho más.

A estas alturas sería recomendable que tuvieras preparado tu regalo para el Día del Padre pero, si no es el caso, no te preocupes porque con Smartyfun es muy fácil encontrar el regalo idóneo, además, vamos a darte unos buenos consejos al respecto, ¡faltaría más!

Empezamos por lo seguro: la ropa. Los artículos de vestir son regalos útiles y prácticos que nunca fallan, sólo necesitas conocer su talla y gustos y, si no lo sabes, basta con que abras “a escondidas” su armario y eches una buena ojeada. Toma buena nota de lo que suele usar o ayúdale a cambiar un poco su estilo habitual, eso ya debes decidirlo tú.

Lo importante es que en nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de prendas como, por ejemplo, sudaderas, camisetas, polos y/o calcetines, todos ellos disponibles en diferentes tallas y colores. Artículos originales y con un toque divertido que siempre triunfa, des cúbrelos entrando en este enlace.

Otro clásico de clásicos es la taza de desayuno, un artículo versátil que podrá utilizar cada vez que quiera tomarse un café, un chocolate, un zumo o lo que él suela tomar. Una buena forma de que te tenga presente cada día desde primera hora de la mañana. Entra en este enlace para echarle un vistazo a todas las que tenemos disponibles en la web de Smartyfun.

¿Y qué tal un buen llavero? Si por algo se caracterizan nuestros padres, es por manejar un montón de llaves, así que nada mejor que un buen llavero donde tenerlas todas juntas y bien ordenadas, más cuando puedes hacerte con un llavero tan molón como los que encontrarás en la web de Smartyfun. Aquí te dejamos una buena muestra.

El neceser es otro artículo que no puede faltar en este tipo de ocasiones, sobre todo si tu padre viaja a menudo y le vendría bien tener todos sus productos de aseo bien ordenados. La verdad es que es un producto super práctico y en la web de Smartyfun tienes una gran variedad de modelos, visita este enlace y compruébalo por ti mismo.

Si tu padre es uno de esos hombres elegantes que les gustan ir siempre vestidos de manera impecable, podrías optar por regalarle un estuche limpia zapatos, con todo lo necesario para tener sus zapatos brillantes y perfectos para llevarlos consigo en cualquier ocasión. Mira este enlace para encontrar varios modelos.

Esto es sólo un pequeño ejemplo de lo mucho que podéis encontrar en la web de Smartyfun, estamos seguros de que a vosotros se os ocurrirán otros muchos regalos igual de prácticos y originales. Estamos deseando conocer vuestras elecciones, así que no os olvidéis de contárnoslo a través de vuestros comentarios.

Recuerda: haz tu pedido hoy mismo y te llegará a casa, o a dónde tú nos digas, en un máximo de 72 horas, justo a tiempo para triunfar el Día del Padre. Además, si tu pedido supera los 45 euros, los gastos de envío te salen gratis, siempre y cuando nos indiques direcciones peninsulares, claro está.

Regalos originales, regalos prácticos, regalos bien chulos, este próximo 19 de marzo no tienes excusas para no sorprender gratamente a tu padre, con Smartyfun es bien fácil conseguirlo, así que ya sabes, ¡manos a la obra y a la elegir el regalo ideal!