smartyfun.es@gmail.com

Este verano la colección de Pintapum es tu mejor aliada

Este verano la colección de Pintapum es tu mejor aliada

El verano está a punto de comenzar y eso significa que el curso escolar también está a punto de terminar. Sin duda alguna, se trata de una noticia estupenda para nuestros hijos e hijas pero no lo es tanto para nosotros, sus padres y madres, puesto que los tendremos en casa las 24 horas del día durante tres largos meses de verano. ¡Sálvese quien pueda!

Y es que por mucho que queramos a nuestros hijos, tenemos que reconocer que “aguantarlos” las 24 horas del día dentro de casa no es tarea fácil, por no hablar de que la mayoría de nosotros trabajamos fuera de casa y no siempre tenemos con quien dejarlos mientras que nos vamos a trabajar.

Hay quienes tienen la suerte de poder dejarlos con sus abuelos o abuelas, o tal vez con otro familiar cercano o quizá con algún vecino de confianza o un amigo de toda la vida. La mayoría optará por acudir a guarderías, escuelas de verano, campamentos o a las tan “socorridas” niñeras o cuidadoras de niños.

Sin embargo, en Smartyfun contamos con un “as en la manga”, tanto si puedes quedarte en casa con tus hijos para cuidarlos, como si se encarga otra persona de cuidar de ellos mientras que tú trabajas. Al fin y al cabo, no se trata de tenerlos vigilados sin más: lo suyo es que estén entretenidos, haciendo alguna actividad divertida que les guste y que capte toda su atención para que no hagan “de las suyas”.

En este sentido, nada mejor que la nueva colección Pintapum para conseguir tu objetivo: una colección llena de artículos ingeniosos, divertidos, prácticos y muy pero que muy originales. Vamos, ¡que les van a encantar a vuestros hijos!

Hablamos de cuentos para colorear con atractivas pegatinas que ellos sabrán aprovechar mejor que nadie, de un fantástico set de pinturas con el que harán volar su imaginación, de dibujos la mar de divertidos y estimulantes o de los que suelen ser sus preferidos: los tatus y las pegatinas de “quita y pon”. ¿Quién no hacia lo mismo a su edad?

Para aquellos que todavía no conocéis los artículos de la marca Pintapum, deciros que no os podéis perder un post que publicamos hace ya unos meses y en el que os presentamos todos sus productos de forma minuciosa. Aquí tenéis el enlace para que le echéis un vistazo y no os perdáis ni un solo detalle.

Otra cosa buena de los artículos de Pintapum es que te los puedes llevar a todas partes: caben perfectamente en cualquier bolso de mano o mochila, por lo que se convierten en la solución ideal para tener a los niños entretenidos cuando sales con ellos fuera de casa. ¡Menudo inventazo!

Hablamos de poder hacer recados mientras que ellos pintan y se entretienen con estos divertidos dibujos, de poder tomar un café con las amigas tranquilamente mientras ellos se divierten, de tenerlos entretenidos dentro del coche mientras viajamos con ellos a cualquier lado y de mil formas más de poder sacarle provecho a esta colección Pintapum que es una auténtica “bendición” para padres y madres de todo el mundo.

Este verano hazte con una buena dote de productos Pintapum y deja que disfruten de sus vacaciones de una forma sana, tranquila, divertida a imaginativa. Con la nueva colección Pintapum tienen diversión para rato y tú podrás disfrutar, por fin, de un momento de relax o aprovechar para hacer “tus cosas”.

Entra en la web de Smartyfun, www.smartyfun.es, para encontrar todos los productos de la colección Pintapum, siempre al mejor precio del mercado y con la garantía y confianza que os entregamos desde Smartyfun, vuestra tienda de cosas bonitas.

Haz tu pedido hoy mismo y lo tendrás en casa entre 48 y 72 horas, rápido, cómodo y eficaz, así es nuestro sistema de envíos. Consigue un buen suministro Pintapum y disfruta del verano junto a tus hijos. ¡Gracias por confiar en Smartyfun!