smartyfun.es@gmail.com

Organiza tu verano y tu vida con una de nuestras magníficas agendas

Organiza tu verano y tu vida con una de nuestras magníficas agendas

¡Qué rápido que se nos está pasando el verano! Vamos camino de terminar el mes de julio y hace nada estábamos estrenando nueva estación, se nota que nos encanta esta época del año y que nos gustaría que durase mucho pero que mucho más.

Y es que el verano, al contar con esos días tan largos, llenos de luz solar, de vida y de alegría en las calles, da mucho de sí: podemos salir a correr o pasear, ir a la piscina o a la playa (los que tengan esa suerte), quedar con los amigos, visitar a la familia, ir de compras, tomar el sol en la terraza, salir a tomar un helado, realizar alguna escapada y, por supuesto, trabajar y descansar, claro está.

Eso sin contar los eventos “especiales” que tienen muchas veces lugar en esta época del año y que marcan, en muchos casos, alguno de los momentos más importantes del año. Hablamos de cumpleaños, de bautizos, de fiestas y de galas de todo tipo (las fiestas del barrio, las ferias de los pueblos, romerías y otras celebraciones populares), sin olvidarnos, de que el verano es la estación más recurrente a la hora de celebrar las bodas que solemos tener cada año.

Eso sin hablar de las comidas, cenas y “quedadas” que podemos hacer con los amigos, con los compañeros del trabajo o, incluso, con los antiguos compañeros del instituto o la universidad, o esas fiestas, cada vez más de moda, donde se junta a la gente de una misma generación para recordar los “viejos tiempos” y dejarse llevar por la nostalgia y los buenos recuerdos.

Si encima nos ponemos a pensar en las vacaciones y en los distintos viajes que queremos hacer durante esta época del año, en los campamentos y escuelas de verano de nuestros hijos o en las visitas que vamos a recibir en casa durante los meses estivales, pues la lista parece no tener fin.

Definitivamente, el verano es una época bastante intensa y, si no contamos con las herramientas adecuadas para gestionarnos y llevar un poco de orden entre tanto “jaleo”, lo más probable es que acabemos con dolor de cabeza y olvidándonos de más de una cita importante, con los problemas que este hecho puede ocasionarnos.

Por suerte, una vez más Smartyfun acude a vuestro rescate y os trae la solución a este tipo de problemas, eso sí, siempre con un toque de originalidad y diversión que es ya la marca de la “casa”.

Y es que tenemos el artículo ideal para gestionar vuestro tiempo este verano y dejarlo todo perfectamente anotado: las fantásticas agendas Smartyfun. Divertidas, bonitas, prácticas, versátiles y molonas, tanto que no podrás elegir sólo una. ¿No te lo crees? Prueba a visitar www.smartyfun.es y compruébalo por ti mismo.

Además de las clásicas agendas que solemos ofreceros durante el resto del año, hemos renovado nuestro catalogo de productos recientemente para incluir nuevas agendas que no os van a dejar indiferentes. De hecho, estamos seguros de que nada más verlas se os dibujará una sonrisa instantánea en vuestro rostro, es lo que tienen estas agendas: es verlas y decir “¡las quiero todas!”

Basta con fijarse en sus fantásticas encuadernaciones, en los maravillosos mensajes que llevan en portada y las bonitas ilustraciones que suelen acompañar a éstos. Queremos cargaros de energía positiva, de optimismo y de ganas de “comeros el mundo”, y todo eso se consigue de manera visual, cuidando los pequeños detalles, los que realmente marcan la diferencia.

Estas agendas se convierten en tu rincón de los secretos, tu “confesor”, tu planificador mensual o semanal, tu diario personal, tu lista de la compras, tu lista de deseos por cumplir, tu bloc de notas, tu recordatorio de eventos importantes…tu “lo que quieras”. ¡Sólo tu imaginación pone límites y sabemos que desbordáis creatividad por los cuatro costados!

Si quieres disfrutar del verano teniendo todo bien ordenado y sin que se nos pase por alto ningún evento importante, sólo tienes que hacerte con una de estas agendas. Ya verás como notas la diferencia: deja todo apuntado y, cada vez que tengas una duda, sólo tendrás que consultar tu agenda en el lugar adecuado y descubrir si estabas o no estabas en lo cierto. ¡Un “consejero” infalible para las 24 horas del día!

Y lo mejor de todo es que esto que os comentamos para el verano se puede aplicar para el resto del año ya que una agenda siempre viene bien, hablemos de la época que estemos hablando. ¿Quién no quiere tener todo bien organizado y a mano para poder consultarlo cuando haga falta?

Por eso, y por muchas razones más, es el mejor momento de adquirir las agendas Smartyfun. Visita nuestra web hoy mismo y descubre los numerosos modelos que te ofrecemos, hay una gran variedad y seguro que encuentras alguno del que te “enamoras” nada más verlo. ¡No es para menos porque la verdad es que son realmente chulos!

Encárganos tu agenda personal y la tendrás en casa, o donde tú quieras, en menos tiempo del que te imaginas. Además, tienen precios realmente económicos y son 100% originales, para que puedas presumir de agenda molona con tus amig@s. Agendas para los amantes de las cosas bonitas, agendas para triunfar este verano. ¡No te quedes sin la tuya!