smartyfun.es@gmail.com

El regalo perfecto para estas Navidades: las cajas sorpresa de Smartyfun

El regalo perfecto para estas Navidades: las cajas sorpresa de Smartyfun

Ya “huele” a Navidad, se puede palpar en el ambiente: las luces y la decoración de las calles, los belenes y los árboles de Navidad en las casas, los villancicos, los anuncios en la televisión y muchos otros detalles que apuntan en la misma dirección. ¡La Navidad ya está aquí!

Sin duda alguna, una época del año maravillosa en la que todo es posible, desde reunirte con amigos y familiares a los que llevabas meses, e incluso años sin ver, hasta recibir un regalo increíble que no te esperabas para nada.

Y es que si por algo se caracteriza la Navidad es por ser una época de encuentros y de regalos, sí, de muchísimos regalos, podemos dar buena fe de ello en Smartyfun ya que todos los años por estas fechas recibimos una auténtica avalancha de pedidos dirigidos precisamente a tales menesteres.

Por algo nuestra tienda está repleta de artículos y cosas bonitas que son perfectas para hacer regalos en esta época del año, basta con echar un vistazo a nuestra web para encontrar el regalo perfecto para familiares, pareja, amigos, compañeros del trabajo o para quien tú quieras.

No obstante, si nos preguntarais a nosotros directamente por el regalo perfecto, os hablaríamos de nuestras cajas sorpresa. Puede ser que las conozcáis ya de anteriores ocasiones en las que hemos hablado de ellas pero, como sabemos que hay lectores que todavía nos las han descubierto, vamos a volver a presentároslas.

Imagínate llegar a casa y encontrarte con una “caja sorpresa” en la que descubres un montón de artículos de papelería bonita, de decoración o todo tipo de textiles. Te llevarías una agradable sorpresa, ¿verdad? Pues esa es precisamente la finalidad de las cajas sorpresas Smartyfun, sin duda alguna, el mejor regalo para estas Navidades.

Puedes planteártelo del lado contrario: quieres sorprender a una persona especial en tu vida pero no tienes claro si le gusta algo en concreto, así que decides recurrir a una de estas cajas sorpresa para que reciba un lote variado con algunos de los productos más bonitos, originales y prácticos que tenemos en la web de Smartyfun.

En casos así, siempre viene bien una ayuda extra y créenos cuando decimos que en Smartyfun somos especialistas en hacer regalos chulos y originales. A lo largo de nuestra dilatada trayectoria hemos hecho decenas, sino cientos de regalos y la experiencia que acumulamos no es nada desdeñable. Sabemos cómo acertar en estos casos, así que confía en nosotros y no te defraudaremos.

Encárganos tu caja sorpresa a través de www.smartyfun.es, indicándonos la dirección de la persona a la que quieres que se la enviemos, es decir, la persona a la que quieres sorprender, sus gustos, edad, talla, colores preferidos y todo aquel detalle que consideres importante para que tomemos nuestras decisiones a la hora de rellenar su caja sorpresa.

Puedes encargarnos tantas cajas sorpresas como desees dentro de un mismo pedido y que no te quepa la menor duda: personalizaremos al máximo el pedido con los datos que nos proporciones. Queremos que triunfes en tu regalo de Navidad y haremos lo posible para que la caja sorpresa que creemos en tu nombre sea una auténtica “bomba”.

Te damos tres posibilidades a la hora de escoger el tamaño que quieres para tu caja sorpresa Smartyfun: pequeña, mediana y grande. Hasta ahora sólo dábamos 2 posibilidades, una caja de 10 euros y otra de 20 euros pero hemos decidido crear, por “aclamación popular”, una caja todavía más grande, de nada más y nada menos que 30 euros.

Una de las razones por las que están gustando tanto estas cajas sorpresa es porque, aparte de ser muy socorridas para hacer regalos en este tipo de fechas, te salen mucho más económicas que comprar cada uno de los artículos que podamos incluir en ella por separado. Así que, en este sentido, cuanto más grande sea la caja, más te ahorras.

Hay mucho que regalar estas Navidades y hay personas muy especiales para nosotros que se merecen cajas aún más grandes donde cabe casi de todo. Elige el tamaño que prefieras y no olvides comentarnos los gustos de la persona a la que va dirigida la sorpresa, cuanto más específico seas con tus comentarios, más podremos personalizar la caja y, por tanto, acertar de lleno.

Recuerda incluir un mensaje o nota con una dedicatoria especial para que la incluyamos en el paquete a enviar, así la caja sorpresa que enviemos a la persona elegida será todavía más completa. ¡Ya verás cómo no se lo espera para nada y le hace una tremenda ilusión!

Te dejamos un enlace para que puedas acceder directamente a la sección de nuestra web que te permite encargar tus cajas sorpresa Smartyfun. ¡No digas que no te lo ponemos fácil!

Recuerda que te ahorras los gastos de envío si haces un pedido con un importe superior a 45 euros, para direcciones que estén dentro de la Península Ibérica, y que la persona a la que quieras sorprender recibirá su regalo en un máximo de 72 horas a partir del momento en que realices tu pedido. Sólo queda ponerse manos a la obra y encargarnos todos vuestros regalos. ¡Estaremos encantados de ayudaros un año más!