smartyfun.es@gmail.com

No te pierdas nuestra colección de cuadernos “Esther Gili”

No te pierdas nuestra colección de cuadernos “Esther Gili”

¿Qué tal va vuestro verano? ¿Os habéis podido ir de vacaciones? Ya sabéis que en Smartyfun os deseamos a todos siempre lo mejor, al fin y al cabo, gracias a vosotros, nuestros clientes, amigos y seguidores, somos quienes somos y podemos hacer realidad este sueño llamado Smartyfun. Nuestro más sincero agradecimiento por la parte que nos toca.

Una vez dicho esto, hoy toca hablaros de nuestra colección de cuadernos de “Esther Gili”, una colección que cualquier amante de la decoración, las ilustraciones, la pintura y las cosas bonitas, en general, no puede perderse.

Pero comencemos por el principio: ¿quién es Esther Gili? Muchos de nuestros lectores ya la conocerán pero imaginamos que otro buen número de lectores no habrá oído nunca hablar de ella, así que, por si acaso, vamos a hacer las presentaciones oportunas.

Esther Gili es una famosa ilustradora y dibujante de cómic de nuestro país que se diferencia de otros artistas por poseer una técnica de dibujo muy peculiar y totalmente reconocible, algo que a muchos de nosotros nos encanta y nos resulta realmente inspiradora.

Esta artista realizó sus estudios de dibujo e ilustración en la Escuela de Arte número 10 de Madrid y ha trabajado en diferentes sectores laborales, desde el mundo de la publicidad, hasta las editoriales o, incluso, el mundo cinematográfico. En este sentido, comentar que muchas de sus ilustraciones han visto la luz en la gran pantalla gracias a películas como “El laberinto del Fauno”, “Alatriste” o “Guerrilla”, algo que le ha proporcionado bastante notoriedad y prestigio.

También es conocida por diversos premios y reconocimientos que ha recogido gracias a su impecable labor como ilustradora, por ejemplo, el primer premio en el Certamen de Jóvenes Creadores de Madrid (2005) o el premio conseguido en el Certamen de Cómic e Ilustración conocido como INJUVE.

Tiene un montón de obras geniales, entre las que podemos destacar sus libros el ”Cantar de Mio Cid” (2007, Anaya), “Encantadas” (2015, Lumen Infantil), “39 Semanas y mis experiencias como madre novata” (2016, Lunwerg) o “Palabras de Sirena” (2016, Mosquito Books).

Si quieres conocer más a fondo el trabajo de esta genial ilustradora, te recomendamos que visites alguno de los siguientes enlaces: su página web, su cuenta de Instagram, su Facebook o tal vez su Twitter. Ah, no os perdáis la web www.39semanas.com, relativa a uno de sus libros, es otra auténtica maravilla.

No hay duda alguna de que se trata de una artista única y, por eso, sus artículos no podían faltar dentro de la tienda online de Smartyfun, donde tratamos de crear un curioso amalgama de productos originales “Smartyfun” con artículos de otros artistas y firmas sumamente interesantes cuya calidad y originalidad es innegable.

En el caso concreto de Esther Gili, podemos hablar de su colección de cuadernos de acuarela que tenemos disponible en la web de Smartyfun. Tres modelos distintos de cuadernos con los que disfrutarás de su lado más creativo, cuadernos que realizó sólo con ayuda del agua y del pincel… ¡Sí, parece mentira pero estas verdaderas obras de arte están hechas a mano y con acuarela!

Estos cuadernos son una verdadera maravilla y, además, ahora mismo están rebajados en la web de Smartyfun: puedes conseguirlos por tan sólo 12,50 euros. Por si fuera poco, si nos los pides en los próximos días, te los enviaremos a casa junto con uno de nuestros estupendos sacos de tela de regalo. ¡No nos digáis que no es un auténtico “chollazo”!

La mejor forma de tener en casa, y perfectamente protegidos, estos fantásticos cuadernos de Esther Gili. Así los tendrás siempre a mano para sacarlos siempre que te apetezca empaparte de su talento y creatividad o, simplemente, disfrutar de la belleza de las láminas que componen estos bonitos cuadernos.

De hecho, los cuadernos de Esther Gili son también el regalo perfecto para aquellas amigas o amigos que compartan contigo tu afición por las cosas bonitas, una forma muy grata de sorprenderlas con un regalo diferente, original y muy molón. ¿A qué esperas para encargar hoy mismo tu colección de cuadernos “Esther Gili”?

Entra en www.smartyfun.es y navega en nuestra web para encontrar estos cuadernos y muchos otros artículos que te sorprenderán gratamente. ¡Ya verás cómo te resulta difícil elegir sólo uno de ellos!