smartyfun.es@gmail.com

Felicitación navideña de Smartyfun, ¡muchas gracias por confiar en nosotros este 2018!

Felicitación navideña de Smartyfun, ¡muchas gracias por confiar en nosotros este 2018!

La Navidad ya está aquí, ha llegado casi sin darnos cuenta, como todos los años, y esperamos que os guste tanto como a nosotros. Una época para disfrutar con nuestros seres queridos, para ofrecer al mundo lo mejor de nosotros y dejarnos contagiar por ese mágico y entrañable espíritu navideño.

En Smartyfun la Navidad se vive muy intensamente, no sólo porque la celebramos con mucho entusiasmo con nuestros familiares y amigos sino porque, por suerte, tenemos una importante carga de trabajo ya que es la época que elegís para realizar un montón de pedidos y encargarnos vuestros regalos de Navidad.

De hecho, llevamos ya unos cuantos días que no paramos de trabajar, algo por lo que nos sentimos muy afortunados y os damos las gracias de todo corazón. Gracias por confiar en Smartyfun en este final de año, gracias por haber confiado en nosotros durante todo este 2018, un año más seguimos aquí, haciendo lo que más nos gusta hacer y eso os lo debemos a vosotros, ¡sois nuestra razón de ser!

No lo dudéis: todos vuestros pedidos os van a llegar a tiempo, tendréis todos vuestros regalos listos justo en el momento oportuno, trabajaremos día y noche si hace falta pero nadie se va a quedar sin recibir su pedido Smartyfun. Ese es nuestro compromiso, nuestra garantía.

Tenemos una clientela maravillosa y la mejor forma de compensaros por todo ese cariño y confianza que depositáis en nosotros es seguir trabajando duro para ofreceros nuestra mejor versión durante estas fiestas. Smartyfun siempre está ahí cuando más nos necesitáis, la Navidad es uno de esos momentos y un año más estaremos a la altura de las circunstancias.

Dicho esto, no podemos pasar la ocasión para felicitaros las Navidades a todos vosotros, nuestros clientes, amigos, familiares y seguidores: feliz Navidad de parte de todo el equipo que hace posible Smartyfun, os mandamos nuestros mejores deseos para estas próximas fiestas y esperamos que el 2019 sea un año tan bueno o más de lo que lo ha sido este 2018.

Y es que la verdad que el 2018 ha sido un año estupendo para Smartyfun, seguimos creciendo gracias a vosotros, siempre lo hemos dicho, “nuestro éxito es vuestro éxito”, y este año se ha vuelto a corroborar. Mientras sigamos teniéndoos de nuestra parte nada podrá pararnos. ¡Gracias a todos los que confiáis en nosotros y nos apoyáis!

Esperamos que la suerte os acompañe este próximo año, así como el amor, el dinero y la salud, de las cosas bonitas ya nos encargamos nosotros, de hecho, te animamos a visitar nuestra página web estos días, si es que no lo has hecho ya, para echarle un vistazo a todas las novedades y artículos chulos que tenemos en nuestra tienda online. ¡Ya verás cómo te sorprendemos gratamente!

Aún estás a tiempo de realizar tu pedido navideño, elige los productos Smartyfun que más te gusten y te llegarán a casa, o a donde tú nos digas, en menos de 72 horas. Estas Navidades regala Smartyfun, regala cosas bonitas y prepárate para triunfar.

Gracias una vez más por confiar en Smartyfun, ahora toca disfrutar de las Navidades y ser muy felices junto a vuestros seres queridos, ¿nos haréis ese favor? ¡Aquí nos tenéis para lo que necesitéis!