smartyfun.es@gmail.com

Descubre nuestros nuevos cuadernos, ¡otro estupendo regalo para estas Navidades!

Descubre nuestros nuevos cuadernos, ¡otro estupendo regalo para estas Navidades!

Ya “huele” a Navidad, de hecho, se podría decir que estamos inmersos en ella, así que, si todavía no has preparado tus regalos navideños, puede que sea el momento de que empiecen a sonar todas las “alarmas”. ¡Date prisa o no llegas a tiempo!

Por suerte, Smartyfun nunca “tira la toalla”, nunca nos rendimos y siempre os ofrecemos ayuda hasta el último momento, así que estas Navidades no iba a ser menos, de hecho, esta semana te vamos a proponer lo que creemos que puede ser un buen regalo para muchos de tus seres queridos. ¡Sigue leyendo y toma buena nota!

¿Cuál es ese regalo que vale para todo y que a todo el mundo le puede venir bien? Muy sencillo: un buen cuaderno o una buena libreta. ¿En qué nos basamos para afirmar algo así? Tenemos muchos motivos, aquí te dejamos unos cuantos.

A todo el mundo le viene bien tener a mano un elemento en el que apuntar diversas cosas importantes: citas con el médico, cumpleaños, números de teléfono, recordatorios de eventos, obligaciones de todo tipo…en fin, lo que a cada uno se le ocurra.

Un buen cuaderno es el elemento perfecto para tomar apuntes en el colegio, en el instituto, en la universidad, en las clases de inglés o francés, en ese curso de informático que estás haciendo o incluso en las clases de cocina a las que acudes semanalmente. ¡Qué mejor manera de tenerlo todo bien organizado y almacenado!

Los cuadernos y libretas pueden hacer las veces de diarios personales y apuntar en ellos tus pensamientos, ideas, deseos, anhelos o lo que tú quieras, al fin y al cabo es tuyo, algo privado donde puedes expresarte libremente, ¡no dejes que nada ni nadie te limite!

Si te gusta dibujar y colorear, un cuaderno también puede ser un artículo interesante. Prueba a crear tus ilustraciones dentro de sus hojas, a dibujar cómics o historietas de una manera ordenada, siempre será mejor tenerlo todo almacenado en un mismo sitio que no contar con láminas sueltas que se pueden perder fácilmente.

Seguro que a ti se te ocurren muchos motivos más por los que merece la pena tener un cuaderno o libreta, y si te lo regalan pues mejor que mejor. Además, da la casualidad de que recientemente hemos recibido una nueva tanda de este tipo de productos y tenemos que deciros que nos parecen una auténtica obra de arte.

De acuerdo, no somos muy objetivos ya que nos encantan los cuadernos y las libretas pero es que cualquiera que tenga ojos en la cara puede comprobar que los nuevos artículos Smartyfun son una auténtica monada. ¿No los has visto aún? ¡Eso tiene fácil solución!

Aquí te dejamos un enlace que da acceso a la gran mayoría de cuadernos y libretas que puedes encontrar en nuestra web actualmente, tanto a nivel de novedades como otros más antiguos, nosotros los llamamos “clásicos Smartyfun”.

Os vamos a hablar de algunas de estas novedades para que las tengáis bien presentes. Por ejemplo, empezamos por el cuaderno “Baby” , un simpático cuaderno de tamaño A5 (15 x 21 cm), con 128 páginas ahuesadas en tono suave y con cuadrícula de puntos, para que escribas bien “recto”. Especial mención merece su bonita cubierta impresa a todo color, plastificada mate y con ilustración en barniz UVI reserva. Decir también que su encuadernación está cosida y viene con lomo. Todo esto por tan sólo 5.00€.

Otro de nuestros preferidos es el cuaderno “Llama” (¡¡nos encanta este simpático animalito!!), otro cuaderno precioso, creación de la firma Cuquiland (¡qué cosas más bonitas hace esta gente!), también de tamaño A5, con 64 páginas blancas, una cubierta e interior impresos a todo color y plastificada en mate. De nuevo con la encuadernación cosida y con lomo pero esta vez incluso a mejor precio: 4.00€. ¿No nos digas que no es una maravilla?

¡Qué difícil es escoger uno sólo! Mirad el cuaderno “Cats”, una verdadera delicia, con características similares al modelo “Llama”, incluyendo el mismo precio, ya es cuestión de elegir la ilustración que más te guste o lo que haríamos nosotros…¡¡llevarnos los dos!!

El último que os vamos a presentar, para no alargar el post, es el cuaderno “Mi Vida Loca”, con unas características muy similares al modelo “Baby” pero con una ilustración de portada más graciosa aún si cabe. ¡No diréis que no os ofrecemos opciones donde elegir!

Hay muchos otros cuadernos pero ya os toca a vosotros echarles un vistazo y decidir cuáles de ellos os gustan más. Podéis compraros un buen surtido de cuadernos, quedaros vosotros mismos unos cuantos y el resto regalarlos. Si nos los encargas ahora, los tendrás en casa, o donde tú quieras, esta misma Navidad.

No dudéis en dejarnos vuestros comentarios en este mismo post o en nuestras redes sociales, nos encantará saber de primera mano cuáles son vuestros preferidos o cual ha sido la reacción de la persona a la que se los habéis regalado. ¡Gracias por confiar en Smartyfun!