smartyfun.es@gmail.com

4 ventajas de las lámparas quitamiedos para bebés y niños

4 ventajas de las lámparas quitamiedos para bebés y niños

¿Tienes peques en casa y les cuesta superar el miedo a la oscuridad por las noches? Si es así, no te vayas muy lejos porque hoy queremos que conozcas un pequeño gran invento que puede ayudar a tus hijos a conciliar mejor el sueño: ¡las luces quitamiedos!

 

El temor a la oscuridad es algo a lo que se enfrentan muchos bebés y niños cada día. Seguro que tú también has sentido miedo durante tu infancia cuando te despertabas a oscuras en mitad de la noche. ¿Recuerdas?

 

Como adultos no debemos preocuparnos en exceso por este terror ya que es algo evolutivo que los peques desarrollan a partir del primer año y suele desaparecer a medida que crecen.

 

No obstante, para ayudarles a superar estas situaciones hay varios consejos que podemos poner en práctica como establecer rutinas agradables antes de ir a dormir (baño, masaje, cuento divertido…).

 

También, dotar al ambiente de un pequeño punto de iluminación que les sirva como referencia puede ser muy útil. ¿Cómo? Con una lámpara quitamiedos. ¿Quieres descubrir todas sus ventajas?

www.smartyfun.es

#1 La lámpara quitamiedos ayuda a combatir el miedo a la oscuridad de tus hijos

 

Habilitar un pequeño punto de luz en el dormitorio en el que descansan los peques es uno de esos trucos para ayudarles a superar su miedo. No es recomendable dejar encendida una luz con mucha intensidad. Es mejor optar por una luz tenue, cálida y relajante que de claridad pero no desvele el sueño.

 

Las lámparas quitamiedos son ideales para esta función. Aportan tranquilidad a los peques ya que si se despiertan en medio de la noche son capaces de reconocer el entorno en el que se encuentran.

 

Luz Quitamiedos «Nube»

#2 La seguridad ante todo

 

Si te decides por hacerte con una lámpara quitamiedos para tus peques como las que tenemos en Smartyfun debes saber que estás apostando por la seguridad ya no solo de ellos sino del medio que les rodea.

 

Todas nuestras luces quitamiedos están dotadas de tecnología LED, por lo tanto no se calientan y no queman al tacto, evitando sustos indeseados. Además, están fabricadas en PVC, lo que contribuye a que no se rompan fácilmente, y están libres del BPA (bisfenol A) y plomo.

Luz Quitamiedos «Oso Polar»

#3 Luz quitamiedos a pilas

 

Las luces quitamiedos que encontrarás en nuestra web funcionan con 3 pilas LR44 que vienen incluidas, por lo tanto no necesitan de corriente eléctrica cercana y te permite colocarlas donde quieras. Esto añade un punto más de seguridad a la lámpara.

Lámpara «Helado»

 

#4 Dale el toque chulo al dormitorio con una lámpara quitamiedos molona

 

Hoy en día puedes encontrar lámparas quitamiedos que son auténticas monerías y sacarán más de una sonrisa incluso a los niños más temerosos. Hay diseños muy chulos y gracias a ello se han convertido en auténticos básicos en la decoración de habitaciones infantiles.

Luz Quitamiedos «Unicornio»

 

Vamos, que aunque tus peques no tengan miedo a la oscuridad seguro que te animas a hacerte con una lámpara quitamiedos para dar ese toque chulo a la habitación. Puedes optar por diseños más dulces como los ositos o por los más divertidos como los helados.

Luz Quitamiedos «Rabbit»

 

Ahora ya conoces todas las ventajas que tiene utilizar una luz quitamiedos en el dormitorio. Si tu peque necesita ayuda para superar su miedo a la oscuridad, no dudes en regalarle una.

 

¡Descubre todos los modelos que tenemos para ti en la web!