smartyfun.es@gmail.com

Tazas de desayuno originales y 3 tips para conquistar tu día con una sonrisa

Tazas de desayuno originales y 3 tips para conquistar tu día con una sonrisa

Despertar cada mañana con las pilas cargadas para afrontar un nuevo día puede convertirse en un auténtico reto para muchos. Hay quien es optimista por naturaleza y lleva esta tarea genial. Sin embargo, hay otros que necesitan un empujón por las mañanas para superar el madrugón y enfrentarse a la jornada con las energías a tope.

 

Tanto si eres de un lado como de otro en este post te traemos un montón de sugerencias chulas que te van a ayudar a decir con una gran sonrisa en tu rostro: ¡hoy me como el día! ¿Cómo? Con esta súper selección de tazas de desayuno originales y requetebonitas. Además, vamos a darte unos pequeños trucos para que tu desayuno se convierta en uno de tus instantes favoritos del día.

 

¡Despierta que empezamos!

 

Tazas de desayuno originales by Charuca

En esta selección de tazas de desayuno originales no podían faltar las diseñadas por Charuca. Como ella misma se define, es una enamorada de la papelería hecha con amor ¡cómo nos encanta esta filosofía en Smartyfun!

 

En su afán por crear bonitos artículos de papelería y organización, Charuca lanzó esta monada de tazas de desayuno al mercado con sus inconfundibles estampados de gatitos y erizos. Como no podía ser de otra manera nos hicimos con unas cuantas para hacértelas llegar hasta ti. ¡Y ahora están con descuento! Aprovéchate sin dudar.

 

Taza «Erizos» de Charuca

Taza «Gatitos» de Charuca

 

Mr. Wonderful y sus tazas de desayuno molonas con mensaje

 

Las tazas de Mr. Wonderful no necesitan presentación. Si eres amante de las cosas bonitas seguro que estarás al tanto de las creaciones de la marca ¡son todo amor!

 

Lo que caracteriza a estas tazas de desayuno originales de Mr. Wonderful son las frases inspiradoras que las ilustran. Ninguna de ellas te dejará indiferente ¡es imposible resistirse!. Si necesitas un chute de optimismo cada mañana, las tazas Mr. Wonderful serán tus mejores compañeras. Y si buscas un taza original para regalar ¡éstas son perfectas!

 

Taza con Superpoderes de Mr. Wonderful

Taza «Mamá con tu gracia y tu salero» de Mr. Wonderful

Taza «Eres la mejor hija del mundo» de Mr. Wonderful

Taza «A tu lado no hay dramón» de Mr. Wonderful

Taza «No hay abuelo como tú» de Mr. Wonderful

 

Taza «Yo soy la caña» de Mr. Wonderful

Taza «No hay padre como tú» de Mr. Wonderful

 

Tazas de desayuno con diseños originales

Si huyes de las firmas pero no quieres renunciar a una mañana con una taza de desayuno bien chula tienes que echar un ojo a estos diseños. Bicicletas, cactus, pájaros y hasta flamencos ¡los tenemos todos! ¿Dónde? Estampados en estas prácticas piezas. Son aptas tanto para lavavajillas como para microondas. Ya sabes que siempre pensamos en ponerte las cosas fáciles a la hora de llenar nuestras estanterías con productos molones.

Tazas «Flamencos» «Cactus» «Pájaros» y «Bicicletas»

Ahora que ya has visto nuestra selección de tazas de desayuno originales solo te queda aplicar estos 3 pequeños trucos en tus mañanas para tener una mañana de 10.

 

#1 Un desayuno que alimenta cuerpo y alma

Habrás oído así como un millón de veces que el desayuno es la comida fundamental del día. A pesar de que ya resuene en tu cabeza, no subestimes la frase. Un desayuno saludable y equilibrado con alimentos sanos te ayudará a llevar mejor tu jornada. Deja hueco para las fruta (en zumo, al natural o en batido) los lácteos y los cereales; el aceite de oliva y los frutos secos también son grandes alimentos de mañana.

 

#2 Tómate tu tiempo

¿Sueles desayunar de pie? Si es así, cambia de hábito. La primera comida del día requiere dedicación y relax ¡es imposible de conseguir sin reposar el trasero sobre un asiento! Tómate tu tiempo, las prisas no son buenas aliadas para empezar el día. Si hace falta, madruga un poquito más. No, en serio, esos 5 minutos de más en la cama no te van a hacer ningún favor.

 

#3 Nunca te lo saltes

El desayuno es vital y contribuye a mantener un peso saludable. Esa carga de energía mañanera te ayudará a que tu rendimiento y tu nivel de concentración se mantengan durante la mañana. Ten en cuenta que tu cuerpo lleva 8 horas sin consumir ningún alimento y necesita de esos minerales y vitaminas para arrancar.

 

Ahora ya no tienes excusa para plantar cara a tu día con toda la energía del mundo mundial. Házte con tu taza de desayuno original, pon en práctica estos tips y…

¡conquista tu día!