smartyfun.es@gmail.com

Estas fiestas utiliza nuestro Washi Tape Navideño para todo

Estas fiestas utiliza nuestro Washi Tape Navideño para todo

Nota para los más despistados: se aproximan las Navidades, de hecho, lo difícil sería que no os hubieses dado cuenta ya. Y es que todos los años, por estas fechas, las calles suelen estar decoradas para la ocasión, así como los grandes almacenes, centros comerciales y muchísimas otras tiendas, la cartelera del cine empieza a incluir películas navideñas y muchos otros detalles que apuntan en una misma dirección: ¡llega la Navidad!

Una vez que nos hemos mentalizado de que la Navidad ya está aquí, es momento de prepararse a conciencia para estas fiestas, ya sabes: hay que decorar nuestro hogar, preparar los regalos para la familia y amigos, ir pensando en la comida de Nochebuena y Nochevieja…ese tipo de cosas.

Desde luego, a aquellos que les gusten las manualidades y la decoración en general, esta época del año les supone un auténtico “filón” ya que pueden dar rienda suelta a su imaginación y sacar a relucir toda la creatividad que llevan dentro de sí. Esperamos que ese sea vuestro caso y, de hecho, tenemos todo preparado para echaros una buena mano.

Y es que ya sabéis que en Smartyfun somos muy amigos de las cosas bonitas, nos encanta decorar las habitaciones de la casa, crear manualidades bien chulas y lucirlas en el rincón perfecto, entregar regalos prácticos con envoltorios muy originales… ¡Que os vamos a contar que no sepáis ya de nosotros!

A la hora de hablar de decoración y de envoltorios de regalos, hay un artículo que no puede faltar en esta época del año, de hecho, conviene tener una buena cantidad almacenada en casa por lo que pueda ocurrir. Ante todo, lo importante es ser previsores.

Os preguntaréis de qué estamos hablando, pues muy sencillo, de nuestra querida “washi tape”. Ya sabes, esa fantástica cinta adhesiva que nos “chifla” y a la que siempre acudimos cuando llegan este tipo de eventos y ocasiones especiales.

Pero en este caso con mayor motivo ya que nos ha llegado hasta nuestras dependencias de Pozuelo de Alarcón (Madrid) una nueva colección de washi tape navideño, con ilustraciones y motivos típicos de la Navidad, que estamos deseando compartir con todos vosotros.

De hecho, ya lo hemos subido a la página web de Smartyfun, tal y como podréis comprobar. Es más, para ponéroslo aún más fácil, os dejamos este enlace que os mostrará una búsqueda que hemos dejado hecha para que podáis acceder de un solo vistazo a todas nuestras washi tape de Navidad.

Las tenéis en diferentes modelos y precios, todas ellas preciosas y muy originales. Por ejemplo, nuestra washi tape “Christmas Tree”, con simpáticos árboles de navidad y unas medidas de 7m x 15mm, que puede ser tuya por tan sólo 2 euros. Una cinta adhesiva maravillosa con la que podrás empaquetar todos tus regalos esta Navidad.

Por 2 euros también tenéis nuestras washi tape “Merry Christmas” y “Winter”, llenas de simpáticos dibujos navideños y perfectas para decorar agendas, diarios y todo lo que se os ocurra. ¡Dale un toque navideño a tus efectos personales con estas magníficas washi tape!

Pero si hay una washi tape navideña por excelencia, ese es nuestro modelo “Christmas”, un washi tape repleto de bonitos mensajes navideños, extra grande para que tengas washi tape de sobra para envolver todos tus regalos: 7m x 30mm. ¡Ahora puede ser tuya por tan sólo 3,50 euros!

Por este mismo precio encontramos también las washi tape “Navidad” y “Regalos”, la primera con un montón de divertidos árboles de Navidad y la segunda con elementos típicos de esta época del año. Variedad y calidad en todas nuestras cintas washi tape y siempre con la garantía Smartyfun.

Pero no pienses que sólo tenemos washi tape navideñas, disponemos de un montón de modelos distintos. De hecho, sólo tenéis que entrar en este otro enlace para verlos todos gracias a una nueva búsqueda que hemos hecho para vosotros en www.smartyfun.es.

Por otro lado, a poco que navegues por nuestro blog, encontrarás varios artículos más donde te hablamos de los mil usos que tiene la cinta washi tape, por ejemplo, este post que publicamos hace ya algún tiempo. No olvides echarle un vistazo y revisar el resto del blog, seguro que consigues buenas ideas.

Haced vuestros pedidos de washi tape navideña hoy mismo y la recibiréis en casa, o donde vosotros queráis, en menos de 72 horas gracias a nuestro servicio de entrega de alta velocidad.

Recuerda también que el envío te sale gratis cuando haces pedidos superiores a 45 euros dentro de la Península. Aprovechad que se acerca la Navidad para realizar todos vuestros regalos con Smartyfun y ahórrate un buen dinero. ¡No lo dudes: estas Navidades Smartyfun triunfa, apuesta por nosotros y acertarás!