smartyfun.es@gmail.com

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo de parte de todo el equipo de Smartyfun!

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo de parte de todo el equipo de Smartyfun!

¡Ya está aquí, por fin ha llegado la Navidad! Una época que nos encanta, tan colorida y llena de encanto, un periodo del año en el que la gente saca su mejor versión y da a los demás lo mejor de sí misma. En ese sentido, si por nosotros fuera, sería Navidad todo el año.

Aunque también tenemos que reconocer que, por suerte, la Navidad también trae una carga de trabajo extra para nosotros: en Smartyfun llevamos semanas y semanas trabajando sin parar, preparando un montón de pedidos para que los tengáis a tiempo y podáis disfrutar de ellos estas vacaciones.

Escaparate «Estudio Smartyfun»

La verdad es que no podemos sentirnos más afortunados y agradecidos, por eso queremos aprovechar para daros las gracias de todo corazón, gracias por hacer posible este sueño llamado Smartyfun: ¡sois los mejores, los más grandes!

Siempre hemos dicho que tenemos la mejor clientela del mundo mundial y esto lo corrobora. Ya nada nos sorprende porque con clientes, amigos, familiares y seguidores como vosotros todo es posible. Muchas gracias de verdad, ¡nuestro éxito es vuestro éxito!

Dicho esto, no podemos dejar pasar esta ocasión y aprovechamos para felicitaros las fiestas de Navidad: ¡El equipo humano que hace posible Smartyfun os desea una Feliz Navidad 2017 y un Próspero Año Nuevo 2018!

Esperamos que estas Navidades estén llenas de buenos momentos para todos vosotros, que podáis descansar como os merecéis y que este Año Nuevo venga cargado de buenas noticias, de mucha salud, dinero y amor.

De las cosas bonitas ya nos encargamos nosotros, de hecho, en Smartyfun hemos preparado un montón de artículos molones para estas Navidades, una gran variedad de productos chulos y originales que encontraréis en la sección “Navidad” de nuestra tienda online.

Estanterías «Artículos Smartyfun»

En cuanto le echéis un vistazo a nuestro catalogo navideño os enamoraréis de los nuevos productos, sin duda alguna será amor a primera vista: bolsas y sacos de tela, cestas de almacenaje, adorables calcetines navideños, guirnaldas que son un amor, divertidos cojines, manteles navideños para todos los gustos, el popular washi tape que nunca puede faltar en estas fiestas y muchos otros.

Destacar que muchos de estos artículos navideños han sido totalmente hechos a mano, con el mayor de los cariños para que disfrutéis de algo único, algo diferente, original y práctico que sólo encontraréis en Smartyfun, ¡vuestra tienda de cosas bonitas!

Además, queremos premiaros por vuestra confianza y “fidelidad” durante todo este 2017 con una serie de regalos muy especiales de los que os haremos entrega cada vez que hagáis vuestros pedidos de Navidad.

Uno de ellos es nuestra bonita tarjeta postal navideña, la cual estamos enviando con todos nuestros pedidos online para que un simpático Papa Noel os felicite las Navidades y os dé las gracias por confiar en Smartyfun un año más.

Postal «Papa Noel»

También tenemos una promoción muy chula que os está encantando: un bonito saco Smartyfun de regalo por cada pedido superior a 20 euros. ¡Sólo disponible durante estas Navidades, así que date prisa si quieres recibir un saco navideño realmente molón!

No podemos olvidarnos de los bonitos paquetes que os enviamos con cada uno de vuestros pedidos navideños. Siempre nos tomamos muy en serio el tema del “packaging” pero en Navidad más todavía, por eso envolvemos cada uno de vuestros pedidos con sumo cuidado y dedicación. ¡Y es que en Smartyfun lo tenemos bien claro: cada pequeño detalle cuenta!

Packaging «Regalos Smartyfun»

En fin, que no será por buenos motivos para realizar vuestras compras navideñas en Smartyfun. No hay duda de que somos una alternativa perfecta para preparar los regalos de toda la familia esta Navidad: papá, mamá, los pequeños, los tíos, los abuelos, incluso los suegros, ¡en la web de Smartyfun hay regalos para todo el mundo!

Artículos perfectos para realizar el clásico juego del “amigo invisible”, para sorprender a tu pareja o para hacer un regalo inolvidable a ese amigo o amiga al que llevas tiempo sin ver y con el que vuelves a reunirte durante estas vacaciones de Navidad. Visita nuestra tienda online y encontrarás lo que necesitas para quedar de lujo con todos ellos.

Pero ¿quién ha dicho que todo deban ser regalos para los demás? Desde Smartyfun os animamos también a daros algún capricho que otro, “auto-regalaros”, haceros con ese artículo molón en el que os fijasteis hace ya un tiempo o el que os ha llamado la atención al visitar de nuevo nuestra web. ¡Te mereces lo mejor, así que no te cortes!

Conclusión: con Smartyfun todo el mundo contento esta Navidad. ¿No te lo crees? Visita nuestra página web www.smartyfun.es, échale un vistazo a nuestros bonitos diseños y ya verás cómo te alegran el día.

Gracias una vez más por estar ahí a nuestro lado, no os olvidéis de disfrutar estas Navidades y sed muy felices. ¡Aquí nos tenéis para lo que haga falta!