smartyfun.es@gmail.com

Descubre las cajas sorpresa de Smartyfun, el regalo de moda para esta temporada

Descubre las cajas sorpresa de Smartyfun, el regalo de moda para esta temporada

La primavera y el verano son dos épocas del año en las que se suele regalar más que de costumbre, quizá es por el hecho de que el buen tiempo aumenta nuestras ganas de hacer regalos a los demás, o simplemente que durante estos meses se celebran habitualmente comuniones, bautizos, confirmaciones, bodas, cumpleaños y muchos otros eventos similares donde los regalos son indispensables.

Esto de tener que hacer tantos regalos nos puede producir diferentes quebraderos de cabeza: uno, por tener que enfrentarnos a un gasto extra que no siempre recibe bien nuestra maltrecha economía, y dos, por tener que “calentarnos los cascos” para conseguir suficientes ideas originales para acertar con los regalos de todo el mundo.

No han sido pocos los posts que hemos publicado ya en nuestro blog haciendo referencia a un montón de ideas chulas para saber qué podemos regalar a nuestros seres queridos. De hecho, os invitamos a entrar en él y navegar un poco para encontrar unos cuantos, cada uno dedicado a un público concreto, a una temática específica o a un tipo de evento.

Sin embargo, esta semana no vamos a ofreceros otro post similar, en el sentido de aportaros más ideas originales para elegir entre un montón de regalos posibles que podéis encontrar en nuestra tienda online a muy buen precio, para eso ya tenemos un montón de posts que seguro que os vienen fenomenal.

Esta vez queremos proponeros algo diferente: además de elegir un regalo bien chulo para uno de vuestros seres queridos, os proponemos que le deis una buena sorpresa enviándole a su casa, o al domicilio que vosotros queráis, una de nuestras cajas sorpresa. ¡Seguro que no se lo espera para nada y le dejáis con la boca abierta!

La idea es bien sencilla pero muy efectiva: hacéis vuestro pedido en la página web de Smartyfun con total normalidad pero, antes de darlo por finalizado, nos indicáis la dirección de envío a la que queréis que enviemos el pedido y nos comentáis que lo queréis para hacer un regalo, así sabremos que tenemos que preparar una de nuestras cajas sorpresa.

La presentación siempre hace mucho y, en cuestión de regalos, el envoltorio es ya de por si un elemento protagonista, el que puede marcar el éxito o fracaso de nuestro regalo, que le guste más o que le guste menos a la persona a la que se lo entregamos. Al fin y al cabo todo nos suele “entrar por los ojos” y con los regalos más aún.

Nosotros preparamos una caja bien bonita, algo que impresione al familiar, amigo, pareja o persona especial a la que quieras sorprender, de manera que se convierta en un regalo en si mismo. Si a eso le sumamos el interior lleno de artículos Smartyfun, el éxito está garantizado. ¡Así que ya sabes!

Antes hablábamos de comuniones, y celebraciones familiares en general, y precisamente nos están encargando mucho este tipo de cajas sorpresa como regalo para los niños y niñas que celebran su primera comunión. No es de extrañar que este tipo de cajas de papelería estén muy de moda como regalo para este tipo de eventos ya que a los niños y niñas de estas edades les encantan y les hace mucha ilusión que les entreguen sus regalos envueltos en cajas tan sumamente chulas.

La verdad es que estas cajas sorpresa dan para mucho, sólo tu imaginación pone el límite. Piensa bien qué quieres incluir dentro, cómo puedes sorprender a la persona a la que va dirigida y después prepárate para recibir muestras de cariño y agradecimiento por parte de la persona destinataria del regalo. ¡Será una auténtica “triunfada”!

Nada más por nuestra parte, salvo decir que estamos encantados de atender todos vuestros pedidos y daros las gracias por las muestras de cariño que nos mostráis cada semana a través de nuestra dirección postal, de nuestro correo electrónico, de este mismo blog y, por supuesto, de las redes sociales en las que Smartyfun está presente. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

No olvidéis contaros, en los comentarios, qué habéis metido en vuestra caja sorpresa y cuál fue la reacción del “sorprendido” o la “sorprendida”, seguro que tenéis muy buenas anécdotas y estaría bien conocerlas. ¡Feliz fin de semana para tod@s!