smartyfun.es@gmail.com

Pin Ta Pum: El invento que papás y mamás deberían conocer

Pin Ta Pum: El invento que papás y mamás deberían conocer

Los peques son lo mejor del mundo: divertidos, ingeniosos, curiosos y únicos. Les encanta descubrir cosas nuevas, moverse sin parar y dar rienda suelta a su imaginación. Toda esta acción puede suponer todo un reto para muchos papás y mamás, sobre todo cuando estamos en alguna de esas ocasiones en las que necesitamos que los peques estén calmados durante un rato.

 

Pasamos por estas situaciones casi a diario. Una espera en la consulta del médico, la sobremesa de una comida familiar, un pequeño break cafetero con los amigos o esa llamada telefónica que te va a llevar más tiempo del esperado. ¿Te suenan estas historias? ¡Si tienes hijos, seguro que sí!

 

Estas situaciones, en las que los papis necesitan una ayudita, son las que han inspirado la creación de un artículo súper chulo. Nos hemos enamorado de él por su utilidad y originalidad y queremos que tú también lo conozcas porque te va a venir genial para que tus hijos se lo pasen bien y se entretengan a la vez que despiertan su lado creativo. Hablamos de… ¡Pin Ta Pum! ¿Te apetece descubrirlo?

 

¿Qué es Pin Ta Pum?

Detrás de este divertido nombre está la iniciativa de Nuria, experta en papelería y productos destinados a la creatividad y la escritura, y Jordi, con formación en Bellas Artes y Diseño Gráfico. Estos dos emprendedores decidieron aunar esfuerzos para lanzar una colección de libros de colorear pensados para entretener y estimular a los más peques así como ayudar a sus papás.

 

Para ello dieron vida a la pandilla Pin Ta Pum, personajes con una gran capacidad para adaptarse a nuevas aventuras que viajan a lo largo de todas las historias y mundos ideados por sus creadores.

 

El origen del proyecto fue un libro para colorear compacto, fácil de transportar y sobre todo, divertido. Así nació la Minibox de Pin Ta Pum. Tras un año de andadura, la familia de productos Pin Ta Pum creció y dio la bienvenida al libro para colorear de gran formato y a los tatoos temporales. ¿Los vemos a fondo?

 

La Minibox de Pin Ta Pum: un libro para colorear único

La Minibox fue lo que inspiró la andanza de Pin Ta Pum. El fin era crear un tipo de producto que todavía no existía y que debía cubrir las necesidades tanto de padres como de hijos. Los objetivos: un pack de colorear funcional, ligero, que se pudiese portear fácilmente en un bolso y que se saliese de la norma con ilustraciones únicas y alejadas de lo clásico.

Minibox (4 modelos diferentes)

¿Cuál fue el resultado? ¡La Minibox Pin Ta Pum! Se trata de una caja de pequeño formato (9×16 cm.) pero con un enorme potencial dentro ya que incluye nada más y nada menos que 2 metros de papel con 10 postales diferentes para colorear, 12 plasticeras de colores y 2 hojas de pegatinas con los personajes de la pandilla Pin Ta Pum. ¡Casi nada!

Además, puedes elegir entre 4 temáticas distintas a la hora de hacerte con tu Minibox: Héroes, Fantasía, Películas o Rockstars.

Con la Minibox Pin Ta Pum los momentos de diversión, imaginación y creatividad están asegurados. La puedes llevar en el bolso o en una pequeña mochila sin ningún problema, así estará lista cuando tus peques te digan ¿qué podemos hacer?

 

Libro para colorear maxi Pin Ta Pum

El siguiente miembro de la familia Pin Ta Pum es el libro para colorear de gran formato (28,5 x 24 cm.) con 24 páginas llenas de historias molonas. El libro incluye 12 aventuras, 25 pegatinas coloreables y 3 fondos para pegatinas.

 

Libro para colorear

 

Tatoos temporales Pin Ta Pum

Una de las últimas incorporaciones han sido los tatoos temporales. ¿A qué peque no le gusta adornar sus manos y bracitos con unos tatoos tan chulos como los de Pin Ta Pum?

 

Podrán escoger entre la temática “Un día en la playa” o “Monsters y Robots”. Cada pack incluye 4 planchas y 12 tatuajes en total. Todos los tatoos están elaborados 100% con tintes vegetales muy resistentes para garantizar la seguridad de los peques.

Tatoos temporales (2 modelos diferentes)

Los productos Pin Ta Pum pueden ser el regalo perfecto para tu peque en su cumple, por ese logro alcanzado o incluso para Navidad ¡que ya se aproxima!. Y lo mejor de toda la colección de Pin Ta Pum es que es apta para todos los bolsillos. Pásate por Smartyfun, tu tienda de cosas bonitas y hazte con tu Pin Ta Pum ya.

¡Te esperamos!