smartyfun.es@gmail.com

Gafas de sol Flamingo, gafas de sol para todos los públicos

Gafas de sol Flamingo, gafas de sol para todos los públicos

¡No falla! En cuanto el buen tiempo hace acto de presencia nos animamos a lucir nuestras gafas de sol como “locos”, el problema es que nuestras viejas gafas se han quedado desfasadas, están medio rotas, los cristales están rayados o, en definitiva, van necesitando ser reemplazadas por otras nuevas.

Si este es tu caso, estás de enhorabuena porque justo esta semana en Smartyfun te ofrecemos nuestras magníficas gafas de sol Flamingo a precios sin competencia. Gafas de sol molonas donde las haya, con unos diseños realmente bonitos y toda la calidad que esta prestigiosa firma nos brinda.

Si entras en www.smartyfun.es, descubrirás varias de sus gamas: Monterrey, Monterrey Matte y, por supuesto, Monterrey Kids, la gama de gafas de sol para los más pequeños de la casa. Entra en este enlace y descúbrelas todas de un solo vistazo, ¡más rápido y cómodo imposible!

Y es que Flamingo nos proporciona gafas de sol bien chulas tanto para niños como para adultos. Mujeres, hombres, niños y niñas, todos pueden lucir gafas de sol Flamingo Monterrey e ir a la moda este 2019.

De hecho, si nos permitís una sugerencia, la gama Monterrey y Monterrey Matte contiene modelos chulísimos que constituyen el regalo perfecto ahora que se acerca el Día del Padre 2019. Si aún no habéis preparado el regalo de este año, estáis a tiempo de regalarle unas gafas de sol bien molonas. ¡Haz tu pedido hoy y lo tendrás a tiempo para entregárselo el martes que viene!

Aprovechad que ahora todas nuestras gafas de sol están rebajadas, con precios que van desde los 15 a los 20 euros, una auténtica “ganga” que pondremos a vuestra disposición hasta agotar existencias. Si quieres conseguir las tuyas ya puedes darte prisa, ¡corre, “que vuelan”!

Flamingo demuestra un año más que fabrica gafas de sol para todos los públicos, con una amplia gama de colores y tendencias, alternando diseños más clásicos con otros más vanguardistas. Sus gafas no te dejarán indiferente, échales un vistazo y seguro que encuentras unas que te “enamoran”.

Las Monterrey Flamingo Special suelen gustar mucho a las mujeres gracias a su color rosa tan molón y a sus divertidos flamencos, dibujados tanto en la montura como en la caja. El “pink power” en estado puro para lucir unas gafas de ensueño.

A los niños también les mola bastante el color rosa, por eso Flamingo ha creado las gafas de sol Monterrey Kid Light Pink. Las gafas de sol que todo niño y niña querría tener, con montura de policarbonato de alta calidad, bien chulas y resistentes para que tus hijos tengan gafas “para rato”. ¡El regalo perfecto para ellos y ellas!

Si prefieren el color azul, puedes optar por regalarles las Monterrey Kid Matte Navy Blue, bien elegantes gracias a sus cristales polarizados y a su acabado mate. Sin olvidarnos de la funda de microfibra que lleva incluida, así como a sus stickers y packaging totalmente exclusivos. ¡No nos digáis que no son una maravilla!

Pero, sin duda alguna, el clásico de clásicos son las gafas de sol de color negro y, en ese sentido, Flamingo nos proporciona las Monterrey Matte Black Sport, las gafas de sol que van bien con todo. Un auténtico “must” que no debe faltar para acompañar a tus mejores prendas. ¡Consíguelas por tan sólo 20 euros!

Otro modelo que suele gustar mucho es el Monterrey Matte Black W Red, con esos colores rojo y negro que te aportan un look elegante y desenfadado al mismo tiempo. Gafas unisex, polarizadas y realizadas con policarbonatos de la máxima calidad. Si aún no tienes clara tu decisión, este modelo siempre “triunfa”.

Podríamos hablar de muchos otros modelos pero lo mejor es que los veáis vosotros mismos en nuestra tienda online, seguro que encontráis esas gafas que os quedan “como anillo al dedo”. Aprovecha que ahora están rebajadas y no dejes que nadie se lleve las tuyas.

Recuerda que el envío te sale gratis en pedidos superiores a 45 euros, siempre y cuando estemos hablando de direcciones peninsulares. Para el resto de casos los gastos de envío ascienden a 3 o 4 euros, según estemos hablando de direcciones peninsulares o pedidos inferiores a 20 euros. Eso sí, lo que no cambia es nuestra rapidez de entrega: lo tendrás en casa, o donde tú quieres, entre 48 y 72 horas después de que realices tu pedido. ¡Smartyfun es sinónimo de calidad y también de alta velocidad!

Y nada más por nuestra parte salvo deciros que nosotros ya hemos elegido nuestras gafas Flamingo y estamos la mar de contentos entre el buen tiempo y el “solecete” y estas nuevas gafas de sol bien molonas. ¿Y vosotros? ¿Cuáles vais a escoger? ¡No olvides contárnoslo en comentarios!