smartyfun.es@gmail.com

Ser un “profe molón” ahora tiene premio con Smartyfun

Ser un “profe molón” ahora tiene premio con Smartyfun

Se acerca el verano, aunque nadie lo diría a tenor del tiempo que está haciendo, y con él llega el esperado final de curso, momento de hacer balance de todo el año académico y recoger los frutos de un curso lleno de experiencias nuevas y de conocimientos adquiridos de la mano de nuestros profesores y profesoras.

Da igual que estemos hablando de los maestros de nuestros hijos o hijas, de nuestro profesor de inglés, del maestro de yoga, del de pilates, del monitor de aerobic, del gimnasio, de las clases de piano o de lo que sea: cuando damos con un “profe molón” todo se hace mucho más llevadero y eso se merece un buen premio.

En el caso de nuestros hijos, basta con ponerse en la piel del “pobre” maestro que tiene que aguantar a semejantes “angelitos” y a muchos otros más. La verdad es que algunos son unos verdaderos “santos” que se merecen todo nuestro respeto y admiración, no es nada fácil ser buen profesor hoy en día y, por eso, cuando nos topamos con uno de ellos, no está de más ser agradecidos y ofrecerles un pequeño obsequio.

Si a nosotros nos cuesta aguantar a nuestros propios hijos durante las vacaciones de verano y sufrimos más de la cuenta al tenerlos dentro de casa unos pocos meses, pues imaginemos lo que tiene que ser gestionar diariamente una clase con decenas de pequeñas “fierecillas” con ganas de jugar y de hacer todo tipo de travesuras. ¡Se merecen un buen regalo y en Smartyfun tenemos una propuesta que hacerle!

Ya se ha convertido en una verdadera tradición premiar a los profes de nuestros hijos cuando llega el final de curso y no se trata de regalar por regalar, lo suyo es hacer un obsequio útil, original y bien bonito. Eso es lo que te vamos a ofrecer precisamente en este post: un regalo bien molón para los profes más “enrollados”.

Se trata de nuestros sacos y bolsas de regalo para profesores: el obsequio perfecto para cualquier docente que se precie. Puedes rellenarlos con cualquiera de los artículos que encontrarás en la web de Smartyfun (www.smartyfun.es) y crear un regalo realmente completo.

Nosotros te recomendamos optar por artículos de papelería, al fin y al cabo, hablamos de profesores y ¿quienes más que ellos necesitan cuadernos, bolígrafos, agendas, estuches, planificadores o similares? No obstante, la imaginación al poder: nuestras bolsas y sacos son bien grandes, así que puedes meter “casi” cualquier cosa que se te ocurra.

Sois muchos los que nos habéis encargado ya vuestros sacos y bolsas de regalo (se nota que ya estáis preparando los regalos de fin de curso) y, hasta ahora, hemos tenido de todo: bolsas repletas de artículos de nuestra papelería bonita, sacos que mezclan artículos de papelería con otros completamente distintos (tazas, pendrives, fulares…) u otros que se alejan completamente del mundo de la papelería para optar por otras opciones menos convencionales pero igual de efectivas.

En este sentido, quizá os pueda servir de ayuda un artículo que publicamos hace ya unos meses en donde os dábamos ideas para hacer regalos a los maestros y maestras de vuestros hijos y que, por ende, se puede extender a cualquier tipo de profesor que os dé clases a lo largo del año. Os dejamos el enlace aquí para que podáis echarle un ojo.

Remarcar también el hecho de que estos sacos y bolsas de regalo son totalmente personalizables: podemos poner la frase que tú quieras, el nombre del profe agraciado, una imagen concreta o cualquier cosa que se te ocurra. No obstante, te invitamos a visitar nuestro catálogo antes de nada ya que en nuestra tienda online tenemos modelos realmente chulos y es muy probable que alguno de ellos te encaje perfectamente. ¡Todos son diseños únicos y originales a más no poder!

Nada más por nuestra parte, salvo desearos un feliz final de curso y mucha suerte con vuestros últimos exámenes. Estaremos encantados de recibir vuestros pedidos y seguro que nos sorprenderéis una vez más con vuestras geniales ocurrencias. ¡Muchísimas gracias por confiar en Smartyfun!