smartyfun.es@gmail.com

Guarda todos tus datos con los divertidos Pendrive USB de Smartyfun

Guarda todos tus datos con los divertidos Pendrive USB de Smartyfun

La semana pasada os hablábamos de los Superhéroes y de los múltiples productos relacionados con ellos que teníamos en nuestra tienda online, www.smartyfun.es. Uno de ellos que, por cierto, os está gustando mucho, son nuestros pendrive USB con las figuras de algunos de vuestros superhéroes favoritos: Superman, Batman, Spiderman o el Capitán América.

Viendo que este tipo de artículos son bastante demandados y “triunfan” entre nuestros clientes habituales, hemos decidido dedicarle el post de esta semana a este producto tan práctico y necesario: los pendrive o memorias USB.

Y es que, ¿quién no cuenta con al menos una de estas memorias en casa o en la oficina para guardar todos sus datos y archivos en el ordenador? Nos atrevemos a afirmar que, quien más y quien menos, todos contamos con varios pendrive USB para tener todo bien almacenado y a buen recaudo, ¿no es cierto?

Lo malo de este tipo de artículos, por ponerles una pequeña pega, es que se llenan con “nada”, es decir, les vamos metiendo música, películas, documentos, imágenes y todo tipo de archivos digitales y, para cuando nos queremos dar cuenta, ya no nos queda espacio libre. ¡Casi parece “magia”!

También hay que tener mucho cuidado al usarlos, tanto al introducirlos en el puerto USB de nuestro ordenador como al sacarlos (recordar no hacer demasiada fuerza para no doblar el conector y, por supuesto, expulsar el pendrive de la manera adecuada, con ayuda del asistente correspondiente), sólo así nos durarán muchos años y permanecerán a nuestro lado una buena temporada.

Siempre es una verdadera pena estropear un buen pendrive, sobre todo si se trata de un modelo tan chulo como los que te vamos a ofrecer esta semana a través de este post y, sobre todo, en nuestra página web. Échale un vistazo a esta búsqueda que hemos hecho para ti, donde te mostramos todos los productos que responden al término “pendrive”. ¡Ya verás cómo tienes mucho donde elegir!

En Smartyfun somos amantes de las cosas bonitas pero también nos gusta ofreceros los mejores precios, y es que belleza y precios económicos van de la mano cuando hablamos de artículos Smartyfun, tal y como podéis comprobar al echar un vistazo a los distintos pendrive USB que tenemos disponibles en la web.

Tienes memorias USB a precios tan económicos como 6 euros y, además, elegir entre una buena selección de modelos diferentes, con diseños muy divertidos y diferentes capacidades de almacenamiento.

En este caso, si buscas pendrive de 4 GB puedes optar por el modelo “Gato” o por “Huella Gato Rosa”. Sin duda alguna, los amantes de los felinos están de enhorabuena con estos dos diseños, tanto por su diseño como por su precio.

Si buscas un poco más de capacidad por este mismo precio, puedes optar por nuestros fantásticos pendrive USB con forma de helados. No hay duda de que son unos de vuestros preferidos, de hecho, ya se nos han agotado en varias ocasiones y no nos sorprendería nada que ahora vuelva a ocurrir lo mismo. Y es que su divertido diseño, su buen precio (sólo 6.00€) y sus 16 GB de memoria los convierten en artículos realmente deseables.

Por un poquito más, solamente 8 euros, tienes otra buena gama de pendrive USB, empezando por los modelos de los superhéroes que os comentábamos al principio de este post y siguiendo por nuestro original pendrive USB “Galleta”, con la forma de una “Oreo” para que des el “cante” siempre que lo utilices en casa o en la oficina.

Ambos modelos tienen una capacidad de 32 “Gigas” e incluyen una práctica cadena para que puedas llevarlos colgados de tu estuche, mochila, bolso, llavero o donde tú quieras. El caso es que puedes llevártelos contigo a donde quiera que vayas y tenerlos siempre a mano. ¡Todo un acierto, en nuestra opinión!

De 32 GB y por 8 euros también tienes el modelo “Huella Gato”, esta vez en un bonito color negro, simulando la «patita» de tu felino favorito para crear un pendrive USB que también está gustando mucho.

Si te vale con 16 GB de capacidad, puedes optar por otros tantos modelos: el pendrive USB “Bear”, “Canario”, “Fox” y “Gato”. Como ves, todos con formas de divertidos animales y algunos disponibles en varios colores, como la memoria con forma de “osito”, que la puedes conseguir en color rosa o en marrón, ya al gusto de cada uno.

Y para el final hemos dejado otros de nuestros pendrives favoritos: los que tienen forma de unicornio. Sólo cuestan 9 euros y, por ese precio mínimo, podrás hacerte con un usb realmente adorable, en el que querrás guardar todos tus documentos. Este animal mitológico te proporciona 16 gigas de almacenamiento y todo el buen rollo que necesitas en tu día a día. ¡Disponible en varios colores!

¿Qué os parece? No está nada mal la variedad de pendrives que os ofrecemos en la tienda de Smartyfun, ¿verdad? Ahora lo realmente difícil será escoger uno sólo de ellos pero ¿quién dice que debáis elegir uno sólo? Encárganos todos los que quieras en nuestra web y los tendrás en casa, o donde tú nos digas, en mucho menos tiempo del que piensas. ¡Gracias por hacer vuestros pedidos, gracias por confiar en nosotros!