smartyfun.es@gmail.com

Arrasa en la vuelta al cole con el material escolar más chulo

Arrasa en la vuelta al cole con el material escolar más chulo

3, 2, 1… ¡La vuelta al cole ya está aquí! Es hora de dar los últimos chapoteos en la piscina, de despedir a los refrescantes sorbos de granizado y de apurar las tardes de juegos y amigos en la calle. Esperamos que tu verano haya ido genial. Es una época del año perfecta para cargar pilas y empezar a tope el nuevo curso escolar.

¿Eres estudiante? ¿O quizá tienes niños en casa que sí lo son? Sea cual sea tu situación este post te va a ayudar en una de esas tareas imprescindibles en septiembre: la preparación del material para el cole, el instituto o la universidad.

Echa un ojo a la lista de objetos de papelería original que hemos preparado. ¡Volver a estudiar nunca había sido tan divertido!

 

Lista de papelería original para estudiantes que molan mucho

En Smartyfun hemos pasado buena parte de nuestro verano ampliando el catálogo de objetos de papelería bonita de la web. Nuestro objetivo ha sido que tuvieses una vuelta al cole con el material escolar más chulo posible. Aquí va una pequeña muestra de todo lo que podrás encontrar en la tienda online. ¡Empezamos!

 

#1 Agenda escolar

El básico en tu lista. ¿Qué sería de un curso escolar sin una agenda? Andaríamos perdidos continuamente y olvidando asuntos importantes como los deberes, las reuniones y hasta las fiestas de cumpleaños de los amigos. La planificación diaria es primordial para obtener buenos resultados en el estudio así que ahí van tres diseños geniales de agenda para que te organices.

Agenda

#2 Cuadernos y libretas

Otro de los imprescindibles para el regreso al cole. Y ¿por qué optar por diseños clásicos y aburridos si puedes elegir cuadernos y libretas tan simpáticas como éstas? Seguro que encuentras más de un modelo que te va a conquistar. ¿No es así? No te preocupes porque ¡puedes personalizar cualquier libreta con nuestros stickers, etiquetas y washi tape!

Pegatinas

Sticker

#3 Bolígrafos y rotuladores

Durante un curso escolar… ¡hay tanto por escribir! Para que llenes de palabras tu agenda y tus cuadernos hazte con unos cuantos bolis y rotuladores molones como éstos. Son tan especiales que cuesta decidirse ¿verdad?

No te quedes solo con uno. Si quieres alguna sugerencia te recomendamos que eches un ojo a los bolígrafos borrables y a los rotuladores con olor a frutas. ¡Mmmmm, qué rico!

 

Boligrafo «Borrable»

Bolígrafos de Gel con olor a Frutas (Pack de 12)

#4 Estuches y mochilas

Para guardar y transportar todo el material para el cole que mejor que un estuche o una mochila encantadora. ¿Has visto el estuche de flamencos? ¿Y el de tartas? Difícil elegir entre tanto diseño chulo. Si no encuentras el tuyo también te podemos personalizar un estuche con el nombre o el mensaje que nos digas.

Estuche «Cake»

#5 Sacapuntas, borradores y cintas correctoras

Son el complemento que faltaba para dar vida a ese estuche molón y son imprescindibles a la hora de estar en clase. ¿Te esperabas algo soso? ¡Para nada! Esto es Smartyfun y aquí no hay nada aburrido. ¿Qué te parecen? ¡Las gomas de borrar con olor a fresa y mora con una auténtica pasada!

Goma de Borrar «Fruits»

Sacapuntas «Animales»

Cinta correctora «Macarons»

#6 Tijeras, pegamento, regla, clips, grapadora y calculadora

En último lugar de la lista pero no por ello con menor importancia están esas cosas para el cole como las tijeras, el pegamento, los clips o la regla. Todas ellas esenciales en el pupitre. Se pueden llevar en el mismo estuche que los bolígrafos o pillar uno aparte para todos estos objetos de papelería. ¿Qué te parecen?

 

 

Esta es solo una muestra del material escolar para la vuelta al cole que puedes encontrar en Smartyfun. Recuerda que en la web tienes mucha más papelería original.

Date una vuelta y haz tu pedido. Te lo enviaremos directamente a casa y si tu compra es superior a 45€ además, ¡te llegará con portes gratis!

¡Convierte la vuelta al cole en inolvidable con el material escolar más molón!