smartyfun.es@gmail.com

¡Con Cactus y a lo loco!

¡Con Cactus y a lo loco!

De exterior espinoso y corazón blandito. Así son los cactus, que se han convertido en auténtica tendencia en decoración. Han saltado de las míticas películas Western hasta nuestras casas. Y no sólo podemos verlos al natural en macetas o terrarios, sino que la moda cactus llega a todos los rincones. Los podemos encontrar en papeles pintados, vinilos, complementos para la decoración del hogar, artículos de papelería y hasta prendas de vestir.

cactus-cojines-almohadas-topos-lunares
Cojines Cactus

Los cactus son la pieza perfecta para los amantes de la decoración de estilo nórdico. Son ideales para aquellos ambientes neutros y minimalistas, pero también combinan perfectamente con estilos más chic o rústicos, e incluso para aquellos que simplemente quieran dar un toque original o natural a sus decoraciones.

Y además de bonitos… ¡son sanos! Sí, sí, como lo oyes.

El uso de cactus en el hogar tiene propiedades beneficiosas para nuestra salud, más allá de sus encantos puramente estéticos. Hay estudios que demuestran que tener un cactus en el entorno favorece la concentración con el consiguiente aumento del rendimiento escolar y laboral; genera sensación de bienestar; purifica el aire absorbiendo elementos contaminantes del ambiente; y además regulan la humedad.

Seguro que con todas estas ventajas ya no te piensas más el tener un cactus en casa. Pero si eres de esas personas a las que las plantas no les duran ni un telediario pero aún así estás desesperada por sumarte a la moda cactus… tenemos la solución. ¡Puedes optar por la versión artificial del cactus!

¿Te apetece ver unas ideas para decorar con cactus? ¡Pues vamos allá!

Cojines Cactus

Te presentamos la última incorporación a nuestra tienda on-line: ¡los cojines cactus!. Combinan a la perfección la original y salvaje estética del cactus con la comodidad. Están fabricados de forma artesana y cada puntada está hecha con cariño. Los cojines cactus están disponibles en tres tamaños diferentes, cuatro divertidos estampados y en tres colores para que elijas el que más te guste.

cojin-cactus-pequeños-topos-lunares-flores
cojines-cactus-cuatro-macetas
Cojines «Cactus» S, M y L

Puedes darles función de cojín sobre una cama o un sofá para echarte una placentera siesta. O si lo prefieres puedes ponerlo sobre una base tipo maceta y colocarlo donde prefieras. Combina varios tamaños y colores. Verás como ese rincón triste y aburrido pasa a ser un rincón molón en un segundo con tu cojín cactus. ¿A que son un amor?. Si quieres uno, no te reprimas más. ¡Los tienes a un sólo click y a un precio que arrasa!.

cactus-pequeños-lunares-topos-macetas

Guirnalda decorativa de Cactus

Las guirnaldas están arrasando en decoración. Las hay de mil formas y maneras. En nuestra tienda online tenemos un amplio catálogo de guirnaldas decorativas con diseños únicos que te enamorarán. ¿Ya los has visto?. Si no lo has hecho te animamos a hacerlo ahora. Pero en este post queremos enseñarte uno en concreto. ¡La guirnalda de cactus!. Nos tiene loquitos. Está hecha a mano y es un complemento perfecto para dar el toque divertido a una habitación infantil.

guirnalda-cactus-detalle-2
Guirnalda «Cactus»

Bolis de Cactus

Un bolígrafo no sólo sirve para escribir. Si tiene un diseño original como los que te presentamos y lo pones en un bonito portalápices puede dar un toque desenfadado a tu cuarto de estudio o despacho. Tenemos varios modelos. ¡Descúbrelos todos!.

Boli Cactus 5
Boli Cactus Maceta
Bolígrafos «Cactus»

Llaveros y pines de Cactus

La singular figura del cactus ha llegado también hasta nuestros bolsillos en forma de llavero. O por qué no llevarlos en mochilas, estuches o solapas con nuestros pines de cactus. ¡Elige el tuyo y súmate a la moda cactus!.

llaveros-cactus-3
Llaveros «Cactus»
cactus-pin-colgante-3
Pines «Cactus con Colgante»

Camisetas y pantalones con print de Cactus

¿Y qué me dices de lucir tu cactus molón en una camiseta? Ahora ya puedes hacerlo con estas camisetas cactus que te traemos tanto en manga corta como en tirantes, y disponibles en talla niño o mujer. Son geniales para dar color y alegría a esos días más tristes. También para los más pequeños de la casa tenemos un cómodo modelo de pantalón con print cactus.

camiseta-feel-love-cactus
Camiseta «I fell in love»

Camiseta tirantes niña cactus

pantalon-tipy y cactus
Pantalón «Tipy y Cactus»

Aquí acabamos por hoy nuestro recopilatorio más pincho. Este mes venimos cargados de novedades y estamos muy felices de poderlas compartir contigo. Si no te las quieres perder ¡Síguenos la pista! Puedes hacerlo a través de las redes sociales o suscribiéndote a nuestra newsletter. Y no olvides que si quieres comentarnos algo o simplemente decir hola.

¡La zona de comentarios es toda para ti!

Deja un comentario